El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 14

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 14/Los Secuestraron!

Sinopsis
Damián Torres es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Damián pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Damián engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Damián descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 468 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 14
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4119 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 14
buen aporte men Ahora te tardaste mas !!
Saludos ! ma?
Bien muchas gracias viejo, te la rifas  
nunca volvere a dudar de tiii ejejeje gracias bro por compartirlo no lo habia visto jejej saludos y sigue adelante!!!
magnifica Historia gracias por compartirla
Gracias muy esperado este episodio , los tuyos son los unicos en la red en HDTV...saludos
Gracias amigo!!! Eres super increiblemente fantastico... =)
muchas gracias  
muchas gracias, que todo salga excelente con las clases .... y disculpa que de pronto nos comen las ansias por ver el siguiente episodio....
muchas gracias amigo ya estaba dudando de ti qe no subirias mas otro episodio, porqe los tuyos son los unicos en todo el internet muchas gracias
gracias como siempre exelente mil gracias por tus aportes i tanta dedicacion con la banda gracias en verdad
Presente, la paciencia es una virtud, muchas gracias sabemos que tienes vida ( notodo es internet) y ojal?
gracias aqui seguiremos dia a diaa con un aporteee el cap 15 se supone seria bloqueado en 6 paises jaaj no tengo idea de porque yo estoy en mexico y es uno de los paises que seria bloqueado ! vamos a ver que pasaa!
Muchas gracias.  
olle @jonjip porque bloqearan el capitulo 15?
olle no sirve el capitulo se traba ya casi al terminar
@alexispina si sirve yo lo veo antes de subir y completo! @Axedrez gracias a ti men por los puntos
AMIGO DE DONDE LOS BAJAS LOS CAPITULOS DEL SENOR PORQUE CON PROXY SE PUEDEN BAJAR ES POR YOUTUBE?? CUANDO LSO BLOQUENA UNO USA OTRA IP DE OTRO PAIS Y LISTO...

SI QUIERES AGREGAME AL FACE... Y PARA HABLAR AMIGO...

https://www.facebook.com/marco.cesar.792
@MARCO_C  no amigo el capitulo seria bloqueado en argentina mexico y no recuerdo cual otra jaja pero ya tengo el 15 completoo yo los hagoo al ratoo hago el post
alfinal lo bloquean  o que ?  
Cita jonjip: Mostrar
Posiblemente lo bloqueen porque mataran al Presidente de Mexico.
Ojala se pueda subir a Mega la verdad sale error o demorar 8 horas en bajar...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!