AC DC,Live at River Plate ,DVD9,5.1[MG]

Es copia del DVD doble original del recital que dieron en argentina 

Al descomprimir obtendrán una carpeta con la imagen para grabar el DVD9 y los escaneos de tapa, libro y DVD; además un bonus con trailers del anuncio de la salida del DVD.

-JAC-

AC DC,Live at River Plate ,DVD9,5.1[MG]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2337 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios AC DC,Live at River Plate ,DVD9,5.1[MG]
Que gran aporte!  
muy chafa me huele a copy and paste  
Cita albertinis: Mostrar
Tengo el DVD original del cual Hice imagen.
el enlace de descarga n?
Cita Chulengo21: Mostrar
Cita Chulengo21: Mostrar
Cita conejo68: Mostrar
Hola, tengo otro problemita, logre descargar la parte 1 pero, resulta que en esa parte la iso tiene el nombre diferente al resto de las dem?
Hola. Respecto a tu mensaje, el problema no es el nombre del rar, sino de la iso dentro del rar
@conejo68 loco al descomprimir me tira ficheros da?
hola soy adrian!  cual es la contrase?
Cita monchi74: Mostrar
puede ser que no ande la parte 2, me salta el cartel que esta da?
Excelente, lo hab?
gracias por el Aporte!!!

El nombre de la ISO en la part1 es distinto que en las restantes 37 partes...por favor VUEVLE A SUBIR LA PARTE 1 con el nombre correspondiente por que de lo contrario no se puede extraer el ISO

gracias! saludos
Por favor VUELVE A SUBIR LA PARTE 1 PORQUE NO SE PUEDE DESCOMPRIMIR PORQUE EL FICHERO 1 NO COINCIDE CON EL 2... ES COMO DICE _NEMESIS el problema es ese... DE ANTE MANOS GRACIAS LOCO... CORRIGE ESE ERROR... ESPERAREMOS QUE LO CAMBIES LO QUE BAJAMOS TODOS LOS FICHEROS...
por favor conejo68 hacete cargo de tu post! vuleve a subir la parte 1 corregida!! ya descargamos todas las partes y nadie puede extraer los rar...necesitamos que subas la parte uno

saludos
La primera parte esta as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!