Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gears Of Wars PC (Full-Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Plataforma: PC
Tamaño: 7.6Gb
Idioma: MULTI
Fecha de Lanzamiento: 9 de noviembre de 2007
Tipo: Acción, Shooter
Desarrollado por: Epic Games

La trama comienza 14 años después del dia E, después de la activacion del martillo del alba en Sera. Marcus Fenix, El soldado de la CGO, se reintegra en el ejército después de haber pasado cuatro años en prisión por abandonar su puesto militar con el fin de hacer un vano intento por salvar a su padre, Adam Fenix. Dominic Santiago lo saca de la prisión, y lo lleva con el Escuadrón Delta. El pelotón trata de obtener el "resonador", un dispositivo que haría mapas de los túneles de locust para luego implementar la bomba de masa ligera, que destruirá el corazón de las fuerzas de los locust. El pelotón delta recupera el dispositivo, pero sufren múltiples bajas en el proceso. En medio del caos, Fénix lleva a los soldados restantes a través de las ruinas del planeta Sera, a una instalación minera, y finalmente a las profundidades del planeta. El escuadrón Delta logra detonar el resonador, pero sólo para descubrir poco después que el dispositivo no logra su objetivo. Afortunadamente, descubren un mapa más grande de la red que se origina de la antigua casa de Fénix, en concreto el laboratorio de su padre. Cuando llegan, Delta se encuentra con una gran resistencia locust. Después de recoger los datos, el pelotón huye de la finca en un transportatropas siendo perseguidos por un brumak (en la versión PC se relata lo ocurrido en el viaje). Marcus y Dom atraviesan el tren el cual carga la bomba de masa ligera, después de vencer al general RAAM se cargan los datos para la activación de la bomba. Marcus y Dom son rescatados en un helicóptero que los esperaba con la ayuda del coronel Hoffman antes de que el tren se precipite desde un puente destruido y en Imulsion por debajo de la superficie. Completamente activada, la bomba de masa ligera explota en la red de túneles locust. En la secuencia final del juego, Hoffman ofrece un discurso de la victoria por el colapso de los túneles, con lo cual la voz de la Reina locust promete que los locust seguirán luchando y no se detendrán.

REQUERIMIENTOS

S.O.: Windows XP, Vista, Windows 7
CPU: Pentium 4 2.4GHz
RAM: 1 GB XP / 2 GB Vista/7
VIDEO: NVIDIA 6600 / ATI X1300 o superior, excluyendo ATI X1550
DirectX: DirectX 9.0c
SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c

Instrucciones de Instalacion 

1. Descargar las 4 Partes
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Usar el Crack y Jugar  

Gears Of Wars PC (Full-Latino)
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4667 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Gears Of Wars PC (Full-Latino)
Latino?, en serio, gracias
espero y funcione ,,, thanks ,,,
Cita rayosx: Mostrar
Todos los Gears existen en latino. Tiene muy buen doblaje
Si esta en latino, +10
gracias espero si sirva bien y este en latino +10  
@Jonha Gracias amigo, descarga tranqui que no te arrepentir?
Cita hakenz: Mostrar

no todos amigo primeramente salio en castellano esta version no es muy vieja
y coincido contigo tienen muy buen doblaje  saludos
Lastima que en este no dice "Un medico" ja ja, no muchas gracias, oye si pudieras subir el juego "RISEN" O El se?
siempre oigo hablar en todos lados de este juego. Habra q aprovechar y mas aun en latino  
los demas titulos de la saga tambien estan para pc?
vas a ver q tal esta lo voy a descargar
es compatible con win 7?
Cita hakenz: Mostrar
la mayoria viene en el espa?
no tienes solo el parche de las voces en latino?
BAJADO INSTALADO Y JUGANDO ANDA DE 10, PARA EJECUTAR EL JUEGO SIN PROBLEMAS HAGANDO DE LA CARPETA gears of warbinaries y ejecutamos startup.exe y listo. el juego anda de 10 probado por mi.
se puede cambiar el idioma a Ingles? si es asi lo descargo porque tengo uno es castellano y es horrible como no tenes idea xD.
esta muy bueno +10
@Raone Muchas gracias amigo, espero lo disfutes mucho.
@synoptico8 Jajajaja este no est?
@Stlinfer OLAAAAAAA salvame la vida porfavor es que perdi la carpeta crack del juego y no me acuerdo q archivos remplace en el juego para copiarlos de nuevo podrias subir el crack porfa? es q no me quiero bajar todo el game de nuevo, una cosa mas esta parcheado el juego a 1.3 de no ser asi podrias subir el update porfavor ayudameeeeeeee P_P
gracias  el juego ta excelenteeee me re envicie  
tremendo aporte . gracias
amigo crees que corra en una tarjeta intel hd 2000
@stlinfer gracias ahora solo falta que se termine de descargar para probar saludos  :
@Stlinfer que tal amigo! gracias por este aportazo, ya lo tenia pero tenia que hacer un monton de cosas para dejarlo espa?
hola amigo quisiera saber cual es  la contrase?
Cita Stlinfer: Mostrar
ola de nuevo pues ya lo hice y me manda a la pagina principal de identi  
@fran6006 Jajajajaja amigo esa es la contrase?
@Stlinfer hoou mier... ok gracias es que ya lo habia intentado antes peor no se por que no funciono de seguro por que estoy bien
Listo men! Cumpliste, en espa?
hola amigo gracias por el aporte enserio amo este juego pero no podras subirlos a mega??? porfa
gracias por compartir  
Despues de poner el crack y eso entro al juego y me aparece la pantalla negra y se va al escritorio.
Tengo 4gb ram ,placa de video 9500GT 1GB ,i3 3.07GHz 4 N?
es compatible con win 8  ayuda porfavor grax
Muchas gracias amigo, el juego va de maravilla, te dejo +10,si se pudiera dejar as de daria mis 30 de hoy jjejeje , gracias y saludos, sigue aportando asi    
Que onda man mira fijate que tengo un problema el juego me corre de diez asi todo full pero cuando cierro y vuelvo a abrir el juego no guarda mi partida ni  ningun putno de control ayuda por favor  tengo que empezar desde el principio de nuevo ayuda porfa..
@yulio Ejecuta el juego como administrador.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!