TuneUputilities 2013 Full + Patch(MEGA) Explicado!

TuneupUtilities2013 + PATCH!

Bueno eh visto muchos post aqui y la verdad la gente tiene problemas para tenerlo full con el patch yo les dire paso a pasa como parchearlo y tenerlo full paso a paso 

Paso 1 : extraer achivo y les que quedara dos archivos

paso 2 : abrirmos el instalador y eh instalamos el program ect. ustedes ya saben como instalarlo

Paso 3 : al tener instalado el tune up se van donde extrayeron el rar y le dan copy al (Patch)
y luego se van a programsfiles/Tuneup2013 entran a la carpeta y le dan copy y paste

Luego Abrimos el de haberlo pegado abrimos el patch con doble click y le dan click al cuadrito que dice patch y ustedes ponen su nombre y empresa inventado como quieran y ya tendran parcheado su tune up2013 .

Ultimo paso : Ojo aqui aunque parchemos el program siempre ay actulizaciones y las actulizacions arruinaran el patch y tedran que estarlo instalado a cada actulizacion y es muy fastidioso lo que tienien que hacer es Abrir el tune up eh irse a (SETTINGS) y donde dice Update Check desmarcamos la palomita y damos en apply

Link> https://mega.co.nz/#!UA4EhJoA!ITR-vzmXa0Nn1ztFffp3C2cDSy14kDLbfQZL2RZgMBE
 Pass = maiden02

No pude poner imagenes ya que me decia que el post era muy largo hare un video y lo publicare para que vena paso a paso por si no entendieron Bueno aqui esta lo prometido aqui esta el video Bien Explicado
TuneUputilities 2013 Full + Patch(MEGA) Explicado!
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 791 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
3 Comentarios TuneUputilities 2013 Full + Patch(MEGA) Explicado!
ami este programa me consume mas recursos que lo que dice que ayuda  
Hola
Cita: Mostrar
Se suponone que no consume recursos, ya que es para optimizar la PC...Yo lo tengo y no me ha dado problemas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!