Age of Empires 1,2,3 y Mithology | FULL | MEGA

Age of Empires:

Age of Empires III sigue la tradición de sus antecesores en cuanto a jugabilidad, partidas en red y, por supuesto, en sacar una expansión para el juego.

The Warchiefs es una expansión que aporta nuevas civilizaciones, aunque en este caso no son europeas, sino del nuevo continente: controla a los místicos aztecas, a los valientes Iroquíes y a los bravos Siux. Tres campañas y, por supuesto una gran cantidad de unidades y tecnologías para las partidas multijugador.

Con respecto al juego original, Age of Empires III: The Warchiefs mejora todavía más los gráficos con una mayor definición en las texturas, mejor calidad en los efectos gráficos y, lo más importante, con una increíble acabado gráfico en las unidades.

Disfruta ya de la expansión para el juego de estrategia en tiempo real más popular

Age of Empires 2 & The Conqueros:

Uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real
Uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real que aúna la emoción de 'Age Of Empires II: The Age of Kings' y Age Of Empires II: The Conquerors Expansion'.

Calidad, jugabilidad, interfaz de juego muy intuitiva y una gran diversión son sus señas.

Age Of Empires II nos permite elegir entre 13 civilizaciones diferentes, entre ellas están mongoles, celtas, vikingos o japoneses. Contiene cinco campañas basadas en figuras históricas como Juana de Arco, William Wallace o Gengis Khan.

La expansión The Conquerors añade nuevos escenarios, una campaña con el Cid Campeador y más civilizaciones como los mayas, los aztecas o los coreanos, además de mejoras en la interfaz, gráficos e inteligencia artificial.

Age of Mythology:

Estrategia, batallas y conquistas dignas de dioses

Age of Mythology es una grandiosa aventura de estrategia de los creadores de la saga Age of Empires. Este digno sucesor te introduce en un mundo de mitología, pudiendo encarnar a 9 dioses mayores y otros 27 menores.

Age of Mythology recuerda enormemente a la saga AoE, con la misma perspectiva y una interfaz y sistema de menús idénticos. El desplazamiento por el mapa es muy suave y la ambientación acompaña perfectamente el tono de la obra.

La mecánica de Age of Mythology consiste en las tareas que ya conoces: recoger suministros, organizar tus tropas y desarrollar tu civilización a lo largo de las edades. En este caso cuentas con la ayuda de poderes divinos y objetos mágicos; unos elementos mitológicos que te ayudarán a llevarte la victoria.

Con sus cuatro modalidades de juego, 21 mapas y 35 campañas para uno o varios jugadores, Age of Mythology te ofrece más diversión enfocada a la estrategia de la mejor calidad, añadiendo un montón de opciones y características novedosas.

Age of Empires III:

Conquista el nuevo mundo con uno de los mejores juegos de estrategia

Cinco años después de la expansión The Conquerors, vuelve la serie Age of Empires, con una tercera entrega que continúa justo donde acababa aquella: iniciando la conquista del nuevo mundo.

En Age of Empires III volverás a recolectar madera y mineral, conseguir oro y obtener comida. Con uno de las mejores gestiones de recursos vistas en su género, Age of Empires III quiere mejorar su gran asignatura pendiente: los enfrentamientos entre los diferentes ejércitos.

En este sentido, Age of Empires III ha incluido una serie de mejoras para especializar tus tropas en cada batalla. Por ejemplo, mientras que la caballería del enemigo será muy efectiva contra tu infantería, tus unidades a distancia acabarán rápidamente con la caballería.

Otro cambio destacable es la investigación de nuevas ?tecnologías?. Al contrario que en otros juegos de la saga, en Age of Empires III avanzar de época no te permite tener acceso a nuevas herramientas; ahora todo se desarrolla mediante experiencia con la que adquirir nuevas unidades, ventajas económicas y elementos especiales que fortalezcan nuestro bando.

El nuevo motor gráfico en 3D de Age of Empires III te permite disfrutar de un gran detalle. Podrás apreciar el humo de las chimeneas, los reflejos en el agua de tu flota naval e incluso la sombra que produce tu personaje principal.

Enlaces De Descarga
Peso: 3.23 GB

by.NM

-INSTRUCCIONES DENTRO DEL COMPRIMIDO

--- Sigueme para mas Aportes! ---

--- Comentar y Agradecer no cuesta NADA ---

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10168 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Age of Empires 1,2,3 y Mithology | FULL | MEGA
Puede ser que haya uno que se llame "chinese dinasties" o algo asi?.
me los llevo locura. grax por el aporte
Aportazo,   como me acuerdo del age of empires 1 que hermozo y terrible juego en esa epoca exelente genial post  
Amigo Puedes hacerme un pedido ?
Cita masterchuk: Mostrar
qu onda man
Hola amigo que tal, estan en HD?
Cita josue_1286: Mostrar
perdon por contestarte tarde.
pero osea que pedo   man, son los juegos originales   si tu dices de algun pack HD, pues no viene incluido  , pero aun asi se puede disfrutar del juego  
Descargando loco, gracias por tu aporte desde Colombia...
CApo...todo bien hasta que trato de instalar el 1...me dice que cierre age of empires antes de instalar.
solo viene el 1 y el 2 y el expansion ni el 3 ni el titans y me da error al tratar de instalar el 1
que mal ......funciona mal la descarga  
ola amigo tengo una duda ya que en los enlaces no me sale la parte 4.
pido perdon a todos, primera vez que se desacomodaron los links
ahi los arregle y suerte
muy buen aporte carnalito!!! bajando en este momento XD
buenisimo muchas gracias por compartir
Cita josue_1286: Mostrar
el comentario mas estupido de q eh visto desde q me registre en identi  
Hey, me va lento el juego, bastante dir?
Cita Nachuuh: Mostrar
Hablo del Mythology. Probar?
gracias amigo
de lujo hermano

graacias
descargando gracias!!!
Hasta ahora todo completamente bien, muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!