Sacred Citadel PC Full Español 2013 (PL)

Sacred Citadel PC Full Español 2013 (PL)

Sacred Citadel para  PC Full del 2013 de Accion y Aventura Sacred Citadel,  es un intenso brawler arcade de scroll lateral para hasta tres jugadores. Sacred Citadel reinventará el clásico diseño de los brawlers arcade, mientras establece un nuevo estándar para el futuro de los juegos hack and slash de scroll lateral.

DESCRIPCIÓN

Sacred Citadel es un intenso brawler arcade de scroll lateral para hasta tres jugadores.

Sacred Citadel reinventará el clásico diseño de los brawlers arcade, mientras establece un nuevo estándar para el futuro de los juegos hack and slash de scroll lateral. Su sofisticada experiencia de juego con elementos de RPG, impresionantes gráficos y jugabilidad sobresaliente, subrayan la profundidad, individualidad y alta calidad de Sacred Citadel.

La que una vez fuera la pacífica tierra de Ancaria está en grave peligro. El malvado imperio Ashen ha esclavizado a su población y utilizando al orco Grimmoc para acabar con los Seraphim, a quienes juró proteger. Para vencer al imperio deberás probarte a ti mismo como guerrero, cabalgando sobre terroríficas monturas, adquiriendo impresionantes habilidades y saqueando poderosas armas y valiosos tesoros.

¡Reúne a tus amigos y uníos a la resistencia!

Titulo: Sacred Citadel PC

Genero: Acción, Hack and Slash (Fantasía) 

Desarrollador: Deep Silver

Distribuidor: Koch Media 

Fecha de Lanzamiento: 17 de abril de 2013

Idiomas:  Inglés*, Alemán*, Francés, Italiano, Español, Ruso, Japonés, Portugués de Brasil, Polaco 

CARACTERÍSTICAS

Experiencia de acción única para hasta tres jugadores

Una experiencia de juego fuera de serie y muy pulida

Gráficos excepcionales, únicos, mejorados con efectos espectaculares

Cabalga sobre diversas monturas, utiliza máquinas de guerra, sube de nivel, empuña diferentes armas y comercia en ciudades

REQUERIMIENTOS DEL PC

Procesador: 2 GHz Dual Core

Memoria: 2 GB de RAM

Gráfica: Nvidia GeForce 8600 o superior, ATI Radeon HD 2600 o mejor

DirectX: 9.0c

Adicional: Memoria GPU: 256MB

Sacred Citadel PC Español

Sacred_Citadel-FLT

DATOS TÉCNICOS

Plataforma: PC | Formato: ISO | Tamaño: 1.1 GB | Crack: Incluida | NFO

Instrucciones de Instalación

1. Descargar

2. Descomprimir

3. Montar la ISO con el Daemons Tools o WinCDEmu o cualquier otro Emulador de unidades virtuales.

4. Iniciar Juego y Disfrutar

Enlaces de bajada de las partes desde varios servidores intercambiables

Consta de 2 Partes - 1 de 700mb y 1 de 440mb[/size][/color]

Sacred Citadel PC Full Español 2013 (PL)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1529 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Sacred Citadel PC Full Español 2013 (PL)
BUEN APORTE ME GUSTO MUCHO EL JUEGO LOVI EN EL VIDEO QUE PUSISTES PERO DIME NOSABES DONDE PUEDO DESCARGARLO EN MEGA?  
Lo lamento... subo los archivos a pl por que me es m?
@gatunoscal Suena Realmente Interesante... ingresare para mirar el contenido  
alguien pudo jugarlo con dos players
Cita Trashcoot: Mostrar
Se puede jugar de 3 jugadores, yo lo estoy jugando con el teclado y dos gamepad, lo que necesitas es un emulador de controles, yo estoy usando el emulador de xbox 360 y no he tenido ningun problema.
Cita KEVIN2009K: Mostrar
gracias seguro debi copiar mal el emulador
@KEVIN2009K muchas gracias por responder a la pregunta de @Trashcoot ya que la verdad no he tenido tiempo para jugar este juego... solo me asegure que corriera sin ning?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!