Hentai Ouji to Warawanai Neko[04/??][Anim][PL][ZP]

Hentai Ouji to Warawanai Neko

Youto Yokodera es un estudiante de instituto que está más salido que el pico de una mesa, pero cada vez que demuestra lo pervertido que es, sus acciones son malinterpretadas y parecen actos de lo más puros. Sin embargo, Youto está harto de tener esta buena prensa y quiere que lo consideren el marrano que es. Un buen día se entera de que hay una estatua de un gato al cual si se le hace una ofrenda, tus deseos se cumplirán, así que Youto le ofrece uno de sus objetos más preciados: una dakimakura. Mientras pide su deseo, se encuentra con una chica en el mismo lugar, Tsukiko Tsutsukakushi, la cual viene a pedir a la estatua que quiere dejar de sentirse obligada a expresar sus sentimientos en cada ocasión, porque cree que eso la hace parece más infantil. Y así, los dos comienzan su nueva vida tras haber pedido sus deseos.

Titulo: Hentai Ouji to Warawanai Neko - ?????????? -
Género: Comedia, Romance, Ecchi, Escolar
Episodio: 04/??
Año: 2013
Fansub:
Formato: MP4
Calidad: Excelente
Duración: 24min. Aprox.
Peso: 98.8 MB
Resolución: 848x480
Contraseña: joshdv

Hentai Ouji to Warawanai Neko[04/??][Anim][PL][ZP]
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2320 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Hentai Ouji to Warawanai Neko[04/??][Anim][PL][ZP]
vas a subir los sigientes capitulos?
La iba a descargar pero el capitulo 4, 5 y 7 estan offline  
buenisimo amigo, te debo 10
@ZeroQ3 subire todos los domingos los capitulos conforme vayan saliendo  

@melky56 los capitulos 5 y 7 todavia no salen, el capitulo 4 ya lo puedes descargar de este post  
>.> sorry es que me equivoque de post   era otro
por que no puedo comentar el post de persona the animation 4 y este si ? bueno mi forma de agradecerles el post esta buenisimo
@Quepaso554 gracias por los puntos  

@Zeus Pryme gracias por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!