MegaPost 40 Películas Latino (MEGA)

Bueno amigos de Identi, espero que les haya gustado este aporte. Las peliculas aunque son DVD RIP se ve muy bien su resolucion espero que les disfruten, todas las peliculas estan en audio latino a excepcion de 2 peliculas que estan en castellano, la verdad no recuerdo cuales pero en la descripcion de la descarga (pagina de MEGA) dice "castellano". Disculpenme si no les pongo sinopsis a las peliculas pero si no dispongo de mucho tiempo y aparte tan solo asi como se los posteo me llevo 3 horas imaginense si copio la sinopsis, espero lo entiendan.

Gracias!

MegaPost 40 Películas Latino (MEGA)
113 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 12689 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios MegaPost 40 Películas Latino (MEGA)
Estan todas en audio latino?
Que buen post
Cual e recomiendas amigo?  
No valen hacer preguntas, las palabras esta de mas...los que pueden puntiar deber?
gracias por las pelis  
hola amigo tendras la pelikula de la novela de Serafin el angelito azul animado te spero gracias  
Martyres es una joya del cine terror?
bro de casualidad tienes la pelicula pol fixion mmm creo que asi no se escribe espero que me entiendas de antemano muy buenos tus pos  
@eliot0630 Hola, excelente post una pregunta tendras la pelicula "La Gran Estafa 1 y 2" en latino o en ingles en 700MB?? please si la podes conseguir avisame o citame asi me entero. Desde ya muchas gracias
buen aporte amigo
Mucho mas que Excelente!!  
BUENO AMIGO AVISA CUANDO HAGAS MAS DE CASTELLANOS EST?
buuuhh  pense que estaban en hd?
hermano, en muchas de tus pel?
amigo muchas gracias que gran esfuerzo
@gerardolook Hola amigo aqui estan las peliculas que me pediste, el post no es mio pero si te sobran unos puntos que me regales te lo agradesco http://www.identi.li/index.php?topic=146762
Mil gracias! use el buscador de identi pero no me aparecio ese post entre mis resultados.

Muy buena la atencion al cliente +10 por ello  

Una lastima esta en castellano...pero gracias por el aporte, eso deberias ponerlo en especificaciones...no son todas en "latino".
mil graciasssssssssssssssssssssss[
a baja las buenas peliculas
Oye amigo me pudieras pasar el psd de las portadas si lo haces te dejo mas puntos xD saludos!!
hermano gran aporte pero todos los enlaces muertos lastima pero gracias
links caidos x faaa..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!