3 Películas Clásicas DVD Rip (1 LINK) Mega

Elvira La Dama de la Oscuridad (1988)

Flash Gordon (1980)

El Cristal Oscuro (Encantado) (1982)

Elvira (Cassandra Peterson) es una anfitriona de un programa de bajo cita sobre filmes de terror, pero todo puede mudar cuando hereda de la tía Morgana (Cassandra Peterson) una vieja mansión en Fallwell, Massachusetts, una pequeña ciudad con apenas 1313 habitantes. Ella sueña en vender la casa e ir para Las Vegas, pero encuentra dos serios problemas: el primeiro son los adultos de la ciudad, que son espantados con el modo de como ella se viste y se comporta. Liderados por Chastity Pariah (Edie McClurg), ellos hacen fuerte oposición a la presencia de Elvira en la localidad. El segundo problema es Vincent Talbot (William Morgan Sheppard), un tío de Elvira que no heredó nada, pero desea obtener de cualquer manera un "libro de recetas" que también fue heredado por Elvira, que dará a el inmensos poderes para hacer diversos tipos de brujerías.

Flash Gordon es una película estadounidense y británica de 1980, inspirada en un superhéroe del cómic de igual nombre. Fue dirigida por Mike Hodges en una discutida estética steampunk

El joven futbolista Flash Gordon se encuentra en un mundo ajeno y se ve obligado a luchar contra un tirano intergaláctico, el emperador Ming de Mongo.

Los personajes de la película son marionetas.En otro mundo, en otro tiempo... En la época de la fantasía... habitaban el mundo unos seres llamados Urskeks, que vivían en paz y armonía... Hasta que uno de ellos dañó el centro de su mundo, su más preciado tesoro: el Cristal Oscuro. Su mundo cambió a partir de ese momento. Los Urskeks se dividieron en dos razas, los sabios Místicos, que viven en continua meditación apartados de la sociedad, y los malvados Skeksis, quienes reinan sobre la tierra, dominando a todas las razas con su crueldad. Místicos y Skeksis viven interconectados: cada uno de ellos tiene una contrapartida en la raza opuesta. Así, cuando un Místico sufre una herida su Skeksis correspondiente recibe el mismo daño, y cuando muere un Skeksis muere un Místico del mismo modo, y viceversa.

La película comienza cuando se han cumplido mil años desde la rotura del cristal y sólo quedan diez miembros de cada raza dominante. Según una profecía, cuando se produzca una conjunción de los tres soles de este mundo, un gelfling completaría el Cristal Oscuro, reparando así la caótica sociedad reinante. Por eso los skeksis exterminaron a todos los gelflings. Al principio de la película se revela que queda un solo gelfling, Jen, que fue adoptado por los místicos, quienes  enseñaron toda su sabiduría, y al que encargan la tarea de juntar el cristal.

3 Películas Clásicas DVD Rip (1 LINK) Mega
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 8211 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios 3 Películas Clásicas DVD Rip (1 LINK) Mega
EN QUE IDIOMA ESTa?
@adjhpt amigo La unica que esta en Espa?
Cita adjhpt: Mostrar
espero qe sea ingles con subs quiero la e flash
@aaallleeex lo siento mi amigo la tengo solo en espa?
Esa de flash me recuerda mi infancia jejeje +10
@menguele08 hey la del flash gordon es espa?
.Ojala estuvieram em ingle con subs  
Genial, cine clasico!!! te debere puntos! +10 cuando tengas!!!
Solo vi una vez flash gordon...Grcias amigo volvere a verlo en espa?
Hola Revisa Tu MP
Muchas gracias , muy buena
que mal podrias subir los links por favor me interesa la del cristal obscuro y flashgordon o solo el cristal obscuro gracias
Gracias por el muy buen aporte.
gracias por las pelis bajando , de casualidad tienes el audio de la peli regreso a oz de 1985 en castellano o latino???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!