Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas Latino

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas Latino 

Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.}

*Titulo: Hansel and Gretel: Witch Hunters / Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas
 *Año: 2013
 *Genero: Aventuras. Terror. Acción. Comedia | Brujería. Cuentos. 3-D
 *Reparto: Jeremy Renner, Gemma Arterton, Peter Stormare, Famke Janssen, Zoe Bell, Derek Mears, Ingrid Bolsø Berdal (AKA Ingrid Bolso Berdal)
 *Tamaño: 705 MB
 *Idioma: Español Latino
 *Formato: Avi

Enlaces De Descarga

werevertum
Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas Latino
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 3079 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas Latino
hey man tenes cuenta premium en 4shared
@ema96  no tengo cuenta premium pero solo estoy registrado esper 20 segundos y me descarga a maxima velocidad
@werevertum ok y como subiste ese archivo de 700 MB te tardo mucho en subir,me seguis man  
hey man no tienes en blueray rip?
bueno mi conexion de inter es lenta al subir como 150 kbps y si hay un limite a mi no me afecta
@elgrankomp ya lo quisiera tener yo para ganar muchos puntos pero no pero no tarda mucho un dia por mucho
@ema96 mi conexion va como caracol muy lenta 150 kbps por mucho y si hay un limite no me toca por mi velocidad
Graciassssss por el aporte!

thanks master...  downloading  
gracias loco! anda a pleno todo groso!!  
muchas gracias +5  
gracias por el archivo de video,fue facil descargarlo y rapido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!