[PS2] Castlevania curse of the darkness + Bonus

Hola amigos de identi hoy les dejo un post de un juego muy bueno de ps2 como dice el titulo del post es el castlevania curse of the darkness, queria traerles el del lament of inocent pero lo dejare para otro post mientras lees esto si no tienes una consola ps2 o una pc que no puede usar el emulador de ps2 pues no salgas del post al final hay un Bonus para ti y que no te vallas con las manos vacias

Historia
La historia comienza en el año de 149, tres años después de los eventos sucedidos en Castlevania III: Dracula's Curse, en el cual el legendario cazavampiros Trevor Belmont derroto a Drácula, pero este al morir dejó una maldición en toda Europa la cual hace que se dispersen enfermedades, que la gente actúe con violencia. Durante toda esta devastación esta Hector, un Devil Forgemaster el cual trabajo bajo las órdenes del Conde Dracula pero este le traiciona durante los eventos en donde Trevor peleó con él. Eventualmente este creció disgustado debido a los método brutales usados por Dracula hacia las personas, Hector deja Castlevania y renuncia a sus poderes para vivir entre los humanos, tomando por primera vez una vida tranquila y pacífica. Cuando la prometida de Hector (Rosaly) es acusada de brujería por el pueblo, este la quema viva como a toda una bruja, después Hector se entera de este trágico suceso y que fue comandado por su antes amigo y también Devil Forgemaster que trabajaba bajo las órdenes de Dracula, Isaac. Buscando venganza, Hector va en busca de su antiguo colega en donde ellos fueron criados, y otra vez de vuelta a la vida infernal que vivió y que creyó que ya había dejado atrás, Castlevania.

El titulo esta cargado de accion en grandiosas peleas que te mantendran entretenido por horas

El juego esta inspirado en el que para mi es el mejor de la saga, si el castlevania Symphony of the night.

Trailer

Game play

Bueno amigos vamos a los links como sabran cuesta subir asi que no olviden de agradecer si descargan lo que incita a seguir aportando

Links 4sh

Links BU

los links son intercambiables

Pass: Elchepibe

son 9 partes de 290 MB y una de 165 MB total 2.70 GB caulquier problema con los links avisen

Bueno ahora vamos a el bonus para los que les gusten el castlevania y no poseen una pc potente como para emular el juego o una ps2 para quemar el el juego en un DVD los emuladores de los siguientes juegos estan incluidos en el unico link con los rooms.

Castlevania I (nes)

Es el año 1691. La tierra de Transilvania ha permanecido en paz por más de 100 años gracias a los esfuerzos de Christopher Belmont. Los campesinos y aldeanos han empezado a purgar sus mentes de los recuerdos de aquellos tiempos cuando sus tierras fueron dominadas por caos y sombras, tiempos en que los no muertos caminaban sobre la tierra. Sin embargo, otros recordaron que cada 100 años el Conde Drácula regresa a plagar la tierra, trayendo consigo las fuerzas del infierno. Así, una noche, el Príncipe de la Oscuridad se levantó y retornó a Castlevania, su hogar ancestral, llamando a sus demonios para purgar el mundo de los humanos.

La gente clamó por un héroe, alguien que los defendiera de los malignos deseos del conde. Afortunadamente, no tuvieron que buscar muy lejos. Dentro de la tierra de Transilvania, el linaje Belmont seguía con vida, cuando Simon Belmont, toma el látigo legendario conocido como "Vampire Killer" y comienza su viaje hacia el campo donde está ubicado el castillo del Conde.

Castlevania II simon's quest (nes)

El protagonista del juego es el cazador de vampiros Simón Belmont, que después de derrotar al conde Drácula queda con heridas que le provocan una maldición. Para liberarse de la maldición, deberá recolectar 5 partes de Drácula (uña, hueso, corazón, anillo y ojo) y quemarlas. Estas partes se encuentran en las cinco mansiones de Drácula que aparecen en el juego y que para ser obtenidas deberá lanzarse una estaca sobre ellas. Cada una de estas partes de Drácula le brinda a Simon Belmont una habilidad especial, como por ejemplo el hueso de Drácula que le permite obtener un escudo que lo protege de los ataques de los enemigos.

Castlevania III Dracula's curse (nes)

Es el año 1476 y el conde Drácula ha empezado a devastar Europa con un ejército de monstruos. El clan Belmont, familia de cazavampiros, una vez exiliados de Wallachia, son llamados a la acción por la Iglesia. Esta temía al superpoder de los Belmont, pero con Drácula amenazando con sumergir a Europa en la oscuridad no les quedó más opción que llamar a Trevor Belmont, el actual poseedor del Vampire Killer.

Acompañando a Trevor en su misión para derrotar a Drácula están: Sypha Belnades, una joven sacerdotisa, de débil poder físico, pero con poderosos conjuros mágicos a su disposición; Grant DaNasty, un pirata capaz de trepar paredes y cambiar de dirección en el aire (una rara habilidad en los primeros juegos de la serie); y Alucard, hijo de Drácula, un Vampiro con la habilidad de convertirse en murciélago y escupir bolas de fuego, que se une a esta cruzada por motivos personales.

Trevor y sus compañeros cruzan los campos de Transilvania derrotando a los monstruos de Drácula y, por último, matando a Drácula. Una vez muerto su padre, Alucard cae en un estado de hibernación autoinducido dándose cuenta de que sus poderes serían una amenaza para la Humanidad. Grant DaNasty supervisa la reconstrucción de la ciudad de Wallachia después de que la batalla ha terminado. Trevor y Sypha contraen matrimonio una vez que la paz llega a la región.

Castlevania: Dracula X (Snes)

El protagonista, Richter Belmont, es descendiente del clan Belmont, y deberá derrotar al conde Dracula, quien fue resucitado y secuestró a su prometida, Anette Renard, y a su hermana Maria Renard. Este juego es, de acuerdo a la cronología, el antecesor de Castlevania: Simphony of the Night, pero hay algunas cosas que no concuerdan, como las escenas de la batalla contra Dracula.

Pass: Elchepibe

Bueno si les interesa aqui les dejo el link de otro post mio

Castlevania: Symphony of the Night

Todo comienza en el año 1792, con la victoria de Richter Belmont sobre el Conde Drácula. Cuatro años después de este acontecimiento (1796), Richter, misteriosamente desaparece. Sin idea de donde comenzar a buscar, María Renard, (cuñada de Richter) emprende un viaje para descubrir cuál es su paradero.

Después de un año de búsqueda, Castlevania (el castillo de Drácula, el cual aparece una vez cada 100 años) apareció de entre la niebla (del lugar por el cual Maria Renard pudo haber cruzado en su búsqueda) como si este le estuviese enseñando el camino. Esta decide entrar al castillo y continuar con su búsqueda.

Resulta que la desaparición de Richter y la aparición del castillo a destiempo son obra del oscuro sacerdote Shaft, siervo fiel de Drácula, el cual toma control de la mente de Richter y le hace creer que él es el señor del castillo. Una entidad maligna conocida como chaos o caos que tiende a cambiar de forma en cada reencarnación, toma la apariencia de Castlevania causando más estragos.

Mientras esto sucedía, espíritus inmundos se encontraban peleando por el alma de un hombre llamado Alucard, el cual se encontraba en un estado de hibernación auto-inducido, o más bien un sueño profundo, del cual despertó debido al desequilibrio entre las fuerzas del bien y el mal (el cambio de Richter de bueno a malo). Sin una idea clara de lo que está sucediendo en el castillo, este va al mismo para ver que ocurre.

El resto de la historia se va desarrollando a medida que el jugador se sumerge en el juego.

Alucard es el hijo de Drácula cuya madre humana falleció a manos de ciudadanos temerosos lo cual hizo que Alucard fuera a buscar a su padre para que le de algunas explicación por lo sucedido.

Ir al post si lo queres

Bueno eso ah sido todo por hoy no olviden de agradecer, espero pronto traerles nuevos aportes, y recuerde pasa por las siguientes comunidades y formar parte si no lo eres, siempre se puede encontrar algo interesante:

comunidad de horror  Dark Society

comunidad de juegos  Gamextremists

Mi catalogo de post recomendados:
Rooms de PS1 
saga crash bandicoot
saga Resident evil
Megapost (juegos para todos los gustos)
tekken 123
alone in the dark 4
Nightmare criatures 1 y 2
Max payne
Obscure PC

Obscure 2 pc
Gta VC (portable)
Word of goo

Grandes titulos de Ps1 + emulador EpsxE
Postal 2
Limbo
little inferno
Nes, Snes y Sega (roms + emu)

Hacks de mario
Stubb the zombies

Reporten links caídos

se que esto no tiene nada que ver con los juegos pero los invito a mi nueva comunidad para los fanáticos del metal:

METAL & MORE

De mucho de contenido no dispone Todavia pero igual me gustaria que todos los amantes de este estilo pasaran a apoyarme  desde ya gracias
[PS2] Castlevania curse of the darkness + Bonus
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 15217 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios [PS2] Castlevania curse of the darkness + Bonus
Jaja, unos de los mejores juevos de ps2 que se hallan hecho, pas?
Cita  @ShadowA7X : Mostrar
el juego esta en espa?
Cita  @merjurio : Mostrar
Yo tengo este juego aun en mi PS2
que juegazo se agradece
pues a ver lo descargare despu?
@merjurio  viejo emulalo y nos cuentas para descargarmelo
Cita  @Zulander : Mostrar
La emulaci?
@Elchepibe oye creo q se repite el 2 por q el 3 falta
no me equivoque fue mi error del jdownloader descargando a ver q tal
Genial! Disculpa que no te haya contestado es que estube ocupado enseguida te digo como pasar
puej en Castlevania curse of the darkness
 la parte 2 se repide 2 veces, falta la parte 3, si pueden mandar el link para descargar la 3er parte porfa
Cita  @beto_90 : Mostrar
no entendi el puej? en fin ya arregle el link
Cita  @merjurio: Mostrar
no fue tu error fue mio no me di cuenta jaja muchos links para copiar y pegar jaja por suerte no hice un post con 30 links XD
Cita  @chrischris : Mostrar
dale gracias amigo por pasar   y por puntuar  
@Elchepibe racias por l aporte lo cale lo malo q no tengo el play 2 y lo use con el emulador y anda dando pena pero lo importante es q el juego lo queria en espa?
Gracias viejo, no sabia que estaba para ps2 y me mate buscandolo para xbox y con eso de ke no hay emuladores pues ya me habia resignado  
Muchas Gracias compa?
Cita  @deivi10 : Mostrar
@Elchepibe si tienes juegos de ps1 sube los pero q no se potables q sean de imagen iso de no se en pocas palabras q ocupen emulador  
Cita Elchepibe: Mostrar
con @chrischris  @elgamer242 y otros usuarios creamo una lista de los juegos de ps1 que subimos asi que por aqui la dejo por si te interesa http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=15158

Proximamente lament of innocence
y el de SS es el mismo que de PSX?
Cita  @altets : Mostrar
perdon pero no te entiendo la pregunta, si te referis al symphony of the nigth solo es de psx
es que yo tengo un castlevania para sega saturn y quera saber si es lo mismo q el de play station 1
Cita  @altets : Mostrar
segun lo que lei en wikipedia si salio para saturn asi que si es el mismo...  
okas  
hola, oye como puedo jugar el juego, ya lo descargue, lo descomprimi hasta que quedo en archivi .ISO lo intetnte poner en un psp y no jalo, en un emulador de ps2 y tampoco, entonces como le puedo hacer para jugarlo??
Cita  @henry_dura: Mostrar
bueno primero el juego es de ps2 no creo que ande en la psp... creo nunca tube una XD jaja la segunda pues es raro yo lo puedo emular y tambien jugar en la ps2... fijate que se alla descomprimido bien y me avisas tiene que andar en el emu
Gracias Bro... ya tengo con q entretenerme un rato XD
hola, se que el post es un poco viejo, pero quisiera aclarar algo, 1- Los Castlevania de Play 2 que estas posteando vienen en formato ISO para ser jugados en emulador, es decir, no son de PC?, y 2-En caso de ser ISOs o imagenes de dichos juegos para ser jugados con emulador, he visto que algunos se quejan por que el emulador no los corre, no podrias subir un emulador que te conste es funcional, para asi tener una mayor seguridad de que los juegos que estamos bajando funcienen?, creo que es un aporte muy bueno Lament of Innocense y Curse of Darknnes son los juegos por los que empece a jugar a los Castlevania desde el 1 hasta Lords of Shadow II
no viene con emulador me pueden recomendar uno que ya que aunque el equipo que tengo aunque tiene 2 tarjetas de video todos los emuladres que e corrido se comen los frames y quedan injugables de antemano se agradece cualquier info
amigo una pregunta el juego viene con interfaz en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!