ghostm82
"Esto no estaba planeado."

Recopilacion Custom Zombies Cod-Waw [Parte-2]

Hola a hermanos de identi y como varios me lo pidieron he aqui una recopilacion de los mapas de zombies de world at war que he estado subiendo creo que ya 2 semanas masomenos si no me equivoco pero bueno ese no es el caso el caso es que aqui los tienen y bueno empezemos.

Farm Swamp

Contraseña: ltnghost

Detained

Racoon City

Compound

Psychotic Journey

RtKanal

SB

Carnival Fun

High

Vacant

http://www.identi.li/index.php?topic=194477

Tutorial para instalacion de mapas por si tienes dudas
Mirenlo en HD y en pantalla completa.

Recopilacion Custom Zombies Cod-Waw [Parte-2]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2329 Favoritos: 5
10 Comentarios Recopilacion Custom Zombies Cod-Waw [Parte-2]
se puede crear partidas para jugar lan local o tiene algun lanzador para crear partidas y jugar lan
gracias estaria mejor si los mapas estarian todos en un solo link pero igual se agradece y no hay algun pack para cambiar las armas?
@john4180 que no sepa, no se necesita ningun programa para poder jugar en lan pero igual tratale  
@Leviatan87 si lo pense en hacerlo todos los mapas juntos pero no tengo tiempo suficiente como para ponerme a crear los  ejecutables de instalacion y los rar ya que pesan mucho todos juntos saludos
ha bueno igual se agradece los mapas todavia no descargue ninguno jeje tengo muchas cosas para descargar pero ni bien pueda a viciar a full!!  
oye, me baje algunos de los mapas que has subido, pero cuando entro a los mods en el juego, solo me ha detectado uno (me he bajado 4), y todo esta donde tiene que estar, no sabes a que se deba? revise todos los folders y el unico mapa que me detecta es uno que tiene 11 archivos, los demas que tienen solo 5 no funcionan :/

se ven muy buenos los mapas :3
sirbe  para el COD 4 modern warfare
@ulkakashi los archivos los checo bien antes de subirlos y ya que veo que si funcionan los subo si no, descargate algunos de los nuevos que vienen con exejutable (exe) y checas bien la ruta de instalacion y ya luego copias ahy los que vienen en forlder (RAR) y me dices que tal
@Kyokenzi no, son especialmente para World At War  
los mapas funcionan perfectamente, un amigo mio tiene varios mapas de los que has subido, y a el le funcionan muy bien, pero en mi pc el juego no los detecta, ya revisamos en mi pc y en la de el, y todo esta donde tiene que estar, supongo que el problema esta en el juego, me lo bajare otra ves desde el link que tienes en tus post para ver si funcionan :3

pd. jugue un par de horas en la pc de mi amigo y me gustaron mucho los mapas :3
@ulkakashi jaja que bueno que te guste, y estos comentarios positivos sobres los post son los que me movitan a seguir subiendo videos de este tipo y aportes ya luego empezare a subir otro tipo de videos y tambien de otros juegos que tengan contenido personalisable saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!