elizagame
"que la fuerza te acompañe"

Black [Español] [PAL/NTSC] [PS2] [4Shared]

BLACK
Plataforma: PlayStation 2 | Formato: ISO-DVD5 | Region: PAL/NTSC |
Idiomas: Inglés (ENG), Francés (FRE), Alemán (DEU), Italiano (ITA), Español (SPA) |
Genero : Accion, First person shooter

Descripcion:

Black es un juego de acción en primera persona considerado una obra de culto, gracias a su extrema jugabilidad y sus increíbles gráficos. Black, es una combinación de "Correr y Tirar", o disparar con una mirilla "Mirar y Matar", tácticas que son necesarias para alcanzar la victoria en este juego. 

Encarnas al Sgto. Jack Kellar en una misión secreta del equipo de operaciones Black para capturar a varios terroristas implicados en atentados, comercio ilegal de armas y asesinatos en masa. El juego esta ambientado en Europa oriental, exactamente en Chechenia, las misiones están cargadas de enfrentamientos amplios y duraderos con una gran cantidad de enemigos a doblegar; lo que le deja a ti y a tu saturado equipo a enfrascarse en intensos enfrentamientos armados.

Idioma:  español
Frecuencia: PAL/NTSC
Servidor: 4shared
Partes: 5, 4 de 400 mb y una de 225 mb
Sin Pass

muchas gracias por descargar y diviertete jugando
Black [Español] [PAL/NTSC] [PS2] [4Shared]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 26148 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Black [Español] [PAL/NTSC] [PS2] [4Shared]
buen aporte gracias    
excelente amigo!!! muy buen juego  
me sale error al descomprimir  
no tienia este, gracias por subirlo.
@rojoferr no tenias ningun juego entonces
@elizagame tengo 130 pero no tenia este y todavia no lo juego, no salido a comprar dvd5, a poco estara tan bueno por l o que me escribes.
@rojoferr cuando lo juegues veras la graficas buenas que tiene y las armas , es mejor que el cod finest hour, si no quieres no descargues
yo tenia mas de 200 juegos de ps2 pero este siempre fue mi favorito junto con el nfs most wanted y god hand, voy a descargar el black para probarlo con algun emulador de ps2. Gracias por el aporte. Saludos
excelente aporte , pero la cortesia no esta demas!!!
que tal amigo ....cuando lo quiero descargar por el gestor jdowloader me sale only premium user  .....lo podrias subir con otro servidor de onda ...copate amigo  jjaj
@pichicjs no se porque yo uso mipony
usa firefox con el plugin downthemall te lo recomiendo descargas a toda madre
exelente juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!