Warriors Orochi [Full] [Ingles]

Los acontecimientos de ficción del juego comienza cuando el Rey Serpiente Orochi creado una grieta en el tiempo y el espacio. Mediante la creación de un nuevo mundo retorcido y que reúne a los guerreros de la era de los Tres Reinos de China, y el periodo de los Reinos Combatientes de Japón (más de 1.000 años de diferencia en la historia), Orochi deseaba probar la fuerza de los guerreros de estas dos épocas.

La historia es contada en cuatro subparcelas diferentes, pero relacionados. Cada subtrama empieza el jugador con tres personajes. Más personajes se desbloquean cuando el jugador progresa a través de la historia o satisface ciertas condiciones en ciertas etapas. Cada subtrama es el nombre de uno de los tres reinos, y uno desde la perspectiva de los personajes de Samurai Warriors. Personajes de diferentes bandas facciones en cada subparcela para enfrentar Orochi. Debido a la historia, la mayoría de los personajes se han separado de sus respectivas facciones en los juegos originales y se han visto obligadas a otros escenarios. Sin embargo, la pantalla de selección de personaje todavía coloca a todos los personajes en sus posiciones originales.

Titulo: Warriors Orochi

Desarrolladoras: Koei, Omega Fuerza

Publisher: Koei

Serie: Dynasty Warriors / Samurai Warriors

Plataforma: PC Microsoft Windows

Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre 2007

Género: Hack and Slash

Modo: Un Jugador, Multijugador

Medios de distribución: DVD

Titulo: Warrior's Orochi

Plataforma: PC

Idioma: Ingles (Voces y Textos)

Formato: Iso

Servidor: Putlocker

Compresor: Winrar 4.1.

Password para descomprimir: Uploaded by Cerberus

Mínimos: 

Procesador: Pentium 4 1.6GHz o equivalente

Windows: XP/Vista/7

Memoria RAM: 256 MB

Disco duro: 4 GB libres

Lector DVD

Tarjeta gráfica: Compatible con Direct X9.0c o de 64 MB de memoria 

Resolución de pantalla: 640x480

Recomendados: 

Procesador: Pentium4 2.6GHz o equivalente

Memoria RAM: 512 MB 

Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX9.0c con al menos 128 MB de memoria 

Resolución: 1024×768 o superior

Warriors Orochi [Full] [Ingles]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4178 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Warriors Orochi [Full] [Ingles]
justo buscaba este juego amigo podrias pasarme los links por MP asi los descargo con otro gestor de descargas?  
se puede jugar por red lan?
@Lokoed2012 Lo siento amigo no paso links ya que caen rapido cuando lo hago puedes descargarlo con jdownloader o mipony  

@chakotey No tengo idea amigo no juego en red  

@mcoraq Gracias mi hermano por los puntos  
Cita mcoraq: Mostrar

me aparecen caidos
@escudero10 mas tarde los empiezo a resubir creo que los denunciaron
Cita Cerberus1: Mostrar
los podrias poner para descargar con otro programa?
sube ora vez el juego porfa y te dejo puntos
@arcangel66 Como dije ne un comentario lo ando resubiendo pero no termina de subir con mega se queda en 99% y 4shared no llega ni a 7% en cuanto se arregle ese problema lo resubo y les aviso
@Cerberus1 a ok me abisas para descargarlo
waoo de pequeno mira la serie de los samurai warriors y no sabia que habia juegos de ello .. si lo resubes me avisas amido  
@escudero10 @arcangel66 @mrjonathan les aviso que sigo con problemas para resubir el juego la ultima opcion es putlocker si todo funciona bien en dos dias estara listo si no hasta que me deje subir lo subo ya que siempre se queda en 99.80%
Cita Cerberus1: Mostrar
ok putlocker es una buena opcion y ese servidor me va de 10
@Lokoed2012 @chakotey @mcoraq @salaguin @escudero10 @arcangel66 @mrjonathan Listo todos los links an sido resubidos disculpen la tardanza todos estan en putlocker  
@Cerberus1 ok gracias por avisarme amigo  ..... cuando me recarguen los puntos ma?
@mrjonathan Disfruta el juego amigo espero no caigan tan rapido como los de mega que no duraron ni dos dias  
MUY BIEN NO SABES SI HAY DYNASTIA WARRIOR 2 O LA 1
LA 5 Y LA 6 SUBE TODOS LOS Q HAY HAY DEJO+10
@xxGRONE27x solo tengo el 6 y el 7 para pc creo que tambien salio el 5 vere si lo consigo en cuanto pueda subire los 2 que me faltan hay otro que se llama mosou orochi ese esta en ingles tambien lo subire  
@Cerberus1 SUBE LA 3 NO TENGO YO TENGO SAMURAI WARRIOR 2 SUBE TAMBIEN ESA SAGA DE SAMURAI WARRIOR  
Me tira error, la parte cuatro como si estuviese da?
@LeOKHMeTaL Checa que el peso este bien 750 MB o intenta darle reparar el rar tiene registro de recuperacion y checa que el pass este bien escrito respetando mayusculas y espacios  
@Cerberus1 Lo intente y aun nada :/
@LeOKHMeTaL Entonces si no te funciono ninguna de las anteriores se descargo mal el archivo tendr?
@Cerberus1 Lo he vuelto a descargar, lo trato de descomprimir, y me tira el mismo error,"C:Warriors OrochiWarriors Orochi.part4.rar: Error de CRC en el fichero codificado Warrior Orochi By Cerberus.iso. Fichero da?
@LeOKHMeTaL Descargare los archivos para ver que pasa ya que los rar ya los elimine en cuanto lo tenga te aviso  
@Cerberus1 Vale! Gracias!
En verdad me frustra que probablemente sea el unico con este problema! xD
Te dejare +10 en cuanto pueda dar de nuevo!
@LeOKHMeTaL Bueno ya probe descargando todo y descomprimiendo y no tuve ning?
la podrias resubir
Links fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!