Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Police story. Jackie Chan. Brrip 1080p. [V.O.S.E]

Estimados amigos, comparto hoy esta magnifica peli: Police story, protagonizada por el querido Jackie Chan, la bellisima Maggie Cheung, Mars y Brigitte Lin. Una película plena de acción, con escenas de combate formidables y la gracia inigualable de las comedias de Jackie. Espero sea de su agrado mis buenos amigos. Un saludo cordial.

Año: 1985.
Pais: Hong Kong.
Director: Jackie Chan.
Protagonistas: Jackie Chan, Maggie Cheung, Mars, Brigitte Lin.
Genero: Acción. Comedia.

Audio: Cantones.
Subtitulo: Español.
Formato: Mkv 3.6 GB.
Calidad: Excelente.

Kevin es un policía de Hong Kong que se enfrenta a una difícil misión: debe atrapar al capo de la droga del país. Pero para condenar al criminal solo hay una testigo que puede incriminarle y Kevin es el único que puede protegerla. Evidentemente todos los criminales a las órdenes del capo intentarán matar a la testigo y a su guardaespaldas. Magnifica peli, imperdible amigos.

Quizá también te interese algunos de mis otros aportes:

Police story. Jackie Chan. Brrip 1080p. [V.O.S.E]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2812 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Police story. Jackie Chan. Brrip 1080p. [V.O.S.E]
En descarga ! lo voy a ver parece bueno ! gracias.
la mejor peli de jackie chan
Gran pelicula!! gracias por el aporte
@b3t0_18 @tuchi @dalvarino Gracias a ustedes queridos amigos, por visitar mis post. Me alegro sea de su agrado. Un saludo cordial.
hola amigo, por ke los links aparecen muertos?? tienes que inscribirte al servidor?? un saludo  
@2825 Que tal amigo, los links est?
amigo excelente pero me gustaria saber si tus aportes son en espa?
@cloud13 Que tal amigo, todos mis aportes son [v.o.s.e] (versi?
Te dejo 10 y un gran saludo querido Germ?
@Nolc Gracias amigazo   . Un abrazo.
gracias   ojala y tambien pudieras postear la dos si no es mucho pedir  
@HYAKIMARU Que tal amigo, creo que la tengo en brrip, lo que no recuerdo es si tengo subtitulos que cuadren. La chequeo y si est?
Cita Germlokura: Mostrar
@steampunk   . Gracias por pasar amigo. Un saludo cordial.
Exelente gracias
@Zoro999 Un gusto amigo. Saludos cordiales.
Un saludo Germlokura, Me me dice que han sido removidos los enlaces, de todos modos Gracias por esta peliculaza de Jackie.
@irondragon He comprobado la descarga, pero a mi no me dice enlaces removidos sino error de comprobacion de crc. Subo a myupload precisamente porque no te borran los enlaces. Quiza sea un problema momentaneo del servidor o lo estan actualizando. Intentalo nuevamente mas tarde. De todas formas lo verificare luego y si sigue dando lata lo subire nuevamente. Un saludo cordial.
Gracias amigo, pero me sigue apareciendo file has been removed, podr?
@irondragon Hace clic donde dice "ver links de descarga", all?
hola mis diez morlacos amigaso.
caidos los links, lastima
ya no sirve ning?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!