Trilogía Robocop | 1080p |Dual | 5.1

Robocop 1 UNRATED (1987)

Ficha

1080p | 1904×1040 | MKV | H.264 | AC3 5.1 | 2.3 GB | 1:43:14 min | Audio: Español Latino ? Ingles  | Subtitulos: Si | Ciencia ficción. Fantástico | 1987

Sinopsis

En un futuro no muy lejano, Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Con el fin de frenar la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop. Para su fabricación, utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero la memoria del policía no ha sido destruida, por lo que decide vengarse de sus asesinos.

Capturas

Putlocker

Enlaces De Descarga

BillionUploads

Enlaces De Descarga

Robocop 2 (1990) 

Ficha

1080p | 1920×1040 | MKV | H.264 | AC3 5.1 | 2.4 GB | 1:56:40 min | Audio: Español Latino ? Ingles  | Subtitulos: Si | Ciencia ficción. Fantástico | 1990

Sinopsis

Bajo un cielo carente de ozono y en una época futurista, la policía de Detroit está en huelga, y las peligrosas bandas criminales dominan a la población. La adicción al Nuke, una poderosa y nueva droga es el pan de cada día. La megacorporación OCP -Omni Consumer Products-, en un intento de reforzar su implacable imperio, pretende apoderarse de la ciudad, para su propia explotación privada. El director de la OCP solicita a la doctora Faxx que reprograme a RoboCop, dejándolo incapaz de luchar contra la delincuencia.

Capturas

Putlocker

Enlaces De Descarga

BillionUploads

Enlaces De Descarga

Robocop 3 (1993)

Ficha

1080p | 1920×1040 | MKV | H.264 | AC3 5.1 | 2.4 GB | 1:44:50 min | Audio: Español Latino ? Ingles  | Subtitulos: Si | Ciencia ficción. Fantástico | 1993

Sinopsis

La mega corporación Omni Consumer Products continúa empeñada en crear su nuevo proyecto de ciudad, Delta City, para sustituir a la degradada Detroit. Por desgracia los habitantes de la zona no tienen la intención de abandonar sus hogares. Para ello la OCP pretende desalojarlos por medio de un ejército de mercenarios. Se inicia una guerrilla callejera y Robocop debe decidir de qué lado está.

Capturas

Putlocker

Enlaces De Descarga

BillionUploads

Enlaces De Descarga

Contraseña para Todos los Archivos: 

Cita: Mostrar

* Créditos Completamente Reservados para: CineManiHD*

The End
53 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 4229 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Trilogía Robocop | 1080p |Dual | 5.1
ohhhhhhhhh excelente aporte para mi ROBOCOP es una de mis peliculas favoritas (menos la 3 y sus ROBOT NINJAS SAMURAI MADE IN JAPAN) gracias la primera la tengo pero la segunda no asi que a BAJAR
@elbilly : hehe . Gracias por Comentar
chamo me la llevos las 3
gracias por el gran aporte estas si son peliculas old scool!!
@AkaTosh excelente amigo se te agradece tu aporte   saludos
@aran: Gracias por Comentar , Que las Disfrutes
@darkcyborz : hehe, As?
robocop un clasico no puede faltar en la coleccion d pelis
Un aportazo!!!!
DESCARGANDO ojala y pueda verlas en mi LCD, ya que las que he bajado tambi?
@Kaos21 : Gracias por Comentar
@arkiman : hehe , Esperemos que as?
@AkaTosh Subelo a mega pana!!!
Exelente!!! no debe faltar en la coleccion!! gracias brother!!
@maritox777 : Gracias por Comentar Amigo, Lo Tendr?
@HYAKIMARU : Gracias por comentar
muy bueno, tengo dos preguntas que hacerte, sin animo de ofender, la primera: ?
@LChapulin : No te preocupes, No me ofendes y para serte bien Sincero Siempre eh Querido ser Uploader, pero en mi Pais la velocidad de subida solo llega a 512kb a 1 mb y al querer subir una buena pel?
gracias por responder, aprecio tu sinceridad y tu excelente explicaci?
Buen aporte dude, me quedo con la primera, la mejor, saludos!
Muchisimas gracias por razones de windows de prueba me toco formatear la pc y poner un windows pirata en mi pc esos van mejor y en esa razon perdi mi trilogia de robocop pero aqui las vengo a recuperar muchisimas gracias amigo  
@kevinsorto : Gracias por Comentar
@AkaTosh seria posible que resubieras la parte 3 de robocop 3 esque ni uno de los 2 servidoers esta disponible
bAJANDO gRACIAS eSPOSIBLE QUE EL LINK #3 DE LA PELICULA 3 CAIDO , NOS E SI PUEDAS RESUBIRLO GRACIAS
Genial!! El link 3 de la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!