tonyro19
"La vida no es para entenderla es para vivirla"

Actualiza Windows 7 a cualqu.version sin Formatear

Actualiza Windows 7 a cualqu.version sin Formatear

Actualiza tu Windows 7 a cualquier version sin Formatear 2013

No están cansados de tener esas versiones de widows 7 poco llamativas y con muchas restricciones es decir STARTER Y HOME BASIC, pero no quieren formatear ni perder la información que les a costado tanto trabajo conseguir ni pagar a microsoft hasta 200 euros por una versión superior de Windows 7.

lo que sigue es que abras el windows antyme upgrade y le das en enter an upgrade key (Usar Una clave de actualización) siguiente te va a pedir una serial válida las cuales aquí les dejo, selecciona el Key de la version que quieras y la pones en el antyme upgrade le das aceptar y se va actualizar esperas 15 minutos ó 1/2 hora dependiendo de tu velocidad de internet y esta hecho tienes tu version que elegistes a tus necesidades.

Funciona solo en equipos (OEM) es decir con Windows 7 original de fábrica

COMPARACION DE LAS VERSIONES DE WINDOWS 7

Ahora los seriales para actualizar su windows

Enlaces De Descarga

tonyro19

Actualiza Windows 7 a cualqu.version sin Formatear
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2018 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Actualiza Windows 7 a cualqu.version sin Formatear
me parece que vi un post igual que este  
no me va a salir version pirata  
Cita tonyro19: Mostrar
@shaka33 si era mio en el cual ya dejaste 10 puntos duro unas horas ya que alguien(parece ser que ya se quien es el delator) lo denuncio porque en el rar puse un enlace directo a mi perfil en Identi y se entendio como SPAM ?
@jacob97 100% confiable
@villy no
@MAXIUM no que yo sepa
Cita tonyro19: Mostrar
@shaka33 gracias por pasar y por los puntos
Cita -franky-: Mostrar
amigo como ago para postear aqui
sera no mucho pedir que me isieras un video con audio vien explicado de como postear aqui en esta web telo agradeseria hermano cuidate asta pronto espero tu respuesta
Cita elder1026: Mostrar
Mirate este tutorialhttp://www.identi.li/index.php?topic=74251 y en la pagina de inicio tienes otros tutos que te resolveran las dudas que tengas,saludos y bienvenido
a probarlo +5  
Cita xask16: Mostrar
gracias por pasar y puntuar
@tonyro19 me funciono de lujo men  
Cita xask16: Mostrar
Me alegra saberlo para eso era,a disfrutarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!