Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

? Megapost|Resident Evil 3 PC |MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

INTRODUCCION

APARICIÓN DE NEMESIS

MIKHAIL VS NEMESIS

FINALES

FINAL A

FINAL B

COMERCIALES

FIN DEL POST
? Megapost|Resident Evil 3 PC |MEGA
74 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 4100 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios ? Megapost|Resident Evil 3 PC |MEGA
se puede jugar con joystick? Saludos y exelente post!  
alto post *-*   y   toda la razon, a partir del 4 ya fue solo para shooter  

un juego que pase como 10 veces en ps1
lo unico malo de la version de pc es que se ve horrible y lo que consigues en modo mercenario no te lo dan con jill. aun asi si hubiera una manera de que la imagen no estubiera tan pixeleada seria bueno
EXCELENTE POST COMPA !!!
Te pasaste loco ! muchisimas gracias, este juego es eterno!
Buenisimo y es un juegazazazoooooo xD. Verdaderos Resident evil. Survival Horror.
Hola, excelente el post, te rifaste solo con hacerlo! te dejo +5 xq no lo puedo descargar, no uso el JD, por fa pon los link para poder usa mipony.

excelente aporte amigo!!!! este es mi favorito!!!! se complica mucho si no consigues la magnum en la comisaria!!!   saludos amigo  
@l_93  excelente post me lo llevo y en tu otro post que subiste megaman x6 para pc lo descarge pero me pide contrase?
Porque cerraste comentarios en tu ultimo post?
PD : te dejo puntines :winky:
Excelente juego!
oye amigo entro en configuracion de controles con f4 pero no me permite a?
@mcoraq Gracias por comentar y los puntos  
amigo cual es el pass para megaman x6 que pide passwrd y no la pusistes en tu post _c me la puedes dar
Que gran post, gracias por el juego
@elcuanto Gracias por pasar amigo
UNA PREGUNTA Y LA CARPETA CON LOS ARCHIVOS PLD DE RESIDENT EVIL3 EN WINDOWS DONDE ESTAN ???  con laos videos y e intros  ya lo instale en mi pc pero no encuentro la carpeta con los videos y demas ??? alguna ayuda
@leo0037 Si no estan en CAPCOM, Resident Evil 3 ni idea amigo  
Muchas Gracias! Excelente post   la contrase?
Tremendo aporte bro! Hoy lo descargu?
Excelente y completo tu post!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!