Deftones -Compilations 1995 -2010 Armado por mi!

Bienvenidos a mi segundo Post en Indenti!

En mi segundo post les dejo un compilado Que subi a "MEGA"con los mejores temas de todos sus discos de la banda de Metal Deftones!,espero que lo disfruten!

Un poco de info para los que no la conoscan! .__. 

Deftones es una banda de metal alternativo de Sacramento, California formada en 1988. Sus integrantes son Chino Moreno (vocalista), Stephen Carpenter (guitarrista),Abe Cunningham (baterista), Chi Cheng (bajista) y Frank Delgado (samplers). Desde su formación, la banda ha lanzado seis álbumes de estudio, dos EP, un álbum recopilatorio, un demo, once sencillos además de un box set que incluye todos sus álbumes. Además, la banda cuenta con un discos de oro y tres discos de platino.

Origenes:

El grupo se formó en Sacramento en 1988 cuando los estudiantes de secundaria Stephen Carpenter, Abraham Cunningham y Camilo "Chino" Moreno empezaron a tocar juntos. Cuando Carpenter tenía 15 años de edad, fue atropellado por un coche mientras practicabaskateboarding. Esto lo dejó confinado a una silla de ruedas durante varios meses. Fue en este punto que empezó a estudiar a tocar la guitarra, escuchando a bandas como AnthraxStormtroopers of Death y Metallica. Se ha informado de que el conductor pagó a Carpenter una liquidación en efectivo que permitió a la banda a la compra de equipo,pero el baterista Abe Cunningham comentó en una entrevista que este era "un mito acerca de cómo se inició nuestra banda".Entonces, Deftones empezó a tocar en locales.Después de probar con unos cuantos bajistas, encontraron a Chi Cheng.Aunque el grupo al principio se basaban mucho en el heavy metal, a principios de los 90 llevaron su sonido un poco más lejos inspirados en bandas como Duran DuranThe Cure etc. Una demo de 13 canciones llamada (Like) Linus, es lo único que tenían antes de firmar con la discográfica Maverick Records.

El disco tiene 26 temas y pesa 107,9 MB

Lista de Temas!:

1:976-EVIL
2:Back To School
3:Be Quiet And Drive Far Away
4:Bloody Cape
5:Bored
6:CMND_CTRL
7:Dai The Flu
8:Diamond Eyes
9:Feiticeira
10:Head Up
11:Hole In The Earth
12:Kimdracula
13:Knife Party
14:Lhabia
15:Mein
16:Minerva
17:MX
18:My Own Summer Shove It
19:Needles And Pins
20:Rapture
21:Risk
22:Rocket Skates
23:Root
24:Royal
25:Street Carp
26:When Girls Telephone Boys

Descarga!

MEGA:

Pass del Archivo RAR: darkinside (Todo Junto y en minuscula)

Un Pequeño Omenaje a Chi Cheng un gran Bajista,siempre te recordaremos Idolo!

Bueno eso fue todo espero que les sea de su agrado,saludos!

Deftones -Compilations 1995 -2010 Armado por mi!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 940 Favoritos: 2
10 Comentarios Deftones -Compilations 1995 -2010 Armado por mi!
... veamos como qued?
bajando!!! por cierto en que calidad esta ell audio?
Cita daliatd: Mostrar
@DarkInside esta en excelente calidad, una vez mas gracias aunque faltaron Digital Bath y Change in the house of flies
Cita duamante: Mostrar

jajajajaja De nada!,si es verdad me faltaron esos dos temas igual tengo pensado resubir nuevamente el disco,asi que voy a agregar esos dos temas!   saludos!
no puedo lo puedo bajar  
ah! buen post el de korn!
Cita _iVanZ: Mostrar

Uh colega,que garron!   pero es muy raro,lo subi a MEGA para que la mayoria no tuviera problemas...me queres contar que lo que te paso que no lo podes descargar?   yo chequie el Link de MEGA y todavia esta andando
y muchas gracias por el cumplido,me costo mucho hacer el post de korn que bueno que te halla gustado!  
subir archivos la verdad es que a mi,con la coneccion a internet que tengo no me da!,tengo que ponerme a subir archivos de madrugada xD igual no te preocupes que a este compilado de Deftones lo voy a volver a subir,pero a 4Shared en estos dias,saludos!  
me saltaba un CRASH en el intento de descarga acompa?
Cita _iVanZ: Mostrar
gracias hacia rato queria m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!