mcoraq
"Un Largo Camino Por Recorrer Juntos..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Road To Ninja (Bluray-rip 720p Final-mkv) mcoraq

ROAD TO NINJA -NARUTO THE MOVIE
 ( 1280x720 H.264 AAC)
 audio Japones /sub español srt/
 BLU-RAY-RIP 720p

La espera termino señores por fin salio, es MKV con
subtitulos aparte
, está version es la final, pesa 1 Giga,
 la imagen está excelente
...
Todavia no hay subtitulos buenos, los que yo publico son una V1 en srt que son los que todos tienen aquí, hay una V2 que se entienden un poco mejor pero no están en srt..

Esta version es limpia no tiene subtitulos pegados al video..

Son 2 links 1 de 600 MB  y otro de 500 MB
Por MEGA
..

<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=520dc47" target="_blank">[link]</a>

[link]

TRAILER

CLICK AQUI PARA INFORMACION COMPLETA
720p-Bluray-rip

IMAGENES 720P

LINKS  DIRECTOS

PELICULA

PARTE-01

PARTE-02

SUBTITULOS APARTE

Actualización Nuevos Subtitulos

Muy buena calidad...

www.identi.li-mcoraq

Road To Ninja (Bluray-rip 720p Final-mkv) mcoraq
187 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2776 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Road To Ninja (Bluray-rip 720p Final-mkv) mcoraq
como V1 y V2 no entiendo
Version 1 son unos subtitulos para desesperados y la version 2 los mejoraron un poco pero no es mucha la diferencia, hasta el momento no hay subtitulos buenos (bien traducidos) ...
@joelx194 sorry no te nombre..
hola no se si sea mucho pedir pero podrias subir alguna con sub pegados hay algunos q pasmos la pela al usb y la ponemos a la tv y hasta ahora no encuentro nada  
@jotaele42 si quieres pegados tienes que encodearlo a mp4 o avi y ahí lo podrás ver en la tv o extraer los subitulos srt del mkv y ponerle el mismo nombre que la pelicula y copias los dos archvos en una carpeta y a reproducirlo en la tv
@mcoraq ok gracias por la información tonces esperaré por unos buenos subtitulos jeje
@joelx194 De nada amigo por lo mismo no la he hecho así con los sub pegados o en en mkv agregados , por la calidad de los subs, cuando salgan unos buenos los subo..
Yeahh!! Ya la habia visto antes con idioma japones y sub... pero en mala calidad  

Ya esperaba el Blue-ray!! Excelente aporte!!!
Si salen subtitulos buenos no dudes en subirlos e informarnos xD
Gracias!
Yo esperare los subtitulos V2, si espere con evangelion 3.33, que no con naruto jaaa... pero encerio que desesperacion  igual a favs y +5
Excelente aporte amigo!
Ya la estaba esperando en esta versión, espero los que pronto esten los subs buenos jeje

Saludos y Gracias!
@Wooser123 @JzzG @Ulizez13 Gracias por pasar amigos...
wow gracias estaba descargando el que pesa 4.7 gb  
oye amigo no tienes las demas peliculas en esta calidad
@diego7892 No amigo te quedo mal...
BAJANDO AMIGO GRACIAS
Cita mcoraq: Mostrar
men si quieres yo la subo con subs pegados para los que quieran que de hecho en eso ando jaaja  
@jotaele42   Pegalos con el MKVmergue GUI
Ya la descargue Bro! esta excelente, esperando los subs con la siguiente version
q raro a veces eso d la carpeta no m funciona pero ahora si m funciono se agradece igual
Cita steampunk: Mostrar
wauu amigo tu no paras que aportazos te mandas se te agradese las joyitas de post que hases tu eres pura CALIDAD
Muchas gracias amigo por esta calidad... saludos  
@ROBERCAPO Gracias a ti por comentar amigazo...saludazos  
@steampunk  
@jajoblan65 Muchisimas gracias amigazo por confirmar la calidad, que la disfrutes...saludazos  
@ARSHER Muchisimas gracias amigazo por tus excelentes comentarios que la disfrutes..saludazos  
@salaguin Hermanazo muchisimas gracias ...saludazos  
@ferchorgb Saludazos también amigazo y que la disfrutes...
genial, aun no habia tenido tiempo de ver la otra version   asi que ahora la vere en la mejor calidad  
@Seba_767 Muchisimas gracias seba, que la disfrutes en la mejor calidad...saludazos y gracias otra vez...
@tony160892 Muchisimas gracias tony por tu gran apoyo...saludazos y gracias otra vez  
che no me funciona el pass nola puedo descomprimir me lo podes pasar? gracias
Esperando los Links de PutLocker!  
pero oye siempre si vas a subir los sub español correctos? ya que como dijiste no son los correctos los que subiste
@Hervedark tremenda cuenta clon te manejas ehh , porque no entras con tu verdadera cuenta...
Tremendo Aporte Amigo!  Muy Buena la Calidad de la Imagen  

Saludos
@alexalbo Gracias alex que la disfrutes y gracias también por los puntines...saludazos  
@thecris27 A las gracias amigo por comentar...
Gracias amigo  
@Ferrarigt A ti las gracias hermanazo , ya subi la version de iknime
Gracias por el aporte y muy buena la peli
@holibell Gracias a ti amigazo por comentar y por los puntines...
Buena peli, lastima no hallar una buena traduccion
se agradece estimado .. hasta el momento an salido sub mejores??' estoy en busqueda y todavia no encuentro nada saludos
se agradece el aporte muy buena kalidad y esperando ke salgan subtitulos mejores espero ke cuando salgan los agregues si puedes me avisas o mandame el link por interno gracias
@Cr94HD @Miguel._ @raper231 Cuando salgan los subire por ahora no hay nada ....
@mcoraq buen pots amigo, pero me puedes decir como haces para ocultar los enlaces en esas imagenes.  

@Cr94HD Esta es la pelicula limpia sin subs..
Gracias por la movie!
@oswaldo_uk pasa por mi perfil y la encontraras ya con los sub en español en mp4 vl final iknime  
aun no hay subtitulos mejorados porfa
Hola tengo abierto tus 2 post pero quisiera saber cual debo bajar cual de las 2 tienes sub español?
@raper231 todovia no hay un fansub que los quiera compartir  
@merino59 pasa mejor por aqui amigo es la ultima version que subi , con subs finales y pegados al video
http://www.identi.li/index.php?topic=203244
@akatsuki04 muchisimas gracias por los puntos amigazo, arriba de este link esta la version final mp4 con subs ya pegados al video, version iknime ligero...saludazos
ya salio en buena calidad? WIII ni enterado! muichisimas gracias la estaba esperando a esta calidad  
Gracias por el aporte amigo   +10
@l_93 gracias a ti amigazo...saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!