New Super Mario Forever Juego 2013 [MEGA]

New Super Mario Forever Juego 2013

Hola Amigos de Identi aquí les traigo un nuevos post de otro juego, ya que hace mucho que no hago un post. A Continuación como siempre les dejo: Imágenes, Vídeos, Análisis, Ficha Técnica, Descripción, Requerimientos e Instalación.

Análisis/Critica: 

Le hemos visto de todas las formas, trabajos y colores. Desempeñando distintas tareas a lo largo de una historia que se ha dilatado durante los últimos veinte años para ofrecer a la comunidad de seguidores innumerables horas de diversión, ternura y entretenimiento. Hay pocos jugadores que no hayan disfrutado del concepto tradicional plataformero que puso de relieve este fontanero de profesión, rescata-princesas-en-apuros en los ratos libres, o al menos eso es lo que lleva a pensar el hecho de ser el superhéroe que más copias ha vendido a lo largo de su vida. Se han vertido ríos de tinta sobre su creador, sobre las consolas que ha estrenado, y sus apariciones se suelen saldar con valoraciones sobresalientes (o de galaxias lejanas), a las que pocos son capaces de resistirse. No le ha faltado de nada, aunque el plato fuerte que le ha llevado a la gloria nunca ha podido ser compartido por más de un jugador al unísono.

Ficha Técnica:

Titulo: New Super Mario Forever 
Idioma: Ingles.
Categoría: Plataformas/ Aventura / Acción
Plataforma: PC 
Tamaño: 71 MB
SO: XP / Vista / Windows 7

Descripción:

Esta es la continuación de Super Mario 3: Mario Forever. Este juefo es es completamente nuevo! Entra en el mundo de New Super Mario Forever 2012 pelea en ocho mundos llenos de muchos niveles y etapas secretas. La diversidad de los niveles es muy impresionante. También se ha renovado los gráficos y el desplazamiento es mucho mejor en comparación con el original Mario. Usted tendrá que pasar a través de niveles que van desde cavernas submarinas a niveles llenos de lava caliente. Por supuesto, también hay muchas novedades en la jugabilidad ? una opción para guardar el juego, nuevos enemigos y los bonos! Sin embargo, los viejos fans del original Mario no tiene que temer ? ya que sigue siendo el mismo juego, pero actualizado. Recoger monedas, saltando en las tuberías, niveles ocultos ? todavía hay! No dudes en descargar Mario Forever ahora ? pero recuerde, este videojuego. Esta es una secuela de la primera versión de Mario Forever! Empieza a jugar ¿qué estás esperando?.

Requerimientos:

Procesador: Intel Pentium
Memoria: 128 GB de RAM
Espacio en disco duro: 1 GB de espacio libre
Tarjeta gráfica compatible con al menos 32 MB

Instalación: 

1.- Ejecutar el archivo New Super Mario Bros 2012 para PC.
2.- Clic en Instalar.
3.- Finalizan la instalación.

Ejecutar el juego y divertirse jugando. 

Por si acaso les sale el siguiente error:

ERROR in
action number 1
of Draw Event
for object o_initialize:

File is not opened.

La Solución es ejecutarlo como Administrador. 

Enlaces De Descarga

Bueno esto ha sido todo, espero que les alla gustado, no olviden comentar y puntuar. Saludos.

Próximamente Mega Post de:

New Super Mario Forever Juego 2013 [MEGA]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7036 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios New Super Mario Forever Juego 2013 [MEGA]
descargando si anda te 10 puntos pd: esta en espa?
se puede jugar con el control de xbox? esta en espa?
eXECELNTE POSt  regresare para puntiarte  
si me funciona yo tambien te doy mis +10
Cita MUELBORDO: Mostrar
Cita samuel1: Mostrar
Cita djnapo: Mostrar
Muchas Gracias djnapo. Saludos.
Cita MainHacker: Mostrar
Cita samuel1: Mostrar
este es el mismo juego de wii adaptado para pc??
es el 2012 no el 2013
@Kershak no es una version dise?
@benon231 Haber dios mio siempre dicen lo mismo. cuando pongo "2013" en el titulo del post es de cuando hice el post no del juego e.e.  
lo prometido es deuda +10 y espero el parche
Buen aporte amigo, pero.... 128 GB de Ram, yo solo llego a 2 gb, creo que todavia me falta mucho (ja,ja,ja)
JAJJAJAJA que parche de juego esta entretenido peo mario camina como desnucado jejje pero esta bueno
si anda bien , muchas gracias  
@MUELBORDO Muchas Gracias estoy en eso no hay parches para este juego pero estoy intentando hacer uno.Saludos.
jajaja medio extra?
todo de el juego esta chido solo en lo k la ca+garon fue el mario esta bien mal echo pesimo diria yooo pero todo el juego esta bien echo
a mi no me anda con joystick d xbox360
Cita Trashcoot: Mostrar
Descargado gracias +5
Esperando el parche espa?
Super mario TORTICOLIS
Grax Descargando!!
Bien por este juego man gracias, y si hay parche en espa?
Por que pesa tan poquito?
al cargar el juego me dice error. y para ejecutarlo como administrador me pide contrase?
no me gusto nada....de todas manera gracias por tu aporte  
en que momento sale la ultima imagen???
no aparese pantalla completa....
CON F4 SALE EM PANTALLA COMPLETA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!