Activar Windows 8 (Fácil, Rápido y 100% efectivo)

Este es una post totalmete efectivo si se sigen correctamente los pasos

Primero vamos a descargar el archivo que viene al final del post:
Lo que vamos a hacer es extraer los archivos (de preferencia en el escritorio)

Ya que tengamos los archivos ?Install?, ?Uninstall? y ?Leeme? vamos a ejecutar COMO 
ADMINISTRADOR ?Install? y nos va a salir una ventana asi:

La instalación no durara mas de 1 minuto, pero es completamente efectivo?.

Ahora para que Microsoft no reconosca que es una licencia ilegal vamos a desactivar Windows Update. Para eso necesitamos ir a: Panel de control/Sistema y seguridad/Windows Update/Cambiar configuración. Y le damos donde ?No buscar actualizaciones?

Por que si no se dasactivan cada ves que su PC descarge actualizaciones al reiniciar se tardara como una media hora en instalar y volver a desinstalar y su Windows 8 quedara nuevamente sin licencia ya que su quieren descargar las actualizaciones, debemos de ejecutar ?uninstall? COMO ADMINISTRADOR y descargarlas, cuando termine de descargarlas volemos a ejecutar ?install?

Como podrán ver ahora Windows no les pide activación

y por ultimo para que tengan efectos los cambios reiniciamos el PC

Link de Descarga

recuerden. "comentar es agradecer"
Activar Windows 8 (Fácil, Rápido y 100% efectivo)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4184 Favoritos: 5
10 Comentarios Activar Windows 8 (Fácil, Rápido y 100% efectivo)
bajado espero funcione sino....
@naiobito.i yo lo tengo utilizado en "pro with media center" y me funciona exelete... recuerda ejecutarlo como administrador... y si no te funciona el que deje en la opcion 1 prueba con el de la opci?
Cita naiobito.i: Mostrar
Si no pasate por mis posts, mi metodo es 100% legal y no tendras ningun tipo de problemas
Cita Bori_4ever: Mostrar
Yo use otro activador, y no necesito deshailitar los updates los bajo sin problema alguno y no he tenido problemas.
cual es ese activador ivandema coloca el linck
el mejor activador de win 8 es uno chino, con ese no eh tenido problemas al actualizar con windows update
Me sale input error, que hago?? :s
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!