Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Left 4 Dead 2 (Full - Español) (Online Garena)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bueno amigos de Identi hoy les traigo este juegazo full y en español,
también con los parches necesarios para jugar online por Garena.

Bueno para los que sólo necesitan el juego Full

y en español para jugar solos descarguen el 

siguiente link, lo descomprimen y siguen las instrucciones.

https://mega.co.nz/#!ycJy1CqJ!aCm7hj_Vxytf5fJFTv1Y3BEbjoFZsg6qb-6aCyG5Fno

Para los que quieren el juego para jugar online, también descargan el link anterior pero vamos a seguir estos pasos:

*Una vez descargado lo descomprimen y les queda una carpeta llamada "LEFT 4 DEAD 2 (NO STEAM)", entran y ejecutan el "Left 4 Dead 2.exe" que está en la carpeta "LEFT 4 DEAD 2 (Instalador)".

*Lo instalan en la carpeta que quieran, el instalador está en un idioma muy raro pero no hay gran problema, le dan en siguiente como en cualquier instalación (siguiente está en otro idioma, es el botón que aparece en el medio).

*Una vez instalado vamos a instalar unos parches que vamos a descargar a continuación, los parches que ya están en el rar que descargaron no nos van a funcionar ya que esos son para jugar solo y no online.

*Primer parche:

*Segundo parche:

*Tercer parche:

*Cuarto y último:

*Instalan los parches en el orden descargado y en la carpeta que instalaron el juego.

*Luego de eso vamos a descargar e instalar el Standalone en la carpeta del juego:

*Bueno ya tenemos el juego listo para online, ahora lo que vamos a hacer es instalar el Garena y configurar el juego para entrar en los server:

Lo descargan y lo instalan, se crean una cuenta y se loguean. Una vez dentro vamos a:

1.Lan

2.Game

3.Left 4 Dead 2

*Ingresas al server que quieras, yo recomiendo el de South America, una vez dentro haremos lo siguiente:

1.Le damos click al la ruedita al lado de Start.

2.Seleccionamos el ejecutable de Left 4 Dead 2.

3.Ponemos lo siguiente:

+sv_allow_lobby_connect_only 0 +sv_lan 1 -steam

4.Click en Apply.

Y listo amigos, le dan en Start y a viciar con los zombies. Espero les halla servido y gustado el post, cualquier duda me dejan el comentario. Saludos!
Left 4 Dead 2 (Full - Español) (Online Garena)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 20242 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Left 4 Dead 2 (Full - Español) (Online Garena)
buen tuto pero creo q no se permiten este tipo de post con parches como los del left q son infinitos y hay q vivir actualizando, creo tal ves me equivoque
subelo pero q no sea oline por fa pami pc
@QueSaen Amigo lee el post, el primer link es el juego en espa?
ya q lo bi y locomente amigo
muchas gracias 1  link perfectisimo !
Se Descarga todo lo del primer link? responde soy RicardoSkatexD de garena xd
@ricardoxd Se descarga todo bro, tal cual como dice el post para poder jugar en l?
ok grasias me funciono todo perfecto xd
Se agradece un monton, buen tutorial.-
Probando.-  
Gracias por el aportee..!Descargado e instalandose..!  
oye y esto est?
amigo puedes resubir el primer parche?? aparte de que me baja lento, se cancela a cada rato -.-
HOLA BRO ME HICE ESTA CUENTA EN IDENTI SOLO PARA HACERTE ESTA PREGUNTA  , ES QUE NO PUEDO  INICIAR EL JUEGO SOLO LO QUIERO EN MODO SOLITARIO , OSEA OFFLINE Y YA LO INSTALE  PERO AL HACER CLICK EN ABRIR ME SALE Q NO HAY UN EXE , NO SE QUE PASE O SI SEA POR MI WINDOWS 8 , PEOR VEO QUE TU TIENES POR TUS FOTOS , PLIS AYUDAME
Cita RICHIESCO: Mostrar
tenes que instalar los parches instalados sino no anda dnd
@RICHIESCO Amigo el primer link trae el juego y los parches necesarios para jugar en modo solitario, luego de instalar el juego instala los updates y el standalone que vienen con el juego. Todo est?
amigo quiero jugar la campa?
Gracias por el aporte. Me funcion?
Gracias, hay alguna forma de instalarle los DLC y jugarlos online ?  
@KenshinBlz  Si instalas todo lo del post te queda el juego con todos los DLC y funcionando online.
@Stlinfer Gracias por responder , Descargando  
Hay alguna forma de colocar Voces y Subtitulos en espa?
Funciono bien , no hay gran problema con las voces los subtitulos salen en espa?
El primer parche pesa 3g O.O ??? para online?
@Adelphoss Jejejejeje si amigo, todo es necesario para poder jugar online.
oe men no me funciona el link del segundo parche
funciono perfecto gracias, una cosa ahora salieron mas parches, busquen para version gani no sfk si no cagan el juego. es mejor la version sfk por las dudas pero si ya instalaron parches de version gani sigan descargando de la misma
ayer lo descargue todo y descomprimio bien, el juego se instalo bien, no instale los parches que vinieron en rar del juego porque como dices en el post esos solo sirven para jugar solo y no online y lo que quiero es jugar online, bueno cuando termine de instalar el juego segui con los parches, este es el primero L4D2IUP 2.1.0.2-2.1.2.0 pero ya de comienzo me sale un error
nada amigo probe con los tres parches y no me deja instalarlos >,< por favor ayudame
perdon el primero si me lo dejo instalar ese que pesa 3GB los demas no me deja :S
@zeon0102 No son 3 parches, son 4. Luego del parche de 3 GB instalas los otros en el orden indicado, el juego funciona perfecto.
Te recomiendo desinstalar todo y empezar desde cero.
@Stlinfer eso hago lo instalo en su orden pero me sale ese mismo mensaje, incluso lo estoy instalando en otra pc y me sale lo mismo
los parches estan en la ultima version?
De los links del primer parche nomas funciona el primero, ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!