Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Portal + Expansion Still Alive [Espa?ol][Mediafire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
Portal + Expansion Still Alive [Español][Mediafire]

Portal? es la nueva aventura para un solo jugador de Valve. Ambientado en los misteriosos laboratorios de Aperture Science, Portal ha sido calificado como uno de los juegos más innovadores de los últimos tiempos y ofrece incontables horas de rompecabezas nunca vistos. El juego está diseñado para cambiar radicalmente el modo en que los jugadores enfocan, sopesan y reaccionan a las circunstancias en un entorno determinado, al igual que la pistola antigravedad abrió un nuevo mundo de posibilidades a la hora de manipular objetos.
Los jugadores deben resolver rompecabezas y desafíos basados en las leyes físicas abriendo portales y desplazando objetos, o incluso sus propios avatares, a través del espacio.

Caracteristicas de esta version
El juego esta preparado para ser instalado sin dificultades, con un instalador propio (dejando a un lado el lio de configurarlo para Steam) y esta es la version DOBLADA AL CASTELLANO.

AÑADIDA EXPANSION OFICIAL
Añado enlace de la expansion de Portal: Still Alive (en teoria exclusivo de 360) a descarga.

Requisitos del sistemaMínimo: procesador de 1,7 GHz, 512 MB de RAM, tarjeta gráfica compatible con DirectX® 8, Windows® Vista/XP/2000, ratón, teclado, conexión a Internet
Recomendado: procesador Pentium 4 (3 GHz o más), 1 GB de RAM, tarjeta gráfica compatible con DirectX® 9, Windows® Vista/XP/2000, ratón, teclado, conexión a Internet

EXPANSION: PORTAL - STILL ALIVE: Incluida

Consideraciones: yo solo estoy ofreciendo Mirror, osease, que yo no he creado el instalador. Si conociera el equipo que lo ha hecho lo añadiria como creditos.

Si tienes algun tipo de problema con la descarga o con el funcionamiento del juego: postealo y/o MP. Aunque no deberia porque funciona al 100% correctamente.

www.identi.es
---------------------------------------------------------------------

Pequeño Faq de ayuda.
¿Como uno las partes? - Pulsa Aqui
¿Como descomprimo el archivo .rar? - Pulsa Aqui
¿Donde descargo el HJ-Split? - Pulsa Aqui
¿Donde descargo el winrar? - Pulsa Aqui
Portal + Expansion Still Alive [Espa?ol][Mediafire]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4775 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Portal + Expansion Still Alive [Espa?ol][Mediafire]
para que son los crc
este es el juego y la expancion
Saludos amigo me falto descargar la parte 5 podrias ponerla online para que la descargue!! y despues la quitas por favor
y gracias
hola men, el juego se ve a  todo dar......pero los links estan descontinuados,,,,,,,,,,podrias hacer algo pliiiiis  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!