alhomme
"larga vida y prosperidad"

The Doors -película- 1.4Gb dvdrip .avi subt. Mg

The Doors -película- 1.4Gb dvdrip .avi  subt.  Mg

The Doors es una película biográfica estadounidense sobre la banda de rock del mismo nombre, dirigida por Oliver Stone y estrenada en 1991. El guion fue escrito tanto por Stone como por Randall Jahnson, basado en el libro "Riders On The Storm" de John Densmore.
Fue realizada por los estudios Carolco Pictures y originalmente distribuida por Tri-Star Pictures.
El filme hace hincapié en la tormentosa vida de su vocalista, Jim Morrison, a 20 años de su confusa muerte. Fue protagonizada por Val Kilmer como Morrison, Meg Ryan como Pamela Courson (compañera del cantante), Kyle MacLachlan como Ray Manzarek, Frank Whaley como Robby Krieger, Kevin Dillon como John Densmore y Kathleen Quinlan como la periodista Patricia Kennealy. Resultan notables dos breves cameos con los verdaderos John Densmore y Patricia Kennealy en distintos personajes.
En general, recibió severas críticas principalmente provenientes de los integrantes de la propia banda The Doors, debido a que Jim Morrison fue representado como un psicótico y no como el músico que era, ademas de que la película cae en muchos errores históricos.
Dieciocho años después, al respecto de esta película, el teclista Ray Manzarek dijo que el documental llamado "When You're Strange" estrenado en 2009, es "la verdadera historia de The Doors", e indicó que este nuevo trabajo es el "anti-Oliver Stone", refiriéndose evidentemente a este cuestionado filme.

Argumento
La vida de Jim Morrison (Val Kilmer) cambió cuando, a orillas de un camino de Nuevo México, vio morir a un grupo de indios navajos. Se convirtió en un hippie, consumió drogas y formó parte del rock and roll de los 60. Después, formó parte del grupo de música The Doors y saboreó el éxito.

Ficha técnica
Dirección Oliver Stone
Producción Jerry Bruckheimer
Guion Randall Jahnson
Oliver Stone
Música The Doors
Carl Orff
The Velvet Underground
Fotografía Robert Richardson
Protagonistas Val Kilmer, Meg Ryan, Kyle MacLachlan, Frank Whaley, Kevin Dillon, Michael Madsen, Billy Idol, Kathleen Quinlan, Josie Bissett, Jennifer Rubin.

Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 1991
Género Drama
Duración 128 minutos
Idioma: ingles con subt. en esp. aparte
Calidad: buena -272x940 alto y ancho del fotograma

Enlaces De Descarga

sin pass

The Doors -película- 1.4Gb dvdrip .avi subt. Mg
59 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 14612 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios The Doors -película- 1.4Gb dvdrip .avi subt. Mg
muy buen aporte, excelente pelicula. gracias.
Cita Edamo: Mostrar
Cita klande: Mostrar
en una parte de la peli se saca esa foto-val kilmer, actuando-.gracias por pasar
excente aporte, lastima que no tenga audio latino muchas gracias de todas maneras.
Cita biggordo: Mostrar
cuando la busque solo encontre esta vercion; la subio tuby hace 8 meses.
es una gran peli- de oliver stone- vale la pena verla aunque este subt.gracias por comentar
los sub de la pelicula de the doors no venian en el rar
Cita ray301980: Mostrar
est?
Lo que he buscado esta peli no tiene nombre! mil gracias amigo sos el 1  
Cita bossjanes: Mostrar
oliver stone es un grande... y los doors uno de los mejores grupos que existieron...gracias por parar
5 puntos y una bolsita de peyote  
Cita rikihouse: Mostrar
gracias...voy a esperar una tormenta electrica para tomarlos..ja ja
maestro, una pregunta, descargue todo pero no esta unida la pelicula en total, como hago para que todas las partes se unan en un solo avi? saludos.
Cita leo.dmc1: Mostrar
despu?
Gracias genio!! te pasaste!! Saludos.  
gracias viejo lavi el otro dia pero por parte porq el estado de mi cabeza no era el ideal jaja ahora a mirala tranqui
@matuta87 esta peli y asesinos por naturaleza me dieron la sensacion de alucinar....para mi se disfrutan mas despues de un par de vasos de vino gracias por pasar y comentar
Cita alhomme: Mostrar
lo mio no era precisamente vino jaja la otra peli buena para flasear es "2001: odisea del espacio" cuando los monos se cagan a golpes es terrible....si queres te puedo recomendar muchas pelis porq me dedico a vender pelis jojo
muchas gracias por el aporte y larga vida al rey lagarto  
Cita kevinsorto: Mostrar
de nada...y, que viva por siempre el maestro de morrison
Muchas Gracias-
Cita peluvio: Mostrar
me alegra que m?
bro como la descomprimo no entiendo?
Cita safco: Mostrar
hay que descomprimirla con 7-zip o win-rar y despues unirla con hj-split
amigo porque en la peli no se escuchan las voces??
Cita zombiean: Mostrar
no tengo idea.... yo la veo y escucho perfecta   --uso como reproductor el vlc--
ahora la voy a descargar para fijarme --ya que tengo tiempo--  si me pasa lo mismo la re-subo; mientras tanto prov?
amigo, podrias resubir esta pelicula, por favor ya no se encuentra
@cpt_K lo siento; ya me retir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!