Las vacunas que nos inyectan II: sarampión

SEAN BIENVENIDOS A MI POST!
La primera vacuna contra el sarampión fue autorizada en 1963. El hecho de que la tasa de mortalidad estuviera fuera del gráfico y de que no hubiera una razón concebible, más que comercial, para la existencia de la vacuna, resultaba indiferente para la promoción de la vacuna por parte de los fabricantes, médicos y medios de comunicación etc.

Cita: Mostrar
Sarampión: índice de mortalidad infantil en Inglaterra y Gales. 12

En 1986, en una epidemia de sarampión, en Corpus Christi, Texas, el 99 por ciento de los niños había sido vacunado. 8

En noviembre de 1994 el gobierno lanzó una campaña publicitaria "el sarampión mata" que costó 3,5 millones de libras. Los atroces avisos televisivos, en blanco y negro, estaban diseñados para aterrar a los padres y para que de esa manera dejaran pinchar a sus hijos a fin de prevenir la eminente epidemia del "mortal sarampión". Los anuncios provocaron 40 quejas ante la "Comisión de Televisión Independiente" la cual los sacó del aire.

Más de 7 millones de niños fueron inoculados durante esta campaña, lo cual provocó la investigación del Boletín de Etica Médica:

La investigación estaba siendo realizada por el ex-Dr Andreu Wakefield del London Royal Free Hospital. Él afirmaba que la vacuna contra el sarampión puede causar una reacción inmune en las vísceras provocando la enfermedad hasta 20 años más tarde: "si es así... no existe ningún de servicio de salud en el mundo que pueda cubrirlo en el año 2020 si es que no nos preparamos ahora.

Después de ser descubierto su fraude de 1998, Wakefield instó al gobierno a poner en marcha una campaña para el monitoreo de los efectos colaterales. Nada de esto se hizo. Alguien comentaba anoche: "le dijeron más tarde que no le creían y que de todos modos dicha campaña no habría modificado los planes que ellos tenían.10
Otros efectos sospechados de la vacuna contra el sarampión incluyen:

Esclerosis múltiple (EM)
 Panencefalitis esclerosante sub aguda (SSPE: Subacute Sclerosing Panencephalitis),
 Sarampión atípico
 Síndromes de Guillanne-Barré y Reye
 Parálisis
 Meningitis
 Ataxia
 Epilepsia
 Artritis
 ... y la muerte

Además, el programa de vacunación ha causado una incidencia pico de sarampión en adolescentes, adultos e infantes más que en niños en edad escolar. El riesgo de neumonía y anormalidades hepáticas es más alto en los grupos mayores.

mayores.

[table] [tr] [td]
Referencias

5. Vaccination Condemned Elben Better Life Research 1981
 8. New England Journal of Medicine Mar 26 1987
 9. Dr R.Nicholson Bulletin of Medical Ethics Aug 1995
 10. Mail on Sunday Sep 22 1996
 11. D Q Haney Albuquerque Journal Nov 23 1992
 12. The Role of Medicine Prof T. McKeown Oxford Univ Press 1976

Fuente: librevacunacion.com.ar
[/td][/tr][/table]
Las vacunas que nos inyectan II: sarampión
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1123 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Las vacunas que nos inyectan II: sarampión
Muy bueno amigo. Y bueno, no se si estan al tanto, pero por algo ser?
Cita mausant: Mostrar
Si no les gusta el tema, no entren a decis pelotudeces, respeten a los q si nos gusta. O mejor aun, informense, si los ingleses el a?
mmm... interesante  
Cita DavM: Mostrar
@Germlokura gracias por pasar, pa. Si, volvi. Me resigne a no tener mi compu. Vere si esta se la banca. Es una hp mini. Que garcha de bicho, por dios. Quiero mi Acer!!!!
@mausant Si, no me sorprende para nada. Se leen noticias del tipo. Seguramente es muy practico intoxicar a la gente para que se maten entre ellos. Y no te preocupes por los boludos que miran a Tinelli y leen clarin. Antes de que se den cuenta van a tener cancer o Sida y los van a liquidar con quimio o azt.
Se  agradece  el  pots                      Abrazos d  Luz
Cita Radamanty1: Mostrar
Gracias a vos!!
@SoyElPeor Si lees mejor, tu amigo fue el primero en tratarme de necio. Podes decir que no fue un insulto directo, sino una insinuacion... Peor aun, seria tratarlo de cobarde. Como no creo que sea un cobarde, entiendo que me insulta y le respondo como corresponde.
Despues, lo que vos decis, no es cierto, y me tomo el trabajo de responderte porque veo que sos padre como yo. La vacuna contra la viruela se dejo de aplicar porque medicos ingleses empezaron a hacer manifestaciones contra el gobierno porque veian que los vacunados tenian muchos mas problemas que los no vacunados. La penicilina, no es una vacuna ni se usa en vacunas, es un antibiotico, y obviamente permitiria que se use en una infeccion que mi hijo eventualmente pudiera llegar a tener.
No soy necio, como DAV se permitio de decirme, ni estoy en contra de la ciencia medica. Simplemente me llego informacion que se nos niega sistematicamente para defender intereses economicos que son absolutamente opuestos a los nuestros, ya que cuanto mas enfermos estamos, mas dinero rendimos a los que fabrican las vacunas. Pero te propongo algo, no me creas a mi, mirate los 5 primeros videos de esta pagina que te paso. Es un medico que era jefe de residentes de pediatria del Hospital de Ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!