Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grandes Batallas de la Historia (1-46 CAPS) (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Documental/Grandes Batallas de la Historia (1-46) Caps por (MEGA) .AVI Calidad Excelente

Que tal Amigos de Identi, Nuevamente me presento ante esta gran comunidad que es Identi para compartirles un grandioso documental que consta de 46 caps, excelente Material  de colecccion que no se pueden perder.

De antemano les pido una disculpa por el retraso de este documental, pero mi conexion de subida apenas y alcanza los 150 kbps por lo cual fue un gran esfuerzo de tiempo y dedicacion para que uds. lo tengan en su coleccion.

Material aparece echo por ThUnDeRbOy7000 soy el mismo nadamas que en el Registro no cupo todo el nombre en los campos de registro.

Los Capitulos vienen completos pero agunos vienen con numeracion desordenada, sin importancia. 

MISMO PROCEDIMIENTO QUE MI POST ANTERIOR, Después de descargar los capítulos solamente tienen que renombrar la extensión .cl por .rar y descomprimen, provado %100. Espero lo disfruten y si tienen alguna algún comentario o sugerencia que me ayude a mejorar mis post, con gusto los aceptare.

Comenten..

Bueno aquí Vamos...

Informacion

Titulo: Grandes Batallas de la Historia / History Channel
      Idioma: Español Castellano
    Capitulos: 46
      Peso: 550 MB, 650 MB y 1 cap de 1 GB
         Duración: 60 min aprox por capitulo 
         Formato: .avi 
Calidad: Excelente
         Subido por: Taykun7000 /ThUnDeRbOy7000

Breve sinopsis por Capitulo.

Capítulo 1. Stalingrado: El combate que tuvo lugar en esta ciudad rusa ?la actual Volvogrado, en los últimos meses de 1942 y primeros de 1943, fue uno de los más duros de la historia.

Capítulo 2. Trafalgar: Esta batalla naval, acaecida el 21 de octubre de 1805 frente al cabo del mismo nombre en la costa gaditana, enfrentó a Gran Bretaña con la Francia napoleónica y su aliada, España.

Capítulo 3. Pearl Harbor: Esta batalla fue en realidad el ataque japonés contra la flota estadounidense anclada en el puerto de Pearl Harbor, en el archipiélago de las Hawai, el 7 de diciembre de 1941.

Capítulo 4. Maratón: Corría el año 490 a. C. y, hasta entonces, ningún ejército griego había vencido a los persas. Ante la noticia de que Darío había enviado sus tropas para castigar a los atenienses... Las Termópilas: Durante la segunda de las Guerras Médicas entre griegos y persas, el estrecho paso de las Termópilas fue el escenario de una épica lucha entre el rey Leónidas y sus famosos trescientos soldados espartanos...

Capítulo 5. Iwo Jima: Casi al final de la II Guerra Mundial, entre los meses de febrero y marzo de 1945, tuvo lugar una sangrienta batalla por eldominio de la isla de Iwo Jima.

Capítulo 6. El día D: 6 de junio de 1944. En esta crucial jornada de la Segunda Guerra Mundial, se inició en la costa de Normandía, el que iba a ser el mayor desembarco de tropas y material bélico de la historia.

Capítulo 7. Waterloo: fue la última batalla librada por Napoleón. Tras 20 años de dominio sobre Francia y sobre casi toda Europa, Bonaparte fue llevado al exilio, pero escapó.

Capítulo 8. Campos Catalaúnicos: Hordas de bárbaros hunos, expulsados de Europa oriental, realizaron sangrientas incursiones en los siglos IV y V por el debilitado Imperio Romano occidental. Hastings: En otoño de 1066, el duque Guillemo de Normandía invadió el sur de Inglaterra para reivindicar sus derechos al trono inglés, con el beneplácito del papa Alejandro II.

Capítulo 9. Birmania: Una unidad militar estadounidense fue la protagonista de uno de los capítulos más arriesgados y heroicos de la Segunda Guerra Mundial.

Capítulo 10. Austerlitz: El 2 de diciembre de 1805 tuvo lugar la batalla de Austerlitz, también conocida como ?de los tres emperadores?, entre las fuerzas de Napoleón y las de una coalición formada por Gran Bretaña y los imperios austríaco y ruso.

Capítulo 11. Gallipoli: La batalla de Gallipoli, en 1915, perteneciente a una de las campañas más ambiciosas y al mismo tiempo controvertidas de la Primera Guerra Mundial, fue un rotundo fracaso aliado que se pagó con miles de vidas.

Capítulo 12. Midway: Una de las más importantes batallas aeronavales de la Segunda Guerra Mundial tuvo lugar junto a la isla de Midway, en junio de 1942, y se convirtió en el punto de inflexión de la guerra en el Pacífico.

Capítulo 13. Gettysburg: En Gettysburg tuvo lugar, a principios de julio de 1863, una de las batallas más significativas de la Guerra de Secesión estadounidense, entre los soldados nordistas del General Meade y el ejército sudista del General Lee.

Capítulo 14. La armada invencible: En el verano de 1588, el rey Felipe II de España envió la famosa Armada Invencible, la flota más grande jamás construida, para invadir la Inglaterra de Elizabeth I.

Capítulo 15. Las Ardenas: Tras el desembarco de Normandía en junio de 1944, parecía que los aliados iban a barrer a los ejércitos alemanes hasta más allá de sus fronteras.

Capítulo 16. La tercera cruzada: La Tercera Cruzada tuvo lugar entre los años 1187 y 1192, y su objetivo era la conquista de la ciudad de Jerusalén, que estaba en manos del poderoso sultán Saladino.

Capítulo 17. Cannas: En el año 216 antes de Cristo, las poderosas legiones romanas se enfrentaron, en la localidad italiana de Cannas, al ejército cartaginés de Anibal. Alesia: El general romano Julio César emprendió la conquista de la Galia en el año 58 antes de Cristo.

Capítulo 18. La guerra de los seis días: Del 5 al 10 de junio de 1967 se desarrolló la guerra de los Seis Días, que enfrentó a Israel contra las naciones árabes vecinas de Siria, Egipto y Jordania.

Capítulo 19. La batalla de Inglaterra: En el verano de 1940, poco menos de un año después del inicio de la Segunda Guerra Mundial, sólo Gran Bretaña resistía ante el dominio nazi en Europa occidental. 

Capítulo 20. La vida en las trincheras: Al poco de iniciarse la Primera Guerra Mundial, las grandes ofensivas, tanto alemanas como aliadas, se detuvieron y la contienda se convirtió en una guerra de trincheras.

Capítulo 21. Agincourt: La última batalla de la guerra de los Cien Años fue la de Agincourt, en 1415, en la que se enfrentaron las fuerzas del rey inglés Enrique V con las del monarca francés Carlos VI.

Capítulo 22. Qadesh: En el año 1274 antes de Cristo se produjo uno de los primeros combates documentados de la historia, la batalla de Qadesh.Gaugamela: Alejandro Magno fue el mayor conquistador de todos los tiempos, gracias a grandes victorias bélicas como la de Gaugamela, del año 331 antes de Cristo.

Capítulo 23. Tobruk: En el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, Tobruk, estratégico puerto del norte de Libia, fue ocupado por fuerzas aliadas, principalmente australianas. Inchon: Durante los primeros años de la Guerra Fría, el líder comunista de Corea del Norte invadió en 1950 la democrática Corea del Sur, pidiendo esta nación ayuda a las Naciones Unidas.

Capítulo 24. Litlle Bighorn: En 1876 el famosos ?General Niño? de la guerra de Secesión estadounidense, George Armstrong Custer, libró su postrera batalla contra la mayor alianza de indios norteamericanos.

Capítulo 25. Cambrai: La Primera Guerra Mundial fue el escenario de interminables batallas de trincheras, sin apenas avances y con grandes pérdidas humanas.

Capítulo 26. Operación tormenta del desierto: La invasion de Kuwait por parte del ejército iraquí de Saddam Hussein motivó, pocos meses después, el inicio de la Guerra del Golfo de 1991.

Capítulo 27. Montecassino: Desde principios de 1944, los aliados pusieron mucho empeño en la conquista de Montecassino, punto crucial de la línea defensiva Gustav, establecida por los alemanes en el centro de Italia.

Capítulo 28. La gran guerra: La Primera Guerra Mundial, conocida como La Gran Guerra. Se utilizaron modernas ametralladoras y nuevos proyectiles de artillería. Se introdujeron los primeros tanques, y tanto submarinos como aviones tuvieron un gran papel en el conflicto.

Capítulo 29. Saratoga-Rivoli: En el marco de la Guerra de Independencia de Estados Unidos contra Gran Bretaña, que se desarrolló de 1775 a 1783, la batalla de Saratoga ocupa un destacado papel.

Capítulo 30. La Batalla de Berlín: La caída de Berlín, el 2 de mayo de 1945, significó el último y crucial capítulo de la Segunda Guerra Mundial en Europa. Las decididas pero desesperadas últimas tropas nazis...

Capítulo 31. El Alamein: Durante la campaña de África del Norte de la Segunda Guerra Mundial, tras la batalla de Tobruk, favorable a los alemanes, tuvo lugar, en el otoño de 1942, la batalla de El Alamein, de signo totalmente contrario.

Capítulo 32. Escandinavia - El frente olvidado: Al inicio de la Segunda Guerra Mundial, los países escandinavos pretendieron conservar su neutralidad, pero finalmente no pudieron mantenerse fuera de la contienda.

Capítulo 33. La ofensiva del Tet: En la guerra del Vietnam, durante las festividades del Teo o Año Nuevo vietnamita, a finales de enero de 1968, el ejército estadounidense establecido en el país tuvo que hacer frente a una ofensiva general conjunta de las fuerzas...

Capítulo 34. La Batalla de Tannenberg: A finales de agosto de 1914, en Tannenberg, en la actual Polonia, tuvo lugar una de las batallas más trascendentales de la Primera Guerra Mundial entre Alemania y Rusia.

Capítulo 35. Balaclava: La guerra de Crimea enfrentó, entre 1854 y 1856, a Rusia contra una coalición formada por Gran Bretaña, Francia y el Imperio Otomano. En los inicios de dicho conflicto, tuvo lugar, el 25 de octubre de 1854, la batalla de Balaclava.

Capítulo 36. Guadalcanal: La isla de Guadalcanal, en el archipiélago de Salomón, en el Pacífico Sur, fue escenario de uno de los más cruentos enfrentamientos de la Segunda Guerra Mundial entre japoneses y estadounidenses.

Capítulo 37. Guerras del Peloponeso: En la antigua Grecia, las ciudades estado de Atenas y de Esparta se enfrentaron, entre los años 431 y 404 a.C., en una larga serie de choques bélicos conocidos como las guerras del Peloponeso.

Capítulo 38. La Batalla del Somme: Durante la Primera Guerra Mundial, mientras todavía tenía lugar la batalla de Verdún, en la que las fuerzas aliadas eran literalmente aplastadas por los alemanes, se ponía en marcha la batalla del Somme...

Capítulo 39. La Batalla de Kursk: Durante la Segunda Guerra Mundial tuvo lugar, en julio y agosto de 1943, la batalla del saliente de Kursk, que enfrentó al Ejército soviético contra los invasores alemanes.

Capítulo 40. Dunkerque: Trás la invasión y derrota de Polonia en 1939, un exultante y triunfalista Hitler dirigió en mayo de 1940 su ambición de conquista sobre... 

Capítulo 41. Batalla de Verdún: La batalla de Verdún, que duró de febrero a diciembre de 1916, fue la más larga de la Primera Guerra Mundial y, junto a la del Somme...

Capítulo 42. La Guerra de los Bóer: El reparto del continente africano entre las grandes potencias europeas durante el siglo XIX, provocó numerosas guerras coloniales.

Capítulo 43. Guerra en el Atlántico - La batalla de París:A los dos días de estallar la Segunda Guerra Mundial, ya unidades de la Marina alemana hundían en el océano Atlántico ...

Capítulo 44. La Guerra del Golfo:La invasión de Kuwait por parte del ejército iraquí de Saddam Hussein en agosto de 1990 provocó, cinco meses después, en enero de 1991...

Capítulo 45. La Guerra Civil Española:La Guerra Civil española (1936-1939) ha sido tratada, tando desde el punto de vista histórico como desde el bélico, en innumerables obras escritas y gráficas.

COMPAÑEROS, VUELVO A SUBIR EL EPISODIO 38, LA BATALLA DE KURSK, DEBIDO A QUE EL LINK ANDABA MAL, PERO NUEVAMENTE SE LOS DEJO, VIENE COMPRIMIDO EN 2 PARTES CON EL MISMO PASS QUE E ESTADO UTILIZANDO EN MIS DEMAS POST, SALU2

EPISODIOS 9, 20 Y 24, ESTE SERIA MI APORTE COMPLETO DEL QUE TENGO HASTA AHORITA.

cualquier duda o comentario estoy a sus Ordenes..

sin password

Grandes Batallas de la Historia (1-46 CAPS) (MEGA)
83 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 13397 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios Grandes Batallas de la Historia (1-46 CAPS) (MEGA)
Excelente aporte... Te van otros 10 por estos datos hist?
mil gracias por el aporte. Ya ya tengo algunos y se me cortaron los servidores. Es un muy buen documental.
lastima k esta en castellano  
Permitanme un momento compa?
Cita OSMOL: Mostrar
el capitulo 17 esta dividido en 2 partes, 1 es Alesia y el 2 es Cannas. Son un total de 45 Cap?
Cita CHUMBA_K: Mostrar
quote=CHUMBA_K]lastima k esta en castellano   [/quote]
Lo siento amigo, la mayoria del material que tengo viene en castellano pero tambien tengo excelente material subtitulado... aunque en castellano no se escucha nada mal. que proximamente estare subiendo.. entre ellos (Documentales Software de todo, Cursos Video2brain, Musica Audiolibros, Anime etc etc..

Salu2
@Taykun7000 tiene al final la letra CL. Eso es una extensi?
Cita oscar525: Mostrar
simplemente buenisimo,muchas gracias amigo

@Taykun7000 ok, gracias, voy a ver como le hago para bajarlo entonces.

de acuerdo solamente tienes que renombrar la extension .cl por .rar esto lo hago para mayor seguridad de los link, ya que esta de moda que los borran y luego no duran
Super serie documental recomendada, no se arrepentiran de haber pasado por mi post
excelente gracias!!!   solo me quedan 8  
una disculpa amigos, subo el episodio 9 de la serie que me falto... lo siwnto jijijij
Excelente Aporte Amigo .. van tus Puntos
Cita nrodrigu: Mostrar

Gracias amigo, salu2
te pasanteTaykun7000 , se te agradece , muy buen aporte.
Muchas gracias Sr. que poder de aporte !!!
Gracias a todos por comentar, esto me alienta aun mas a seguir compartiendo con uds. Todo el Material que tengo en mi Coleccion..  
Cita OSMOL: Mostrar
Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias amigo se ve de lujo esta megacoleccion!!!!
Cita davenger: Mostrar

Gracias Amigo, espero y la disfrutes, mi proximo voy a cambiar un poko, subire ocncierto de NIghtwish en Full DVD.. estare subiendo material diverso... salu2
Cita Taykun7000: Mostrar

Amigo tendras  el dvd de NIghtwish en concierto qie hicieron en sudamerica!!!!seria genial  
Falta el capitulo 20, La vida en las trincheras, subilo por favor, excelente tu trabajo, muchas gracias!!!
deafortunadamente no amigo!! si tengo bastante material recopilado, pero ese no lo tengo, pero asi me das una idea para bajarlo  
Cita forcic: Mostrar

De acuerdo compa?
Tremendo trabajo subirlo +10  
Cita forcic: Mostrar

Listo!!! compa?
me falta solo el 24 :S
osea ya descargue todo y no me aparece el capitulo 24 pasame el link plx
Cita kjetoso: Mostrar

Tienes razon amigo es el uniko capitulo que me hace falta para completar la serie, en estos dias lo tengo y lo subo...
genial gracias x la atencion, sigue asi amigo muy buenos documentales saludos
Cita kjetoso: Mostrar

Listo Compa?

Porque cambiar la extension, me sale da?
Cita Richard_13: Mostrar
@Taykun7000 No es que la cosa que le cambie la extension cl por rar pero no ando, me dice que esta da?
@Richard_13  OK compa?
@Taykun7000 Voy a ver entonces...voy a hacer otra prueba si no

No es cierto, sales hago otra prueba  

xD xD xD xD
@Taykun7000 genial amigo ya tengos todos te lo agradezco estan geniales
Excelente muchas gracias, espectacular tu aporte!!! 11 puntos  
@Taykun7000 ya los descargue todos. Muchas gracias una vez m?
@oscar525
Excelente, despues de das tu ponion acerca del documental, cuando los veas  
un aporte excelente   muchas gracias voy a descargar el 1er cap haber q me parece el audio es q no me gusta el castellano ojala sea un castellano decente de igual forma muchas gracias  
@van07
Gracias compa?
el rar 38 cuyo peso es 1,255gb me da error no me deja descargarlo ni por mi pony ni directo verificalo y dejame saber es el unico k me falta gracias
@Quamen
El rar se encuentra activo aun.. realize una prueba y estan todos los links jalando, si no te jala en alguno de tus Gestores, debes de revisarlos, te recomendaria que lo descargues desde Mega, o Bajate el Mega Downloader, excelente gestor de links Mega, Suerte... Me avisas como te fue
el link esta activo pero al momento de descargar por mega dice no esta disponible temporalmente y en mi pony igual, error de descarga verifique a ver si a usted le descarga el archivo por que el link sale como que esta bueno pero al momento de descargar da error. gracias
ni con el gestor de mega descarga da error el link tiene problema
en ningun momento t e dicho k no esta en linea si esta en linea pero al momento de empezar la descarga marca error.
el link cuando lo adieres al gestor sale bueno pero tiene problema lo probe con el gestor d mega , mi pony y directo y da error al momento d comensar la descarga. prueba ponlo a descargar a ver si comienza a descargar
@Quamen
Una disculpa compa?
no es nada hermano y recuerde que es el rar 38 que viene siendo el episodio 39 La Batalla de Kursk cuyo peso es 1.255gb. y gracias por la atencion    
@Quamen

Listo compa?
descargando gracias  
muchas gracias...sos grande
Excelente aporte! Much?
perdona, me pide contrase?
hola parcero por aca de nuevo tarde 24 dias descargando este aporte ufff casi q no acabo jejeje pues a 120kbps ya me parecia una eternidad jajaajaa bueno comento por q  no pude descargar el cap 28 q se llama la gran guerra y el 42 que es la guerra de los boer si por fa me pasas los link para descargar solo estos dos cap es q al volverlos a agregar no se cual es cual. muchas gracias excelente material y muy educativo espero tu rta    muchas gracias
@van07

una disculpa compa?
Gracias por compartir amigo, me encantan estos documentales.
hola, el pass para el cap?
@laobjetivi
ok, prueba con taykun7000m o taykun_7000 pero recuerdo que si funciona con el 2do.
gracias, con taykun_7000 funciona, gracias por compartir
gracias
exelente aporte.
gracias descargando y en espera para ver....
POR FAVOR, que contrase?
NO ANDAN LOS LINK... PORFAVOR NECESITO ESOS DOCUMENTALES  
links caidos.... resubirlos por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!