[MB] Gunslinger Girl 13/13 Dual Mkv [MEGA]

[MB] Gunslinger Girl 13/13 Dual Mkv

Ficha Técnica:

Nombre Ingles: Gunslinger Girl 
Nombre Japonés: ??????????? 
Categoría: Serie 
Género: Drama/Ciencia ficción/Acción 
Producción: Madhouse 
Año: 2004 
Dirección y Guión: Asaka Morio 
Audio: Japonés/Español  
Subtítulos: Español 
Calidad: 704 x 396 
Codec y contenedor: MKV 
Tamaño: 82.9 MB y el capitulo 4 ~ 324 MB
Duración: 00:24:00 

Sinopsis:

Esta serie ambientada en la Italia actual relata la lucha de un grupo antiterrorista del Gobierno Italiano, que actúa encubierto usando como tapadera el nombre de ?Corporación de Bienestar Social?, contra el grupo terrorista de la República, para ello usan un nuevo proyecto en el que recogen a niñas de entre 8 y 14 años, que por diversas circunstancias han perdido sus posibilidades de llevar una vida normal, mejoran sus cuerpos con partes cibernéticas y las someten a un proceso llamado ?Acondicionamiento?, que no es ni más ni menos que una manipulación de sus mentes para borrarles la memorias para así conseguir que sean las armas perfectas, libres de remordimientos y capaces de matar a cualquiera sin titubear. Pero ese ?Acondicionamiento? tiene un alto riesgo, ya que cada vez que son sometidas a uno de ellos, también se les acorta la vida. A cada chica se le asigna un cuidador que se convierte en su ?Fratello? (Hermano en italiano), el cual se encarga de darle un nombre a la niña a su cargo y prepararla para las misiones, convirtiéndose en la única persona a la que obedecerá y que tendrá que responder por ella bajo cualquier circunstancia. Si el Fratrello muere o la abandona, la niña ya no sirve, ya que esta solo obedece a su Hermano Mayor, desaparecido este no obedecerá a nadie más. Si esto ocurre la niña es "destruida", la excepción es Claes que es sometida a la experimentación de nuevos implantes mecánicos. A lo largo de la serie se muestra como son cada una de las niñas: su relación con su Hermano, la forma en que les afecta el Acondicionamiento, su entrenamiento y su evolución como armas de la Organización, con una historia narrada magistralmente, con escenas épicas, tiernas y dramáticas bien dirigidas, acompañadas por una genial banda sonora clásica, así como por una exquisita ambientación y un elaborado dibujo que recrea fielmente algunos lugares de Europa como el Coliseo Romano o la Torre Eiffel.

Enlaces De Descarga

^^ No Tiene Pass ^^

Si quieres la SEGUNDA TEMPORADA
Click aquí

[MB] Gunslinger Girl 13/13 Dual Mkv [MEGA]
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 7986 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios [MB] Gunslinger Girl 13/13 Dual Mkv [MEGA]
Lolitas de acero! muchas gracias, el primer cap?
@Boogiepop jajajajaja de nada!!!   espero disfrutes la serie....luego subo la segunda temporada...por si te interesa
Muy buena serie ...solo tengo una pregunta,?
Exelente, solo la conseguia en  castellano pero adoro el anime en japones +5
Cita inosan1711: Mostrar
Estaria excelente que subieras la segunda temporada broder para tenerla completa, mil gracias!
@erbaut esta en castellano ...   no encontre una version latina

@golem18  que bueno aqui esta en los dos idiomas   espero te guste
@inosan1711  tienes repetido el link del episodio 9 2 veces hermano, el cap 10 no lo tienes publicado,   graciassss!
@digitech76   lo siento lo cambio de inmediato gracias  
a ti broder ojal?
@digitech76 de nada de nada pero no me trates de broder   si soi mujr  
juajua anda pues sister, sorry x la equivocaci?
Se ve interesante, buen aporte ino  
Saludos
@sdcaza_B_ es buena tiene su historia y todo ^^ espero te guste saludos  
Gracias por el aporte amiga @inosan1711   saludos

PD: la imagen de tu avatar eres t?
@inoue de nada...y si soy yo  
gracias esta serie me gusto mucho cuando la pude ver por primera ves la estuve buscando por harto rato a si k muchas gracias  y si tienes la segunda parte
@saotome_27 la subire la proxima semana   porque quedare sin internet   pero esperenla   saludos  
que importa castellano es mejor q estar leyendo
que buen aporte muy buena serie se las recomiendo, de la segunda temporada lo ?
exelente pero mi net no lee bn el formato .__.  
@jotaturro hay un programa super bueno para este tipo de formato ... se llama KMPLAYER es buenisimo... te lo recomiendo  
El capitulo 6 y 7 me salenc omo temporalmente no disponibles  
excelente aporte.. mas de 8 meses y aun activos los link..! continua asi.. voy siguiendo tus aportes.. gracias.
Ho disculpa no me di cuenta que eras amiga  pero igual muchas gracias  
@chriz9611 ajajja descuiida todos por alguna razon me dicen amigo   y obivo me di cuenta que no estaba esta serie asi que por eso la postee aqui ^^
que ms animes buenos en espa?
En mi equipo ten?
@bufonrebp de nada ^^ espero los hayas disfrutado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!