Dr House temporada 7

Dr House temporada 7

formato avi
peso entre 350 y 400 mb
audio latino 
servidor MEGA
link propios
23 capitulos
sin contraseña

Enlaces De Descarga

sin pass
Dr House temporada 7
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3960 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Dr House temporada 7
por comentarios weones no voy a subir 8 temporada
muy bueno y gracias por compartir. a bajarla
@Dj.fzv Muchas gracias por todas las temporadas de Dr. House, de verdad yo ya las hab?
no manches, lo e buscado como loco esta temporada, asi y en latino!!!!!
hola, por favor sube la temporada 8, solo la tengo en audio castellano y tvrip, te lo pide un hijo desesperado por ver a su padre HOUSE!!
dejen unos puntitos por lo menos
Gracias, me la llevo..  
Heyy!! muchas gracias Dj.fzv!!! te daria puntos pero soy novato en esto y no he subido nada   ojala y pronto subas la ultima temporada!  
yo tambien ser novato, pero en breve publico algo y te doy puntos, solo sube la ultima temporada, porfis.
gracias viejito x traernos ya la 7ma temporada un grande subiendola casi en su totalidad ojala reconsideres el subir la ultima, nada mas dar gracias y a ponerme las pilas pa dejar puntos jojo algo tendre q subir saludos compita
Gracias...se me habian borrado capitulo 19 y 20 de esta temporada...bajando...+10..
nada mas informando que esta temporada esta en avi y no en mkv, ademas no tiene audio ingles ni subtitulos, y espero con ansias que subas la 8 temporada, saludos
MUCHAS GRACIAS en espera de la 8 el latino !!!!!!!!!!!!1
porfa amigazo sube la 8 gracias por tu grandes aportes
Te dejo puntos para que sigas aportando, gracias  
buen post...cuando subas la 8 no publiques asi los links.. mejor por el link d la carpeta con tu nombre.. por q asi se roban los links para postearlos en otros lados y por eso no duran tanto los links... y ni el trabajo de subida q cuesta...
aqui este usuario se levo tus links ... solo sacale el espacio al link..saludos..
http://www.tari nga.net/posts/tv-peliculas-series/16695310/House-M-D-Serie-Completa-Latino-Ingles-DVDRip-Mega.html#pagina-2
AMIGOS POR ROBO DE MATERIAL Y TRATARON DE JAKEAR MI CUENTA EN MEGA ME RETIRO DE IDENTI DESAPARESIENDO LO LAMENTO PERO NO VOY A COMPARTIR MAS NADA  LO LAMENTO PERO MA CABRIE SI HAY MANERA DE PARAR ESTO AVISARME
muchas gracias por el post tan incre?
Cita Dj.fzv: Mostrar

Material siempre te robaran...mas si no tiene contrase?
espero que reconsideres y vuelvas a subir los enlaces.
eso de que te copien el material siempre va a suceder, lo ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!