eliminar Qvo6 de los navegadores

este es mi cuarto post y hace mucho que no posteaba alguna solucion
ultimamente en varios equipos en cualquier sistema esta apareciendo el Qvo6 como pagina de inicio y de busqueda

que es realmente?

es un virus que por decirlo asi secuestra nuestro navegador, es un tipo de spyware que nos redirecciona siempre a dominios .Qvo6 que lo que hace es abrir puertos en nuestro pc para espias informaticos y se abre una brecha en nuestro sistema para que entren muchos malware como troyanos, gusanos, etc

la solucion:

primero que nada eliminar de la configuracion u opciones de nuestro navegador toda extension o buscador que tenga en su url o nombre Qvo6 y reiniciar el navegador

aun no se ha quitado, lo que haremos es dar click derecho sobre el icono del acceso directo de nuestro navegador, ojo no en el ejecutable del navegador si no en el acceso directo del escritorio o donde lo tengan

cuando aparece la pestaña damos en propiedades nos saldra la ventana con las caracteristicas de el acceso directo

vamos a la parte donde dice destino que es donde esta ubicado el ejecutable, si miramos bien va a decir algo asi para el ejemplo tomo el google chrome 

C:Archivos de programaGoogleChromeApplicationchrome.exe"http://www.qvo6.com/?utm_source=b&utm_medium=amt&from=amt&uid=WDCXWD800JD-75MSA3_WD-WMAM9ER7664476644&ts=1364531021

la parte en rojo es la que nos esta dando ese molesto virus que nos redirecciona y nos mete spam y publicidad en nuestro navegador, lo que hacemos es borrar la parte que describi en rojo de las propiedades solo dejamos esto en destino

C:Archivos de programaGoogleChromeApplicationchrome.exe"

reiniciamos el navegador y solucionado ya no tenemos el problema, si a algunos el problema les persiste pueden bajas spy hunter o el ADWcleaner son programas antispyware o puede que su pc este muy infectado lo que aveces no deja acceder a ciertos cambios y funciones
eliminar Qvo6 de los navegadores
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6212 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios eliminar Qvo6 de los navegadores
yo tuve que desinstalar forefox y chrome, sera esto suficiente? aunque tambien hice rigurosos analisis con mi antivirus
Aparece con la ultima versi?
@salvador18 tambien parece una solucion viable el desinstalar y volver a instalas aunque yo lo hice y no me funciono a varias personas les funciona asi, los antivirus no sirven ya que este spyware se camufla como cualquier otro programa o extension de los navegadores

@cer212 al parece se inserta en los navegadores cuando se descargan actualizaciones automaticas en el pc es mejor tener las actualizaciones manuales y escoger una por una, no se si es con el win to flash que mencionas, yo nunca lo descargue simplemente un dia me aparecio en mi google chrome y hace una semana que estaba intentando repararlo, esta es como la solucion mas facil, son anty spyware se soluciona de una vez pero algunas veces hay que pagar por programas para solo estas cosas peque?
x suerte uso firefox.. lo q usen chromo se la comen.. el virus..
y si le gusta tambien el porongo  
@sexyalo32 pues sea el navegador que sea este virus puede aparecer, asi que como dices se la comen todos no importa el navegador, ojala no te pase es bastante molesto
gracias
te debo una
@Guille_Del de nada estas cosas joden mucho y no a unos pocos ahora salio otro similar el delta homes la solucion es la misma
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!