Candy Candy Vol. 1 Original [LAT-9][3/4]

Quién es Título:
Candice White Andrew, (Candy)
Candy, el personaje principal, fue abandonada en el Hogar de Pony (un orfanato), y dejada al cuidado de la señorita Pony y la hermana María. Candy se cría junto con los demás niños del Hogar, como una niña muy trabajadora, alegre y generosa.

Su primer amor de niña es el Principe de la Colina, a los 12 años se enamora de Anthony, y posteriormente de Terry. Es adoptada primero por la familia Leagan y luego por la familia Andrew.

SINOPSIS:
La serie animada, en clave de melodrama, cuenta la historia de Candy, quien es abandonada de bebé en la nieve con una muñeca que tiene el nombre de Candy, de ahí el nombre Candy White. La misma noche, encuentran a otro bebé Annie. Ambas crecen cerca del lago Michigan, en un hogar para niños huérfanos dirigido por la señorita Pony y la hermana María. Es 1898, en el manga es el 7 de mayo en la primavera boreal pero en el anime se convierte en una noche de invierno, cuando nevaba. Candy crece y sobrepasa los problemas gracias a su carisma y gran corazón.

OTROS TITULOS:
DIRECTOR: Shun-ichi Yukimuro
CAPÍTULOS: 28
CANTIDAD DISCOS: 4
IDIOMAS: Latino DTS,
SUBTÍTULOS: Ninguno,
GENEROS: Romance,
FORMATO: DVD9 a DVD9
SISTEMA: NTSC
RELACIÓN DE ASPECTO: 16:9
PÁGINA OFICIAL:No se especificó
EDITORA: CIES INTERNACIONAL
AUTORÍA PERSONAL: si
Candy Candy Vol. 1 Original [LAT-9][3/4]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1086 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Candy Candy Vol. 1 Original [LAT-9][3/4]
princesoooo, princeso
esperando a que lo subas en putlocker porque zyppyshared es un asco  
si tiene una cuenta premium putlocker te lo subo ahi. Si me lleve buen tiempo subirlo.
Gracias. ......Gracias. ....Gracias.
Eres Increible.
BENDICIONES.
Cita Di_Santis: Mostrar
jajaja lo dice alguien q tiene por avatar a laura pausini  
@MAVERICK18 gracias amigo era mi internet que estaba loco ayer hay te dejo mas puntos en estos dias ya veras gracias porque con esto llenas de felicidad  a mi hija y a mi esposa gracias  
Hola amigo gracias por compartir esta bella serie   he logrado bajar el Disco 1 Vol 1 de Candy Candy pero no puedo bajar el disco 2 podr?
como hago para ver los enlaces de descarga?
Lo que pasa es que estoy subiendo de nuevo, y muy pronto estara de nuevo en lineas en 3 dias, solo que no lo vas a encontrar en este post, los encontraras en Recargado Candy como nueva publicacion.
oks tambien subes por favor el disco 4 del volumen 1 por mega si serias tan amable...los estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!