W12 bigger badder better [pc][mg]

Bueno amigos aca les traigo el juego de wwe (w12) para pc, los link y las imágenes son de mi autoria espero les guste,acepto sugerencias y criticas constructivas, no siendo mas aca va.

Sipnosis:

El juego más grande en la historia del entretenimiento deportivo!
La franquicia WWE está de vuelta con una emocionante totalmente nueva  edición de  WWE '12. El nuevo sistema de juego te hará sentir como si estuvieras realmente en el ring con el más fluida, dinámica, realista y lleno de acción de simulación de WWE  hasta la fecha .
Cómo hacer más que simplemente dejar caer el SmackDown vs RAW apodo que ha precedido la última ejecución de juegos de WWE desde 2004, WWE '12 pretende  actualizar  las últimas tendencias rancios de la serie de lucha de larga duración ", con un juego rediseñado y un totalmente nuevo motor de juego. Si bien todavía paquetes de una lista enorme y está lleno de toda la grandilocuencia macho over-the-top y hardcore fanfarronada ridícula

fanáticos de la lucha aman, no todos los cambios son para mejor. Es más fácil entrar de lleno en el ring y comienza machacando tipos carnosos con vigor, pero AI demasiado agresiva y un ataque casi quebrado sistema de contador de savia de la diversión. Por desgracia, otros problemas se suman a la pila, por lo que es difícil de disfrutar auténticas trampas del juego.

Tener la libertad para crear su propio contenido para jugar en el juego es otra área en la WWE '12 brilla, ya que se puede diseñar todo, desde sus propios luchadores y movesets personalizados a las entradas y las historias. El camino a la historia basada en Wrestlemania, por otro lado, es una de las mayores decepciones del juego. Tiene tres largos capítulos que exploran historias con guión centrado en gran medida en Sheamus, Triple H, y un luchador personalizado que cree, pero estos partidos son algunos de los encuentros menos agradables en el juego. A menudo giran en torno a objetivos poco claros pero estricta, y apartarse de ellos resulta en fracaso.

Requisitos del sistema

Procesador = Intel Core 2 Duo 2,0 GHz
RAM  =1GB
Gráficos = 512

subido por= jorgedrb
Contraseña= www.foro-web.net
Fuente= 
http://www.foro-web.net/
Links

W12 bigger badder better [pc][mg]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1872 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios W12 bigger badder better [pc][mg]
se agradece el aporte
Gracias por este juego, pero "mi dificil entender dialecto de t?
Pasate los links por favor  
buena men,no es el original verdad??
Hola amigo descargue el Juegos que posteaste Transformers Fall Of Cybertron pero me pide la contrase?
como funciona el juego o es una broma del mal gusto W12 bigger badder better [pc][mg]
Cita xdick: Mostrar
solo lo descargas y lo ejecutas.
no se me agregan los links =/
amigo ya solucione el problema pero me doy cuenta que falta la parte 4
podrias darme el link porfavor ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!