Megapost 4TA Entrega Programación 1 de 4

IMPORTANTE!!!
Importante siento mucho no agregar o enviar los enlaces directos por MP porque hubo gente que posteo lo mismo con los mismos enlaces a raiz de ello se caian facil los enlaces, entonces por favor pueden ver un tutorial y verificar como descargar con jdownloader. a quien interese descargar este curso
 (No. 4 de 13)  gracias  todos por apoyar estos post

LES RECUERDO QUE ESTE ES EL 1 DE 4  ENTREGAS DE CURSOS DE PROGRAMACIÓN

contraseña:
samuel1
servidor: Mega

Completisimo curso de programacion espero sea de gran ayuda cada tema esta completamente independiente cada tomo y los links son propios cualquier link caido por favor avisarme espero sea de provecho, porque es bastante completo.

aqui encontraran el curso completo de:

*ALGORITMIA PARA PROGRAMACIÓN

*ALGORITMOS PROGRAMACIÓN

*ALGORITMOS PROGRAMACIÓN CUADERNO 1

* ANÁLISIS DESARROLLO PATRONES J2EE

*APLICACIONES IPHONE E IPAD PARA PRINCIPIANTES

*APRENDA ANSI C COMO SI ESTUVIERA EN PRIMERO

*APRENDA A PENSAR COMO UN PROGRAMADOR CON PYTHON

*APRENDA CPLUSPLUS COMO SI ESTUVIERA EN PRIMERO

*APRENDA JAVA COMO SI ESTUVIERA EN PRIMERO

*APRENDA MATLIB COMO SI ESTUVIERA EN PRIMERO

*APRENDA A PROGRAMAR COMO SI ESTUVIERA EN PRIMERO
*APRENDA VISUAL BASIC COMO SI ESTUVIERA EN PRIMERO

*APRENDIENDO JAVA Y POO

*ARDUINO USER MANUAL ESPAÑOL

*BACKTRACKING

*C-ANNOTATIONS

*CLIPS SNIPPETS

*CODE IGNITER GUIA USUARIO 2.1.0
*CODE IGNITER GUIA USUARIO 2.0
*CODE IGNITER GUIA ESPAÑOL

* CÓDIGO MAQUINA DEL ZX SPECTRUM
* CÓDIGO MAQUINA DEL ZX SPECTRUM PARA PRINCIPIANTES

*CONCEPTOS AVANZADOS DESARROLLO SOFTWARE LIBRE

*CRIPTOGRAFIA SEGURIDAD COMPUTADORES

*CUADERNO DE EJERCICIOS Y PRACTICAS C WINAPI

*CUADERNO DE EJERCICIOS Y PRACTICAS PHP

*CURSO DE BATCH DESDE CERO

*CURSO DE PROGRAMACIÓN PASCAL

*DEFIENDE TU PC

*DESARROLLO DE APLICACIONES CON JAVA

*DESARROLLO PROYECTOS SOFTWARE LIBRE

*DESARROLLO PROYECTOS INFORMÁTICOS CON JAVA

*DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS CONCEPTOS BASICOS 2D

*DISEÑO DE JUEGOS

*DISEÑO INTERFACES MULTIMEDIA

*DISEÑO METODOLOGÍA AGIL DE DESARROLLO DE SOFTWARE

*DJANGO BOOK 1.0 ESPAÑOL

*DOC TUTORIAL C++

*EJEMPLOS PROGRAMACIÓN HASKELL

*EJEMPLOS PROGRAMACIÓN PROLOG

*EL LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN ADA

*EMULADOR DE MASTER SYSTEM EN C++

*ESTILO DE PROGRAMACIÓN 9-01

*ESTRUCTURAS DE DATOS BASICAS

*EUGENIA BAHIT POO Y MVC EN PHP

* EVALUACIÓN MÉTRICAS CALIDAD DE SOFTWARE JAVA

y para no ponerlos en el trabajo de seleccionar 1x1 los dejo todos en un solo enlace 

no te vayas sin comentar y agradecer.
recuerda el esfuerzo que tiene que hacer un uploader para conseguir algo y compartirlo si eres de los que solo descarga y no aporta y tampoco le gusta compartir, por lo menos agradece el esfuerzo de la gente aqui en identi para compartir sus cosas  y si crees que vale la pena este aporte deja puntos para agradecer mucho mas el aporte

NO OLVIDES VISITAR MIS OTROS POST

MEGAPOST 1RA ENTREGA MANTENIMIENTO DE PC 

MEGAPOST 2DA ENTREGA MANTENIMIENTO DE PC

MEGAPOST 3RA ENTREGA MANTENIMIENTO DE PC REDES

MEGAPOST 1000 CANCIONES CLASICAS DEL ROCK + TODO METALLICA

MEGAPOST 12000 LIBROS PDF

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO COMPLETA FULL DVD

Megapost 4TA Entrega Programación 1 de 4
212 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 8613 Favoritos: 82
Ver los usuarios que votaron...
160 Comentarios Megapost 4TA Entrega Programación 1 de 4
Muy bueno, mas de uno me servira. Gracias!!
Gracias por todo amigo te vas a ir al cielo gracias por la humildad que tienes por compartir y ayudarnos a todos te felicito y ojala y este mundo tuviera mas personas como tu saludos
Cita elkvhin: Mostrar
con gusto as?
Cita gus541: Mostrar
hummmm gracias!!!!  la gente agradece pero no asi se te nota que no eres para nada envidioso ni egoista muy bien ya tienes un amigo mas aqui  
gracias amigo, le verdad muy buen post y en Mega!!!! me ancantaria poder decir que los voy a leer a todos pero se que no va a ser asi, pero voy a tratar de aprender algo nuevo, esta genial lo que has posteado, te dejo puntos.
Cita vhm206: Mostrar

gracias amigo!!!!!  
Excelente hermano! voy a bajar este, en verdad es un excelente aporte para mi que se poco y nada de Programacion y estoy cursando la carrera de Ingenieria en Informatica, asi que voy a ver si aprendo un poco mas
Cita ale2070: Mostrar
y los otros de programaci?
No se nada de programaci?
Cita ezelco: Mostrar
Gracias por el aporte.Ojala fuera mas joven para poder aprender tus cursos,jajajajaja,pero creo que ya estoy muy oxidado.
Gracias....buenos aportes los tuyos excelentes......
Cita hellshinox: Mostrar
Maestro Muy bueno tus Aportes , sigue as?
Cita zarenga: Mostrar
me podrias dar los links? gracias.
Cita M4uriiiiii: Mostrar
no amigo solo jdownloader  o my pony
yo tambien necesito los links. no puedo descargarlas desde jdownloader o mypony
Muchas gracias por el aporte, el esfuerzo de poner todo en un link mas aparte para gestores esta de lujo.

groso! gracias por el aporte, lo guardo en favoritos porque en el trabajo no puedo descargar nada  

despues en casa lo hago mas tranqui, un abrazo!  
Cita samuel1: Mostrar

Me podes explicar esto ?  
@sawadypap Fiu, si te pones a controlar todos los comentarios de zarenga, intercambio masivo con muchos usuarios , perdon por meterme.
Cita sawadypap: Mostrar
Cita fernandoma: Mostrar
es que no habia el usuario zarenga y tiene muy buenos aportes merece puntos pero como no hay y no solo el muchos mas que he estado viendo en identi  
Cita sawadypap: Mostrar
Pero tu eres todo bien y sabes como somos de  bacanos en esta pagina eso si con protocolo   recuerda eres humano parcero  chevre
porque los links de descarga no se agregan a mipony?
MUCHISIMAS GRACIAs...estoy estudiando ingenieria industrial..pero me llama mucho la atencion la ingenieria en sistemas...no tengo puntos (por ser novato) pero te agradesco muchos por tus 4 entregas de curso tecnico .....  
Grandes Aportes De Una Gran Persona.
Much?
UNA SOLA PALABRA "PODEROSO"... QUE EXCELENTE APORTE MUY PERO MUY BUENO... LO PONDRE EN FILA PARA DESCARGARLO... MUCHAS GRACIAS SE NOTA EL ESFUERZO!!!  
Amigo Graciass!!!!! tus post son los mejores que eh visto a descargalos pues gaxias te lo mereces!!!
gracis por el aporte am,igo pero prodrias revizar algunos link estan caidos no sabria cuales son pero hay como 4
se ve interesante, gracias!
  MMmmm programacion .. hasta aki llego esto si es para quienes esten estudiando la carrera.. de seguro les va a servir de mucho.. gran aporte.
que cojones tienes.Heres el nomber guan=n?
Gracias   esperando las siguientes partes  
Cita labraxasl: Mostrar

Cita galo1980: Mostrar
vienen mas cosas no te preocupes

gracias a todos
muchas gracias amigo muy util todo  
Cita dadierv17: Mostrar
CON GUSTO  
muchas gracias pero no tienes de programaciopn android y ios movil
Cita bykosh: Mostrar
si creo pero tambien subire mas partes sobre ello no problem
listo  
Gracias amigo por compartir  
Cita Ferrarigt: Mostrar

con gusto

son 40
amigo Samuel ya hay algunos enlaces fuera de linea , yo te agradezco un monton el esfuerzo pero podrias resubir por los menos en 2 servidores ,  gracias desde ya.
amigo ecelentisimo pero hay 17 liks fuera de linea
Cita WIFERBEMU: Mostrar
hola amigo acabo de revisarlos y estan todos los enlaces ON LINE revisa deepronto tu gestor de descargas
Muchas gracias por los aportes amigo, estoy en primer a?
Cita ShadowA7X: Mostrar
gracias maestrooooooo  
oe ya estan caidos varios links

Es Verdad amigo hay 17 enlaces  que estan caido, probado con jdownloader Hace 3 minutos..en este momento.
Por favor subilo nuevamente, tengo todos tus entregas de cursos de informatica!!!.
Gracias man!!!!!!!!!
llege tarde como de constumbre   jaja igual te dejo +10 con todo esto aprendo por que si jajaj  
U.U LINKS CAIDOS PERO IGUAL SE AGRADECE MUCHO
gracias man pero tambien llego tarde varios links caidos por fa resubelos
amigo lo estaba bajando y si tenia todos los links en linea, pero algunos no se me alcazaron a descargar porque ya no estan en linea lo comprobe volviendo a poner el paquete del jdowloader te lo agradeceria mucho  
el curso de batch desde cero pide contrace?
Cita batoek: Mostrar
17 links caidos!

Debe haber un topo en tus post samuel se caen a las pocas horas.. jaaj
Hola amigo por favor algunos enlaces est?
Gracias, pero hay varios links ca?
grande samuel1 tus post son muy buenos!!!!!
Cita locoto1258: Mostrar
con gusto ya en 15 minutos estan listos los enlaces caidos

lastima hay 17 links fuera de servicio. De todas maneras gracias.
ya vuelvo y los resubo
Cita bobafett: Mostrar
los resubo ahora en la noche no problem esperemos que se denuncien los otros para resubirlos de una vez jejejejeje
Me sitas cuando los subas por favor
Cita Addvancee: Mostrar
ok de una

hola samuel estan caidos los link amigos subelos pleasee
+10 . espero lo subas  
gracias pero algunos estan caidos
muchas gracias   estoy estudiando ingenieria de sistemas y me cae exelente
por favor dame los link directos para descargar por mipony  
q grande samuel1, oajala subas lo q se cayo, impresionante lo tuyo... citame si los subis... gracias x esto!!!!
y de los post 1 y 2 por favoooooooooooooooor  
Debe ser para usted un poco desalentador en que se caigan algunos links de esta excelente seleccion, pero confiamos en que hara lo necesario para solucionarlo, Gracias lo vamos conociendo.
Cita abeset24: Mostrar
gracias ni te cuento cuantas veces resubi estos post jejejeje pero ustedes son los que me animan a seguir aportando muchas mas cosas gracias

Cita ivanmolino: Mostrar

Cita jxliiano: Mostrar
claro que si con mucho gusto ya estan  y solo me falta pegar los enlaces y listo a eso de las 10 am o antes estaran listos ?
Muchas gracias todo este material que compartiste me sirve mucho a mi como estudiante de informatica...soy novato por eso no puedo dar puntos pero si los tuviera no dudaria en darlos todos a este post, de nuevo muchas gracias brother
te felicito por el post no te doy puntos por q soy nuevo jeje  
Gracias por este aporte. Definitivamente bueno  
gracias amigo, recien termine descargar tu tercera entrega esta buenisima, gracias, y ahora estuve descargando esta la cuarta entrega pero hay 17 links fuera de linea a ver si puedes revisar, gracias.
Links Caidos... TREMENDO POST!!!
los links estan caidos samuel, lo mismo me pasa cuando intento descargar los primeros links de tu primer post, una lastima :s se agradece que te tomes el trabajo de subir esta informacion es muy valiosa amigo, te daria puntos pero aun no puedo
hola  amigo los link estan caidos tal vez es por el servidor que usas  jd pon  los por otro  servidor amigo
algunos links volvieron a funcionar y otros no, lo que te recomendaria que hagas para este post es que pongas todo en uno asi es mas facil descargar, igual voy a volver a probar enseguida porque la primera vez no pude descargar, pude dscargar la 3er entrega de estos megapost, estan geniales samuel, sos un genio!
Amigo en verdad agradecemos tu esfuerzo por resubir tantas veces tus aporte....Gracias por el trabajo eres el mejor!!!!!!
hola gracias por el aporte pero podr?
Samuel te pasas hermano, eres un capo total  
ya te borraron varios de este post,revisalos y resubelos me avisas
me dan 17 fuera de linea los podr?
saludos amigo... muy buenos tus post.... pero es q me confunden un poco, porq en uno dice NO.1 de 13 y otro dice NO.4 de 14 y asi tons ando un poco perdido... sera q puedes dar el orden en q van... al final de cada post o como prefieras.... disculpa la molestia, te agraadesco de antemano...  
Hola hermano te felicito por todos tus aportes, estan de lujo ya tengo los primeros 3 de T?
tambien quiero tener amigos  
Cita Rampagewil: Mostrar
jejejeeje claro con gusto no mas forever alone jejejeje
links muertos los podria subir de nuevo  
espero q si
Cita ozcarfabia: Mostrar

Cita mabkyori: Mostrar
hola amigos cuantos link son porque  el jd me detecta 46 creo que son 48
Gracias hemrano estan todos en linea, a descargarlo antes que lo eliminen
Grcias cradk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yay  
Simplemente Fenomenal Excelente post amigo no me imaginaba que fueras a aportar mas cosas de este tema y vienes con este gran conocimiento gracias a ti ahora tengo bastante que aprender, muchas gracias y esperando demas entregas
Hermano muchas gracias y sobreotodo por estar atento a nuestros comentarios y resubir los links.  
Amigo muchisimas gracias por el aporte tan excelente que nos has traido, una pregunta cuanto es el total de links??
muy bueno al rato lo descargo
Cita slashua: Mostrar
con gusto ya estoy organizando la segunda entrega de programacion  

Cita mabkyori: Mostrar
con mucho gusto

Cita anisviro: Mostrar

ok con gusto

Cita slashua: Mostrar

jeje hombre la verdad no me he fija en realidad de este post son mas o menos 1 gbcon bastante informacion
oye brother me voy a enloquecer con tanto conocimiento ha que va me gusta estudiar te agradezco voy a sacarle el jugo a esto lastima algunos links reportados pero bien por el esfuerzo
muy bueno, mil gracias!!!
@samuel1 impresionante y espero con gusto los otros tres post
gracias por el aporte  
estan los linls  todos muertos
que lastima que te denuncien los links, no hay una manera en donde no puedan hacerlo?? que malditos que son, esto es muy util y nos sirve a mas de uno ac?
muchas gracias nuevamente por tu aporte  
ya se cayeron. no alcance a descargar parte de la tercera entrega y la cuarta. :'( (escribo x aca xq debo esperar una hora para enviar otro mp ?
viejo excelente el aporte!!!

pero te recuerdo que la 2da parte de tus post de mantenimiento estas caidos....subilos plis  
muchas gracias kpo.
Muchas gracias, descargando ya.
Cita javisoft: Mostrar

Cita znk1989: Mostrar

Cita Juanchuek: Mostrar

Cita ToeMath: Mostrar
@samuel1 Que bueno.
Si tienes mas sobre programaci?
smart post nice
Cita hscar: Mostrar
buen post alguno me servir?
@samuel1 mandame un MP cuando lo subas   , SOY EL unico que te lo pidio , asi que no  te olvides  
@samuel1 vale muchas gracias
y felicidades por el internet
Gracias man! Mas de uno me servira para la uni!
Muy bueno el Aporte... yo soy nuevo en Identi... y quiero aprender programaci?
No funcionan los links, puedes repararlos o subir de nuevo

Muchas gracias.
LINK CAIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resubite las cosas D:
exelente post    pero los link estan caidos, podrias resubirlos hermano
linda compilacion
Cita gonzaru77: Mostrar

Cita Igneel: Mostrar

Cita LuisX: Mostrar

Cita CHRISTIAMMM: Mostrar

Cita anuman29: Mostrar

Cita AprendizXx: Mostrar
Amigo muchas gracias por la resubida... ya decia yo porque no puedo descargar pero hay algunos enlaces que me dicen Temporalmente no disponible o Archivo no Encontrado.... O.o que hago???
Ok ya los descargu?
Gracias...te dar?
uuuuuuhhhh 20 mega? no tenes un mamut bailando hip hop?
Cita gonzaru77: Mostrar
por supuesto aqui lo tienes http://www.youtube.com/watch?v=lpZPQqruw9U  
gracias! amigo :')
Resubelos hace tiempo q quiero ver esas peliculas. Megapost Serie El planeta de los simios full DVD. Por favor amigo - Te escribo por aca porq el post esta cerrado.
Podrias resubir los aportes porfa, me interesan mucho los cursos sobretodo los de videojuegos, desde ya agradecido.
vengo a revisar si los hab?
ya se cayeron los podias resubir te estre eternamnete agradecido
Muchas gracias!!!! Ahora a ponerse a estudiar!!!
no tienes por ayi a blender tutorial espa?
porrrrrrr queeeeeeeeeeeeeeeeee tengo tan mala suerte   llegue otra ves tarde noooooooooooooooooo los links estan caidos por queeeeeeeeeeeeeee porfa vuelve los a subir porfavorsillo
Samuel   plz   resubelos   Gracias  
Gracias amigo excelente aporte pero tos los links est?
ok gracias por compartir este gran post sobre mantenimiento de pc me gusto mucho nadamas que nadamas dos softs o dos links funcionaron los demas estan caidos se agradece tu atencion
Muchas gracias por compartir, estupendo aporte, te van +5
Cita yamsystem: Mostrar
gracias por los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!