Iron Man 1 y 2 [BrRip 720p] [Latino-Ingles] PL

Iron Man 1 BrRip 720P Dual :Latino-Ingles

Tony Stark es la completa playboy que también pasa a ser un genio de la ingeniería. Mientras que en Afganistán demuestra un nuevo misil, que ha capturado y herido. Sus captores le quiere armar un misil para ellos, pero en vez de eso crea una armadura y un medio para evitar su muerte por la metralla en el pecho a la izquierda por el ataque. Él usa el traje blindado para escapar. De vuelta en los EE.UU., anuncia que su compañía dejará de fabricar armas y comienza a trabajar en un traje blindado actualizado sólo para descubrir que Obadiah Stane, su segundo al mando en las industrias Stark ha estado vendiendo armas a los insurgentes Stark. Él usa su traje nuevo para volver a Afganistán para destruir las armas y luego dejar de Stane hagan mal uso de su investigación.

Titulo Original: Iron Man 1

Resolución: 1280×528

Formato: Mkv

Idiomas:Latino/Ingles

Duracion:2:06:01

Tamaño del Archivo:911 mb.

SOLO LA PARTE 2 ESTA POR MEGA

www.x-download.org

Iron Man 2 BrRip 720p Latino-Ingles PL

Con el mundo ahora consciente de su doble vida como superhéroe Iron Man el blindado, el multimillonario inventor Tony Stark se enfrenta a la presión del gobierno, la prensa y el público para compartir su tecnología con los militares. No dispuestos a dejar ir de su invención, Stark, junto con Pepper Potts y James ?Rhodey? Rhodes a su lado, deben forjar nuevas alianzas ? y hacer frente a enemigos poderosos.

Titulo Original: Iron Man 2

Resolución: 1280×544

Formato: Mkv

Idiomas:Latino/Ingles

Duracion:2:04:39

Tamaño del Archivo:919 mb.

www.x-download.org
Iron Man 1 y 2 [BrRip 720p] [Latino-Ingles] PL
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3664 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Iron Man 1 y 2 [BrRip 720p] [Latino-Ingles] PL
amigo puedes pasarme los link por mp?
Estan subtituladas? (Lo pregunto por que no tiene info de subs)
m pasas los links por mp grxs !!!
no m sirve el JD.

iron man 2
me podrias pasar los links por mp porfa
gracias amigo!!!  
muy bueno!!! muy agradecido. La verdad que IronMan no me habia atraido al principio. Pero vi los Vengadores por aburrimiento y me causo mucha gracia Robert Downey Jr.

Excelente aporte.
gracias amigo por este aporte
buenisima hermano!!!
muchas gracias...
Gracias descargando!!!
cual es la pass ???????
ya las descargue muy buena calidad con lo el peso gracias    
no los podes subir a mega x favor.? los quiero de MG xq los otros servidores en JD andan lento...
links...mas que muertos...suete con tus posts...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!