Dead like me tan muertos como yo temporada 1latino

Dead like me tan muertos como yo temporada 1 español latino

Hola amigos de identi en esta ocasion les comparto esta serie de television, no se si alguien la conosca y si no, se las recomiendo, es la primera temporada de dos en total son 14 capitulos,y depende si les gusta subo la otra temporada que son 15 capitulos y una pelicula que se llama .Dead like me life after dead, que se hizo.Todo en español latino

Dead like me conocida en mexico y españa como Tan muertos como yo, es una serie de television creada por bryan fuller sobre un grupo de aparecidos en seattle,Esta protagonizada por ellen muth y mandy patinkin 

Georgia,George lass, Una chica de dieciocho años es ademas de la protagonista de la serie su narradora, Su personaje muere en el episodio piloto de la serie,dejando atras a sus padres y a su hermana menor en un punto en el que sus relaciones con ellos eran bastante inseguras. Se ve abocada a convertirse en una aparecida una especie de muerte personificada.Aprende muy pronto que que el trabajo de un aparecido es retirar el alma de las personas,Preferiblemente antes de que mueran, y acompañarlas hasta que logren pasar al otro lado. La serie explora las vidas y experiencias de un pequeño grupo de aparecidos lidereados por rube asi como los cambios post mortem de georgia y las reacciones de su familia

Formato avi
Tamaño 400 mb excepto primer capitulo que pesa 700mb total 14 capitulo
capturas

Video
ID                                       : 0
Format                                   : MPEG-4 Visual
Format profile                           : [email protected]
Format settings, BVOP                    : No
Format settings, QPel                    : No
Format settings, GMC                     : No warppoints
Format settings, Matrix                  : Default (H.263)
Codec ID                                 : XVID
Codec ID/Hint                            : XviD
Duration                                 : 40mn 51s
Bit rate                                 : 1 121 Kbps
Width                                    : 768 pixels
Height                                   : 432 pixels
Display aspect ratio                     : 16:9
Frame rate                               : 29.970 fps
Color space                              : YUV
Chroma subsampling                       : 4:2:0
Bit depth                                : 8 bits
Scan type                                : Progressive
Compression mode                         : Lossy
Bits/(Pixel*Frame)                       : 0.113
Stream size                              : 328 MiB (85%)
Writing library                          : XviD 1.1.2 (UTC 2006-11-01)

Audio
ID                                       : 1
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Format settings, Endianness              : Big
Codec ID                                 : 2000
Duration                                 : 40mn 52s
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 192 Kbps
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 56.1 MiB (14%)
Alignment                                : Aligned on interleaves
Interleave, duration                     : 32 ms (0.96 video frame)
Interleave, preload duration             : 32 ms

descarga

billionupload

capitulo 1

capitulo 2

capitulo 3

capitulo 4

capitulo 5

capitulo 6

capitulo 7

capitulo 8

capitulo 9

capitulo 10

capitulo 11

capitulo 12

capitulo 13

capitulo 14

sharebeast
capitulo 1

capitulo 2

capitulo 3

capitulo 4

capitulo 5

capitulo 6

capitulo 7

capitulo 8

capitulo 9

capitulo 10

capitulo 11

capitulo 12

capitulo 13

capitulo 14

Dead like me tan muertos como yo temporada 1latino
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4659 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Dead like me tan muertos como yo temporada 1latino
buen aporte pero esta es nada mas la primera temporada o las dos juntas
@Kipi es solo la  la primera temporada son 14 capitulos, solo que estan en dos servidores billionuploads y sharebeast, son links intercambiables  
mega..mega..mega...plizzz..plizzz..plizzz

MEGA  porfis te lo agra dese ria master
Oye Amigo juanw200, sube la segunda Temporada es muy buena esta serie seguro muchos la van a querer!!! y gracias por lo menos la primera temporada mirare, Saludos.
excelente post y ojala subas la segunda temporada y la pelicula
Graciaaaaaaaaaasssssss!!!!!! Decime que vas a subir las otras temporadas (nunca llegue a saber cuantas son) y la peli me encantaba esta serie pero en la tele siempre la enganchaba empezada y no la encontraba en dd, gracias de nuevo!!!  
gracias por esta subida!!! hace mucho la andaba buscando sin exito, ahora finalmente gracias a ti la podre tener aunque me uno a la peticion de Mega pero si no es posible, a intentarlo con estos servidores, gracias!!!
P.D. Hace tiempo vi la pelicula en lat y la verdad... la desgraciaron en la traduccion, recomiendo verla primero en ingles y despues doblada, ojala no pase lo mismo con la serie
@morrocot @piamontes @helo007  amigos les comento que no puedo subirla a mega por que no puedo acceder a la pagina debido a que mi proveedor de internet la tiene bloquedada no se por que, y la verdad me tardaria mas en subirla nuevamente a algun otro servidor, que lo que ustedes se tardarian en bajarla,ya que mi velosidad de subida es solo de 30kb por segundo, me tardo 4 horas en subir un capitulo de la serie y son 14,yo se que esos servidores a algunos no les funcionan bien pero se pueden alternar las descargas ya que son links intercambiables.les voy a contar como hize para subir la serie primero los subi a sky drive para que esten seguros ya que sky drive no borra archivos aunque nadie los descargue ademas no los tengo compartidos y asi siempre estaran disponibles eso creo,ya que tengo archivos ase mas de un a?
Andale, al menos en mi caso zippyzhare y mega me funcionan mucho mejor, pero como veas, al fin y al cabo se agradece mucho el aporte, porque eso de ver online no es para mi ni para mi ips xD
juanw200  No importa Man remotealos a billiounploads que con My Pony o otro gestor lo descarga bien, si bien es un poco lento Pero yo tengo internet prepago y me agarra a 2 o 3 Mb y en My Pony lo descarga a unos 150 - 250 Kb lo cual considero bien, yo pego los links al programa y lo dejo a la noche que se descargue yal otro dia ya esta, para mi esta bien el server. Saludos.
Me paso para decirte que cuando subas la temporada 2 si puede ser en la misma calidad que la uno ya que se ve bastante bien, Gracias!
@Emma_666 si es la misma calidad
alguien me puede decir `por que no puedo bajarla no me muestra los links
juanw200 Hola Man estas por subir la Segunda Temporada??? Muchos la esperamos. Saludos.
se ve interesante ojala subas la segunda temporada para poder verla completa +10
caidasssssssssssssssssssssssssssssssssssss linksssssssssss
@Versuscore los de sharebeast estan vivos
che el capitulo 1 me da error y lo baje como 3 vecez por la dudas . y nada me sigue diceindo error
Hoye Cuate Los Links Estan Caidos
@chepuntaxt estoy en mi cuenta de sharebeast y todos los links estan vivos @Versuscore que tipo de error te da
@Versuscore si pudieras ser mas especifico  y poner que error es el que te marca, acabo de descargar el capitulo para verificarlo y no me marca ningun error
no no perdona es que con los otros links me marcaba , por q como estaban caidos , pero luego probe con los otros y los descargues bien bien y muchas gracias amigo
@juanw200 podrias resubir el Cap 8 ultimos 2s link fuera de servicio m da   m cortas los brazos hermano sino x favor !! o pasamelos x MP si los resube al CAP COMPLETO Zippy vi que subes tmb x favor repiro se agradeceria muchisimoo    
@pablo447 amigo acabo de checar los links y si funcionan, dime cual parte te falta del capitulo 8
@juanw200 gracias man la parte 7 y la 8 del (CAPITULO 8 de Sharebeast) de esos estaba bajando xq los de billionupload esos m da q no est?
DISCULPA ... Problema Solucionado !!!      
@juanw200  podes trsubirlas 2 temporadas , si se puede a putlocker/firedrive es el mejor  
por favor podres resubir el capitulo al parecer los link estan vencidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!