Clásicos del cine: 2 grandes films

Clásicos del cine: 2 grandes films

Bandas de sonido imponentes, escenografías grandilocuentes, despampanantes vestuarios, coreografías bien estudiadas, dramaturgia y ballet, actuación y canto, talento y emociones, luces y lentejuelas, mudo y sonoro. El cine clásico se acuño en los albores del siglo XX, se desarrollo como arte, creció como industria y se perpetuo como espectáculo, casi sin pausas. Experimentó  periodos de bonanzas y de crisis por igual. Y si bien el concepto parece encasillado a las 1º seis décadas del cine, y que las fronteras parecen circunscribirse a la meca de Hollywood, aquí en este espacio, que se abre cada domingo, intentaremos verlo con mas amplitud.

Moby Dick es un film dramático y de aventuras de origen britanico del año 1956 que recrea la famosa obra literaria de  Herman Melville. Fue dirigido por John Huston, sobre guión de Ray Bradbury y John Huston, y con las actuaciones de Gregory Peck, Richard Basehart, Leo Genn, James Robertson Justice, Orson Welles, Harry Andrews y Bernard Miles.

Un film impresionante. La cruzada personal entre el asesino por naturaleza, y el que lo opta por venganza. El retrato cinematográfico del odio, que la pluma de Herman Melville supo describir con grandeza y elocuencia. Imperdibles las escenas en exteriores rodadas en las Islas Canarias.

El capitán Ahab, quien se encuentra al mando del barco Pequod, un bergantin con pescantes echos con los huesos de ballena, tiene una sola obsesión. Dar caza a la ballena blanca, que años atrás le arranco una pierna.

Los nuevos tripulantes que tomaran servicio en este ballenero, solo saben que salen a la caza de ballenas.  Pero ya en alta mar se enteran de su verdadera misión. Ir tras Moby Dick. Y aunque el capitán parece dispuesto a sacrificarlo todo tras su obsesión, barco, tripulantes y hasta su vida misma, con sus arengas logra contagiar a los tripulantes de su misma convicción.

Formato: AVI

Tamaño: 637.92 mb
Idioma: E. Iberico
Resolución: 480 x 368

Enlaces De Descarga

The man who knew too much es un intenso film dramático e intrigas del año 1956 y de origen norteamericano. Este film es un remake de una anterior cinta de origen britanico del año 1934 y dirigida por el mismo de ese entonces, Alfred Hitchkock y con las actuaciones de  James Stewart, Doris Day, Brenda de Banzie, Bernard Miles, Ralph Truman y Daniel Gélin.

Ben y Josephin Conway McKenna, junto con su hijo Hank, están viajando hacia Marruecos, de vacaciones. En el autobus conocen a un extraño y misterioso personaje, Louis Bernard, con quien traban conversación. Mientras visitan la ciudad, Louis es apuñalado y cae agonizante en brazos de Ben.

Antes de morir revela un secreto y con ello un pedido, un deseo. Louis es un espia y a descubierto un complot para asesinar al premier ingles. Y ese es el pedido que hace a Ben. Evitar el magnicidio. Este secreto que los pone en peligro, terminara siendo el motivo por el cual su hijo es secuestrado, como forma de chantajearlo por saber lo que saben.

Imposibilitados de acercarse a las autoridades, deciden investigar por su cuenta y tratar de rescatar a su hijo de manos de los ignorados autores del secuestro, del asesinato de Louis y del complot de consecuencias internacionales. Enredos, intrigas, traiciones y confusión es lo que ofrece este film, con la inconfundible marca de Hitchcock.

Formato: AVI

Tamaño: 699.72 mb

Idioma: E. Iberico

Resolución: 512 x 272

Enlaces De Descarga

mas aportes haciendo click en la imagen

El terror tiene su lugar en SÁBADOS DE TERROR POR LA WEB

Los domingos son para CLÁSICOS DEL CINE

Clásicos del cine: 2 grandes films
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1882 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Clásicos del cine: 2 grandes films
Gracias por las descargas
LA SERIE DE HE-MAN NO TIENE LINKS DE DESCARGA ME PREGUNTO SI LA VAS A SUBIR  
+10
Ahora te sigo tambi?
@joseamat @Germlokura  
Me temo que no puedo complacerte al respecto. Si puedo darte un tips. Create una cuenta en el host uptobox.com que permite remoteo desde esos servidores...baja lento..pero baja sin restricciones...sirve mucho a la hora de descargar series..o pelis en parte...lamentablemente en MG muchas veces se me corta la subida..y eso es tiempo tirado a la basura..lo maneto amigo..disfrute...saludos
@silvitaya He probado lo que me aconsejaste amiga, pero tambi?
@Germlokura raro...a mi jamas me ha hecho eso..ni modo los hosting tienen su comportamiento extra?
@silvitaya Es probable que me ocurra porque tengo ip est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!