Bailando con lobos(1990)720p

Bailando con lobos(1990)720p

Bailando con lobos

Título original:Dances with Wolves

Año:1990

País:Estados Unidos

Género:Western. Aventuras,Romance,Cine épico.

Duración:3h:56 min.

Reparto:Kevin Costner, Mary McDonnell, Graham Greene, Rodney A. Grant, Tantoo 
        Cardinal, Robert Pastorelli, Maury Chaykin, Wes Studi, Floyd 'Red Crow' 
        Westerman, Charles Rocket, Steve Reevis

Idioma:ingles

Subtitulos:español en el rar

Peso:1.51GB

Calidad:BRRIP 720p

Sinopsis:En torno a 1860, en vísperas de la Guerra de Secesión y a punto de terminar el 
         periodo de colonización del Oeste (1785-1890), el teniente John J. Dunbar se dirige 
         a un lejano puesto fronterizo que ha sido abandonado por los soldados. Su soledad 
         lo impulsa a entrar en contacto con los indios sioux y, gracias a ello, conoce a "En 
         pie con el puño en alto", una mujer blanca que fue adoptada por la tribu cuando era
         niña. Poco a poco, entre Dunbar y los sioux se establece una relación de respeto y 
         admiración mutuos.

Premios:1990: National Board of Review: Mejor película
        1990:Globos de Oro: Mejor película Drama, director y guión. 6 nominaciones
        1990:7 Oscars: Mejor película, director, guión, fotografía, sonido, bso y montaje
        1991:Nominada al Cesar: Mejor película extranjera
        1991:9 Nominaciones BAFTA, incluyendo mejor película, director y actor (Costner)
        1991:Festival de Berlín: Oso de Plata - Logro individual sobresaliente (Kevin Costner)

Enlaces De Descarga

mastercoco
Bailando con lobos(1990)720p
64 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 2071 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Bailando con lobos(1990)720p
gracias por la peli todo un clasico
@nandott Voy a tratar,muchas gracias por pasar y por todos los puntos.
graciaaasssssssss!!!
no se me ven los subtitulos tengo el archivo srt y estan activados pero no se ven ayudaaaaaaaaaaa!!!!!
@hackgod Amigo si usas kmplayer haces click derecho y pones caragar subitulo y lo pegas y VLC media player tambien click derecho y buscas subitulo y pones archivo y lo pegas,pero yo recien lo probe y esos dos reproductores y me los detecta automaicamente.
Cita mastercoco: Mostrar
Gracias fiera!!!!
muy buena pelicula   gracias  
excelente calidad se agradece,...
Muchas gracias  
Tremendo aporte compa?
@Ocornell @rafa_nadal Muchas gracias por comentar y pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!