El mejor navegador de la actualidad

Maxthon

Descripción de Maxthon Cloud BrowserNavegar en la web fácilmente ya no es solo un concepto.
Maxthon cloud browser (Maxthon Cloud? es una serie de navegadores web de última generación basados en la nube que trabajan en conjunto, facilitando a los usuarios mantener una experiencia contínua, sin estar atado a un solo dispositivo o sistema operativo.
Maxthon Cloud representa la nueva era en la navegación en la web, aprovechando un nuevo enfoque de la tecnología y experiencia del usuario por la que Maxthon es bien conocido. También representa el último episodio de un enriquecedor diálogo que Maxthon a mantenido con su comunidad mundial desde la creación de MyIE2.
Desarrollado con el motor de la nube de Maxthon, Maxthon Cloud va más allá que otros navegadores para hacer realidad la verdadera experiencia de navegación perfecta.
Maxthon Cloud no se limita al ecosistema de un solo dispositivo o sistema operativo. Mueve más tipos de datos de un navegador a otro sin desviarse a través de una serie de productos en la nube. En pocas palabras, Maxthon Cloud elimina los límites artificiales del tipo de dispositvo o sistema operativo, al mover y colocar todo lo que es importante para los usuarios en uno o todos sus dispositivos conectados a la red.
Maxthon Cloud resuelve el problema fundamental que enfrentan actualmente los usuarios de la web: cómo acceder y usar todo el contenido que la web tiene que ofrecer usando diferentes dispositivos de forma sencilla y unificada, en cualquier momento y lugar. Maxthon Cloud aborda adecuadamente dicho problema con los siguientes 3 principios importantes del producto.
La experiencia debe ser independiente de la plataforma.Maxthon Cloud funciona en Windos PC, Mac, Android y iOS.
La experiencia debe ser independiente del dispositivo.Maxthon Cloud hace que sea fácil navegar la web desde su PC a un iPhone a una tableta Samsung Galaxy y viceversa.
La experiencia debe ser impulsada por la nube.Cada plataforma soportada por Maxthon Cloud está estrecha y coherentemente enlazada a través del innovador motor de la nube, C4, una aplicación basada en la nube que envía, descarga y sincroniza la navegación web de los usuarios entre sus dispositivos. C4 asegura la interacción eficaz entre plataformas y tipos de dispositivos y viene con capacidades completas y de alto desempeño de copia de seguridad en la nube, sincronización y compartición. También proporciona una arquitectura distribuidad para el almacenamiento.

Características únicas de Maxthon Cloud[ul][li]Velocidad extremadamente rápida - Maxthon Cloud procesa las páginas web usando su motor web optimizado que carga las páginas web y ejecuta las aplicaciones más rápido que cualquier otro navegador;[/li][li]Sincronización de la nube - Maxthon Cloud sincroniza los datos del usuario, el historial y las pestañas a través de cualquier plataforma de su preferencia;[/li][li]Descarga en la nube ? Almacenamiento simultaneo en la nube de las descargas del usuario;[/li][li]Enviar a la nube - enviar el contenido deseado por el usuario (páginas web, texto, imágenes y enlaces) desde la página web a los dispositivos de su elección;[/li][li]Compartir en la nube - Comparta contenido de la web con amigos a través de Maxthon Cloud.[/li][/size][/color][/ul]
¿Qué significa para usted, el usuario?[ul][li]Fácil de usar hace que sea fácil obtener el 'control' de sus dispositivos. El diseño y la experiencia de usuario de Maxthon Cloud está simplificada y estandarizada a través de las plataformas y dispositivos;[/li][li]Su web le sigue Maxthon Cloud sincroniza sin problemas a través del servicio en la nube el historial, pestañas, marcadores, descargas y opciones del usuario de un dispositivo Maxthon Cloud a otroEnviar y compartir en la nube Guarde y envíe contenido web desde y a cualquiera de sus dispositivos facilmente. Comparta el mismo contenido con sus amigos - a través de la web o por SMS.[/li][li]Funciona con cualquier sistema operativo o dispositivo Los usuarios son liberados del sistema operativo cerrado en el cual operan, por lo que podrán conectarse con cualquier otro sistema operativo;[/li][li]Velocidad superior Los usuario pueden disfrutar de mayor velocidad al cargar páginas web y ejecutar aplicaciones.[/li][/size][/color][/ul]

http://es.maxthon.com/?lang

Fin del post!
El mejor navegador de la actualidad
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 3167 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios El mejor navegador de la actualidad
Es bastante bueno ( de heco lo estoy usando al escribir esto), pero si le falta mejorar varios aspectos, lo que mas rescata es que puede correr en computadoras de la edad de piedra
uhmmmm... creo que sigo con chrome  
Ninguno le gana al GOOGLE CHROME  
es ta bueno si, pero no sirve ni para jugar pool live tour que es lo que me importa jeje
Pero mejor es es torch, m?
No cambio a Firefox  
Ninguno le gana a explorer
OPERA.....  
No lo conozco pero igual yo me quedo con el Google Chrome, me parece el mejor por lejos  
Cita wildvpf92: Mostrar
Me quedo con el AURORA Y GOOGLE CHROME
exelente navegador, mejor que el chrome, firefox y que el internet explorer, y muchos otros mas, es muy estable, y rapido!
Por el momento uso chrome y trabaja bien, antes si estoy de acuerdo que el mejor era Maxthon pero ahora es mas pesado y es algo mas lento que el chrome
es bueno pero me quedo con Chrome
Creo que la lucha esta entre firefox y chrome!!!

Y de seguro gana firefox!!!!!!!!!!!!!!!!!
quisas para algunos va esto :jajaja

o esto

Gracias por el aporte, ahora mismo lo estoy probando
chrome a miles de a?
Es muy bueno pero no tiene un bloqueador de anuncios decente, por eso prefiero la cantidad y calidad de los complementos de Firefox, adem?
yo me quedo con mi firefox en el orde y en el movil el opeera  mini
Cita OSMOL: Mostrar
el crome aun no a sabido solucionar el que cuando recives correos puedas abrir el archibo adjunto sin tener que guardarlo a la fuerza esto es un grn incomveniente
es fabuloso para smartphones lo he probado y de maravilla y puedes abrir pesta?
Cita tipazo10: Mostrar

ese chrome acarrea virus mira este post
http://www.identi.li/index.php?topic=202885
Cita tipazo10: Mostrar
Hasta hace poco usaba el el Maxthon porque sinceramente lo encontraba mejor que chrome y firefox a la hora de navegar pero despu?
yo utilizo chrome como predeterminado .. y al Maxthon solo para la descarga de ciertos videos.. e igual si he usado Firefox pero me quedo con el chrome.
Aguante mozilla firefox es el mas completo lejos. google que se dedique a sacar fotos para el earth
jajajajajajajajaja... muy buenos los comentarios..  
Utilizo mayormente firefox y a veces Opera, me han dado buenos resultados, pero creo que hay tantos navegadores buenos como necesidades propias de cada persona... como el dicho "sobre gustos...."
 me quedo con chrome
No mamen babosos, Firefox es el que manda y punto  
debe estar copado, igual ya me acostumbre a firefox
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!