Anthrax Bootleg Big Metal Fest chile 2010/saga_666

Anthrax  Bootleg
 Big Metal Fest chile 2010
saga_666

ya cabros.aqui un aporte,con una pequeña reseña,comenten si van este año o si fueron a este.

ya gente el otro dia,un estereotipo de aqui,me dijo que me taba poniendo y un poco maraco,para mis post.que no eh aportado metal y weas.
ahora les traigo un bottleg de aquellos,ANTHRAX en chile el año 2010 ,el cual tube el agrado de ir aprecenciarlo,y participar te tal partuza.
voy hacer una especie de flachback.

me acuerdo que fue a mitad de semana.yo ya haba dejao,el instituto y taba trabajado,llevaba como un ms recien.
parti pa santiasko,como un vil carmelo,mas nervioso que la ctm,por que era mi primer concierto solo,antes habia ido,solamente a metallica con un primo y un amigo de el.
con un viaje de mas menos 5 hrs.
llego a santiago,me encuentro con mi tio y me lleva al mitico,caupolican,donde se han presentado muxas bandas.pero era.
me daja ahi mi tio,sin antes ponerme el medio sermon,jajajjajaj.

acortemos un poco la wea,conoci unos loko que venian de temuco,depues no los vi mas.
empezo a tocar dorso,yo los vi de un lado,por u nunca los habia visto,sonaron la raja.
despues vino sepultura ahi me meti al webeo,y que do la pura zorra con los clasicos.
ahora viene alo que habia ido ANTHRAX,esta banda que la escuche unos años antes.
me acomode justo almedio bajando las escaleras.
la tanda empieza con among the living,mientras enfrete mio los wns se hacian mierda,en los mosh,yo medicaba a corear y agitar mi hermosa cabellera.
despues le seguia.caught in the mosh,donde quedo la mansa zorra,creo que hasta bengalas salieron.
ah esta la siguieron got,madhous,be all,end all,.ahi estaba la pura zorra,belladona,con una tremenda voz,alentaba al publico,charly,le pegaba alos tarros sonaba pfff,tremendo,frank,saltando por todos lados(puta el wn instrionico,canta,te escupe,alienta un show aparte).
ian,solido en la guitarra y caggiano metio en lo suyo.

seguia anti-social,que la cante amas no poder,le siguio un emblema indians,la cual encendio un puto mosh de aquellos que hasta el dia de hoy la banda lo recuerda.en micaso fue mi primer ,mosh como se manda en la pimera parte,no participe,pero despues que lo hicieran repetir,fue tan grande la wea que me vi en medio reciviendo una salsa de aletasos y patas.por lo que habia que sumarse.

era la hora e medusa,ami no megusta mucho,pero era.despues un estreno Fight  Em till you Can?t. y only.
depues un clasico de aquellos,metal thrashing mad,sin antes un discurso de ian en que preguntaba de una posible visita de los  4 grandes.
ya era menos lo que quedaba,se vino a.i.r,n.f.l y i am the law,la cual no pude ver entera por mi maldito cuerpo,me estaba pasando la cuenta.
haci esta larga noche se habia terminado,con un dolor en todo el cuerpo,el cual no era nada con la
la felicidad que tenia.
eso fue y  ya han pasado unos años y vuelve al caupolican,para grabar un futuro dvd.ojala s repita esa jornado.
yo voy no se como ctm,pero nicagando pierdo mi entrada.

Setlist.

1. Among the Living
2. Caught in a Mosh
3. Got the Time
4. Madhouse
5. Be all, End all
6. Antisocial
7. Indians
8. Medusa
9. Fight ?Em ?till you Can?t
10. Only
11. Metal Thrashing Mad
12. A.I.R.
Encore:
13. Efilnikufesin (N.F.L.)
14. I Am The Law
aqui unos videos de magnifica noche.
los 2 primero son del canal de youtube de scott.

among

caugth in chilean mosh

indians

Metal Thrashing Mad

Enlaces De Descarga

Contraseña
saga

si te gusto y descargaste comenta . 

Agradecer No Cuesta Nada.

cualquier dudad, error del enlace, pregunta pero con buenas palabras wn.

este año a dejar la misma caga,
en micaso los vere por tercera vez.

lloren zorras.
Anthrax Bootleg Big Metal Fest chile 2010/saga_666
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 844 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Anthrax Bootleg Big Metal Fest chile 2010/saga_666
Buen aporte yo quiero ir a ver a Maiden al nacional en octubre, pero creo que esta como a 30 lucas la entrada llevo 10 lucas juntadas
@Lokillone yo quiero tirarme,maiden y sabbath,pero lo veo dificil por asuntos de pega,y hasta metallica si mi primo me invita.
Me lo descargo, buena rese?
@mauro_team te diste la paja de leerlo,ajajj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!