Carrera de la Muerte/Death Race/Trilogía/HD/Mega

SINOPSIS:

Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Año: 2008
Formato: MKV
Duración: 1 hora 51 minutos
Audio: Español Latino
Peso: 1.8 Gb.
Resolución: 1920x816

CAPTURAS:

Sinopsis:

Cuando la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia violenta inicia una espiral fuera de control. Para contener a la población penal, se crea una serie de cárceles privadas, gobernadas por bandas, asesinos a sangre fría y sociópatas. La peor de estas cárceles es Terminal Island, donde condenado por el asesinato de unos policías llega Carl Lucas, el que será el auténtico protagonista del último reality show de la Carrera de la Muerte. El ganador, si es que alguien logra sobrevivir, tiene como premio la libertad.

Año: 2010
Duración: 1 hora 40 minutos
Peso: 1.7 Gb.
Resolución: 1920x1080

CAPTURAS:

Condenado por asesinar policías, Carl Lucas -también conocido como Frankenstein- es el nuevo piloto estrella de Death Race, una carrera mortal en el que se juega salir libre de prisión juto a su equipo de mecánicos. Por ello Lucas se sumerge en un nuevo concurso más cruel que cualquier cosa que haya experimentado antes. Se enfrentará con los adversarios más despiadados en una carrera en el desierto de Kalahari en el Sur de África.

Año: 2013
Duración: 1 hora 45 minutos
Peso: 901 Mb.
Resolución: 1280x718

CAPTURAS:

COMPRESIÓN CON:

PASS PARA DESCOMPRIMIR:

aporte_de_osmol

Carrera de la Muerte/Death Race/Trilogía/HD/Mega
100 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 15669 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Carrera de la Muerte/Death Race/Trilogía/HD/Mega
no sabia que hab?
Ya las tengo pero muy buen aporte!
Coomo Siempre OSMOL gran aporte
Todavia no tengo Puntos pero Cuando me Recarguen paso a dejarte tus 10 Merecidos!
@ROOLLERHD Gracias amigo. Estas pelis son excelentes y si las tuyas est?
@OSMOL Son las mismas Amigo namas que la tercera yo la tengo en 1080p y tu en 720p es la unica diferencia!
pero de ahi todo es igual!  
@OSMOL excelente amigo  
Pues llaves aqui andamos como dices tu de loro  
Gracias, despu?
gracias amigo  
gracias groso  
Cita JaleHades: Mostrar
Gracias a ti por pasar.  
gracias por el aporte
Q EXTENSION AGREGO?
Es *.7z. Gracias por las pelis +3  
@OSMOL como le ago para descomprir me aparecen como archivos raros o q extencion le ago oq
@sau053190 No tiene porque haber archivos raros. Solo es uno en zip que se descomprime y listo.
Y loko ya las pude descomprimirr
bajando, gracias por el aporte.
Gracias men, se agradece tu esfuerzo
a bajar
bajando   gracias  luego te doy +10
gracias  ay  tus +10
gracias men...  
como le descomprimo y con que programa ....ayuden ?
Cita darwin93: Mostrar
OYE PERO YA LE PONGO TODOS ESTOS NOMBRES Y NO FUNCA (Carrera 1.7zip -  Carrera 1.7-Zip) oye me puedes atudar con el nombre exacto para poderlo descomprimirlo?
Cambia de lentes... m?
muchas gracias por el aporte
carrera1.7z
asi es correcto
el archivo dos esta da?
Cita titis0990: Mostrar
Cita darwin93: Mostrar
MUCHAS GRACIAS POR ESTAS PELICULAS. No me habia dado la gana verlas, pero hace poco aburrida y sin otra cosa mejor que hacer me vi la primera por Filmzone (buenas historias) y me encanto. Asi que que bien!!!! ahora podre verla con mas calma  
gracias man un 10 para ti.....   Carrera 1.rar        
listo
Espectacular, descargo la primera con Jason Statham, me gusto, muy bueno saludos
links funcionando  
gracias saludos descargando
gracias man...  
links muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!