Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sin Bandera 20 Exitos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Sin Bandera 20 Exitos

Biografía

Sin Bandera se creó espontáneamente: el mexicano Leonel García tenía la idea de lanzarse como solista, mostraba destreza con la guitarra y la voz, pero su proyecto quedaba congelado en las discográficas. Al mismo tiempo, el argentino Noel Schajris debutó en 1992 como solista y luego ocho años más tarde con su álbum debut Cita en las nubes en 1999. Siendo ambos músicos, compositores y cantantes, en el año 1999 descubrieron la fórmula ideal para unir sus talentos y personalidades. Noel: "Cuando tuvimos nuestra primera reunión para formar Sin Bandera, hubo química inmediata. Hablamos sobre nuestra música favorita, de los últimos discos que habíamos comprado, de los cantautores que más nos llegaban y coincidimos en todo". Leonel: "Además, a los dos nos gusta cantar, pero Noel prefiere el piano y yo la guitarra, por lo que en ningún momento hubo choque de intereses, sino una integración de gustos musicales. De hecho en la primera reunión que hicimos para empezar a planear el disco, hicimos tres canciones ¡en un día!, incluso algunas de ellas son parte del disco".

Sin Bandera 20 Exitos
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2823 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Sin Bandera 20 Exitos
por los link mejor, no puedo descargar por j downlader i la verdad me gustaria desargarmelo saludos hermano
en que servidor esta  
gracias bro por mandarme el link se te agradece bastannte  
si es un solo disco deberias de subir tu enlace el jdownloader es como para cuando son varios links saludos no me lo pude descargar
amigo resube el link a mega, que putlocker no me funka  
Gracias   Exelente musica
hola los puedes subir otra vez por fa
gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!