Game of Thrones 3x06 Audio Latino

el 720p Dual En Un Rato Mas

Temporada 03, Episodio 01 - Valar Dohaeris - Jon se encuentra con el Rey-más allá-del-Muro, mientras que su Guardia Nocturna Hermanos huir al sur, hacia el Muro. En Desembarco del Rey, Tyrion quiere una recompensa, Cersei organiza una cena, y Meñique ofrece para ayudar a Sansa. Al otro lado del Mar Angosto, Dany comienza su viaje hacia el oeste, mientras que en el Riverlands, Arya conoce a una banda de forajidos.

Formato: Mka
contraseña: No tiene
  ?By eLM

Game Of Thrones 3x06 Audio Latino.mka
http://www.4shared.com/file/bVqmBeCr/Game_Of_Thrones_3x06_Audio_Lat.html

Pasense por Mi Postlimp bizkit
-Discografia completa
Clik en La Imagen

Pass:elmuer12-MkvLatinosAdictos

Saludos A Todos

Game of Thrones 3x06 Audio Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2468 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Game of Thrones 3x06 Audio Latino
qu formato es ese? o es mkv?
Cita sunague: Mostrar
@cmj_matias   Gracias Por Pasar amigos
@acerero1  el Mka Es El Audio De Un Mkv Men este ya nadamas Lo pegas al mkv y listo  
amigo m epuede decir cual es el tiempo de tu audio latino. q el mio de ingles es de 54.59 si es dime. saludos
Pues desde un comienzo se especifica.
Cita Cinemania: Mostrar
esta sincronizado para el HDTV  dura 53:16  
Cita gooto: Mostrar
pues si lo quieres men si no lo quito tu dices este lo puse para sincronizar y para los que descargaron ayer la version HDTV y 720p Que Yo postee si la descargaste ya la hisiste y si no yendras que sincronizar para tu version  
@elmuer12 aahh  q mal. es yo tengo ese pero como el mio es 54.59 para version 720p.
jajaj es que hay 2 versiones de 720p una tiene el preludio y otra no men yo tengo el audio de las 2 pero si quieres
haste tu audio con este solo pegale el preludio a esta version del 720p que tienes despues de el audio del logo
de HBO  Cuando inicia el capitulos desde hay corta y ponle el del ingles y te queda perfecto ami el 720p es de 55.00   y si quieres el audio que tengo espera y lo pongo con mi version dual men  
@elmuer12 si tu audio es de 55.00 latino estonces me lo pasas amigo.
ok lo pongo en el post ya falta poco  
ya esta men  
@elmuer12 gracias. amigo. pero te tardaste mucho. ace tiempo la subo yo. pero gracias por la intencion. saludos
@elmuer12 gracias. amigo. pero te tardaste mucho. ace tiempo la subo yo. pero gracias por la intencion. saludos
ok  igual para otros ay esta jajaja oye pusiste 2 veces el comentario   jajajja
jjaajaj entonces borralo 1 , es me decia error al enviar comentario por eso le di reenvia.
jajajaj suele pasar  
@elmuer12 no te entendi cuando me dijiste como sincronizar el audio. el audio lo tenia yo a las 5 de la ma?
@elmuer12 pero no t pued agregar. solo seguir
jajaj mielda espera entonces otra vez  
lo podrias subir en otro servidor amigo :/
Cita ARGEMIROPG: Mostrar
@ciciyrobe  pues yo lo abri y esta bien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!