Construir cualquier página web en cuestión de minu

Construir cualquier página web en cuestión de minutos

Editor de páginas Web en el navegador Web Ver un aterrizaje de vídeo Page construido en 30 segundo

Aparentemente simple?

Usted tiene el poder de crear cualquier página web que desee! 
¿No lo cree? Mira estos videos ahora ...

Si usted todavía no está convencido ...

Leer esta página y ver más videos para aprender cómo crear diferentes tipos de páginas en sólo unos minutos!

Páginas web Generales
Vea cómo conectar dos páginas web con este plugin.

En sólo 5 minutos usted puede crear 2 páginas web y conectarlos entre sí con las páginas wordpress.

Incluso puede configurar su página principal a una página chispa y ejecutar todo el sitio sin necesidad de utilizar tu blog wp.

Wordpress Plugin
Funciona como un plugin de WordPress para hacer que sea muy fácil de instalar y de usar de inmediato.

Licencia del desarrollador
Licencia del desarrollador se incluye con su compra $ 7,00!

Fácil de Usar
Instale en los segundos, añadir la nueva página, abra el editor, crear su página web, guardar y conectarse a cualquier página de wordpress.

Browser Modern
Requiere navegador web HTML5 listo como el último Chrome, Firefox e Internet Explorer. 

PRECIO 7 $ - Pero aqui Gratis.
INFORMACION COMPLETA AQUI : http://getinstantpayments.com/sparkengine/

+ Video Tutoriales Leer las Instrucciones
http://www.putlocker.com/file/086342FBBF409AEE
Construir cualquier página web en cuestión de minu
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1734 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Construir cualquier página web en cuestión de minu
adove dreamweaver lo conoces te lo presento:

el programa es bueno, pero es como un silabario para ni?
Cita sexyalo32: Mostrar

Lo conosco antes que tu nacieras amigo,  1 ero dremwaber es copy y paste,  algo sencillo, y lo que io postee no es un programa, Es un Plugin, una aplicacion WEB, no compares una aplicacion con un Programa, antes lee luego comentas, Salu2
Cita piosaf: Mostrar
dice que conoce un programa antes de que otro usuario naciera, no sabe escribir bien "dreamweaver"

no ya bien como cr?
Cita awap124: Mostrar
oye ese plugin es excelente y me viene bien para unos cuandos wordpress que tengo, Gracias de verdad, aunque estoy considerando en comprarla despues de probarla ya que pinta para util si quiero conectar 2 sitios en diferentes idiomas. un saludo cordial  
Cita migu3lito: Mostrar
Sep es uno muy bueno y recomendado, me costo mucho conseguirlo, pero loo encontre un pack premium d plugins xD  :3
Cita piosaf: Mostrar

para que qureres se aprende modificando script de smf o mybb etc...
yo modifique uno a mi gusto y lo hice color rosa.. no se puede poner el link
pero si descargas de mi rar en algun post... esta dentro del rar el txt de la web para visitar..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!