All Zombies Must Die!: Scorepocalypse PC (PL)

All Zombies Must Die!: Scorepocalypse PC (PL)

Entra en las botas fuertes de McJagger y asumir un ejército de muertos vivientes! En la versión autónoma de spin-off de All Zombies Must Die!, Lo único que realmente importa es su puntuación. Construye tu multiplicador y acumular tantos enemigos como sea posible para convertirse en el mejor zombie slayer en Deadhill

DESCRIPCIÓN

Entra en las botas fuertes de McJagger y asumir un ejército de muertos vivientes! En la versión autónoma de spin-off de All Zombies Must Die!, Lo único que realmente importa es su puntuación. Construye tu multiplicador y acumular tantos enemigos como sea posible para convertirse en el mejor zombie slayer en Deadhill, a tal fin, su misión sigue siendo la misma: todos los zombies deben morir.

Además infestan lugares conocidos como Plaza de la ciudad, centro comercial y Surburbia, los muertos vivientes han ambled su camino en las nuevas áreas de Deadhill: la base militar y el cementerio. En su intento de convertir el mundo en una carrera de cadáveres barajar, los zombis han intensificado las cosas a una velocidad superior a Scorepocalypse. McJagger tendrá que asumir tres nuevos sabores de los muertos vivientes: Soldado, Necro y Ghost. Nuestro héroe estoico no debe ser demasiado preocupado, sin embargo, hay dos nuevas armas para ayudar a enviar el shufflers embalaje: Lanzador de mini-gun y Rocket. Su puntuación se basa en una combinación de dos multiplicadores, uno de los cuales aumenta a medida que completar misiones que aparecen orgánicamente a medida que juega, y el otro basado en el número de modificadores ambientales que ha logrado aplicar a los no-muertos. Utilice incendio, descarga, sonic y radiación - y los propios entornos - para su provecho, y obtener el puntaje más alto posible!

All Zombies Must Die!: Scorepocalypse para PC

Genero: Accion

Desarrollador: Doublesix Games

Editor: Doublesix Games 

Fecha de Lanzamiento: 19 de abril 2013

Idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, español   

REQUERIMIENTOS DEL PC

Mínimo:

SO: Windows XP SP3 (solo de 32 bits)

Procesador: 2.0 GHz

Memoria: 2 GB de RAM

Gráficos: Shader Model 3.0

DirectX ®: 9.0

Disco Duro: 256 MB de Espacio libre

Recomendado:

SO: Windows 7

Procesador: 2.0 GHz

Memoria: 4 GB de RAM

Gráficos: Shader Model 3.0

DirectX ®: 9.0

Disco Duro: 1 GB de Espacio libre

All.Zombies.Must.Die.Scorepocalypse.MULTI5-ALiAS

DATOS TÉCNICOS

Plataforma: PC | Formato: EXE | Tamaño: 245MB | Crack: No Requiere | NFO

Instrucciones de Instalación

1. Descargar

2. Descomprimir y Instalar usando el Setup.exe

5. Iniciar Juego y Disfrutar

NOTA: Editar steam_api.ini para cambiar el idioma a spanish[/size][/color]

Agradecimientos A megapulso.com
All Zombies Must Die!: Scorepocalypse PC (PL)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1606 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios All Zombies Must Die!: Scorepocalypse PC (PL)
trae multiplayer?
Como todo juego el multiplayer es por conexi?
en que tarjeta de video funciona?
no sale ningun exe capo
@takamura Seguro amigo tal vez lo descargaste mal.. pero a mi me dio todo sin ningun problema
me descarga esto "CTOOKKgbbbxxsssooojjff2bw.rar" y lo extraigo y me larga un monton de archivos "a-azmdsa.zip" de 9.54mb...
@takamura Mira ya he mirado y se que es lo que te pasa debes extraer cada fichero 2 veces en carpetas distintas para poder extraer el archivo setup-1.bin y cuando lo extraigas aparece el archivo exe.. intentalo y me dices como te va
ahi me andubo! esta muy bueno je... perdon... descomprimis... luego tenes q descomprimir todos y asi sisecivamente hasta q te salga un setup.exe jaja... anda bien! gracias...borra mis otros comentarios porq...FUNCIONA!
@takamura Vale tranquilo me alegra que lo hayas resuelto y que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!