Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Pedido] Call of Duty Modern Warfare 2 PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
 !Saludos gente de Identi

Soy usuario de esta genial pagina desde hace tiempo, pero este es el primer post que hago y quisiera pedirles un favor ...... Si alguien tiene los Links del MW2 que es el único que me falta para completar los 3 MW  si fueran tan amables de pasarlos en los comentarios ya que no puedo enviar MP , también los eh estado buscando en esta pagina, pero los pocos que encontré estaban los Links caidos o solo era la versión del Multiplayer, la que busco es la FULL, no importa en que idioma este, también lo busque en internet pero los pocos que encontré estaban en esos servidores que odio, de esos que solo se puede descargar 1 al día o en cierto periodo de tiempo, que no son reanudables y que van re-lento, esas cosas no sirven para bajar juegos  lo encontré en Torrent pero la descarga me va muuuuy lenta incluso con el Cheat Engine, en el Jdonwloader me baja de 1 a 2 megas pero en el torrent como que bajo la velocidad, pero bueno si alguien me puede pasar los links para bajarlo por Putlocker o 4Shared que para mi son los mejores y son los permitidos por esta genial pagina! tiene mis servidores favoritos   

!Saludos y gracias amigos!

[Pedido] Call of Duty Modern Warfare 2 PC
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 779 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios [Pedido] Call of Duty Modern Warfare 2 PC
no se hacen pedidos dudas o sugerencias
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!