El Rey Arturo 30/30 [1979] [Avi] [Castellano] [MG]

Titulo: King Arthur and the Knights of the Round Table - ??????? ?????? 
Genero: Avemtura, Caballeros, Magia, Fantasia
Capí­tulos: 30
Año: 1979
Idioma: Español Castellano
Subtitulo: No Tiene
Formato: Avi
Peso de Capitulo: 70Mb

La historia comienza cuando el Príncipe Arturo es un bebé y su padre el Rey Uther gobierna Camelot. En ese momento Lavik, un rey que ansía conquistar Camelot, ataca el castillo. Arturo es salvado de la muerte por el Mago Merlín, quien coloca a Arturo bajo la protección de un caballero. Éste cría a Arturo como si fuera hijo suyo durante varios años.

Cuando Arturo cumple 15 años él asiste junto con su padrastro a un torneo. Durante el mismo Arturo logra sacar la espada Excalibur que se encuentra clavada en un yunque, con lo cual se demuestra que Arturo es el rey legítimo de Inglaterra. En ese momento el padrastro de Arturo le revela a él su ascendencia real. Desde entonces Arturo junto con algunos súbditos comienza su lucha contra el malvado Rey Lavik, quien es ayudado por una hechicera llamada Medessa

CARPETA CONTENEDORA

Visita Mi Comunidad y Unete

El Rey Arturo 30/30 [1979] [Avi] [Castellano] [MG]
63 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6147 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios El Rey Arturo 30/30 [1979] [Avi] [Castellano] [MG]
interesante, gracias
Tendras la segunda parte de la serie???
@berserker
@jm22 de naa
@mocano40 pues la verdad no amigo!
oye muy buen aporte, creo que estoy en una maquina del tiempo...muchisimas gracias por esta serie.
Gracias brother ....  
me acuerdo una serie de los caballeros de la mesa redonda que tenian sus armaduraas direferntes algo asi como los caballeros del zodiaco pero sobre esta historia
Cita yulithop: Mostrar

Ohh ok esta la tengo pero hay una continuacion que se llama arturo en su caballo blanco.
no tendras por ahi jose miel (hutch)  
muchas gracias por el majestuoso aporte...
temporada 2
la muerte del rey lavit
pero en italiano 52 capitulos
no tenes de casualidad o alguien que tenga el "rey arturo y los caballeros de la justicia" hace mucho que la busco
GRACIAS!!!! ME TRANSPORTAS A ESA EPOCA TAN BONITA !!!!  
muy bueno, de casualidad no tendra el rey arturo y los caballeros de la justicia (no la mesa redonda) en latino, es que llevo mucho tiempo buscando ese anime y nada que lo encuentro. gracias!!!
buena subida yulitha ... ...+5
no la tienen en espa?
Gracias por tu aporte no importa que no sea latino,amaba esta serie hay te dejo 10
GRACIAS HERMANO NO SABES CUANTO HE BUSCADO ESTA SERIE
amigo podrias subirla de nuevo al parecer han eliminado la cuentadonde tenias los capitulos x fa subela de nuevo o en otro servidor, llegue tarde para descargarla ayudame con eso si y avisame por mp si actualizastes el link de descarga para bajarla muchas gracias
asi es amigo parece que borraron todo podr?
AMIGO, podrias resubir, la carpeta fue eliminada , mil gracias y , prometo puntos
abla amigo subelo
resubela pls!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!