S.T.A.L.K.E.R. "Call Of Pripyat"(C.O.P.)(2009)

S.T.A.L.K.E.R. "Call Of Pripyat"(C.O.P.)(2009)

Otras Entregas !!!

Stalker Shadows Of Chernobyl: http://www.identi.li/index.php?topic=202091

S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat es un videojuego de Disparos en primera persona, ambientado en Ucrania, tras el desastre de Chernóbil, tratándose de la secuela del S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y desarrollado por GSC Game World,Ucrania.
Su lanzamiento se produjo en octubre de 2009, pero solo en los CEI, saliendo al año siguiente en el resto del mundo (2 de febrero en Norteamérica, 5 de febrero en Europa y 23 de febrero en Australia)

Enlaces De Descarga

SIN CLAVE

Enjoy  REPORTEN LINKS ROTOS POR MP O AL CORREO [email protected]
S.T.A.L.K.E.R. "Call Of Pripyat"(C.O.P.)(2009)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2255 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios S.T.A.L.K.E.R. "Call Of Pripyat"(C.O.P.)(2009)
Wachin se te esta haciendo dificil con los S.T.A.L.K.E.R hay un loko que esta posteando lo mismo  
lo importante es tener variedad
Cita AntraX54: Mostrar
Cita araleon: Mostrar
cuando lo monto en el daemon tools me sale esto : Se ha insertado el disco err?
alguien sabe como arreglarlo?
@neto_fm_1 Tenes que crackearlo el crack lo encontras en la .iso al emularlo le das abrir y hay tiene que estar, despues lo copias y lo pegas donde lo instalaste reemplazando todos los archivos copiados
no viene, donde lo puedo bajar?
Cita neto_fm_1: Mostrar
neto instala el clone driver http://www.slysoft.com/es/download.html y montalo ahi, en todo caso en el daemons lite abriendolo y arrastrando la imagen la abres sin problema
ya pero mne salio esto ?allow_to_ include_path@@YA_NABV?xr_vector   y no se que mas dice
ya tengo los tre stalker y funcionan de maravilla men temereces puntos pero soy nov porlotanto +100000 +reco y aseguir y alque le marco error yo los instale con el clone drive y al 100 si funcionan y no hay problema xjandox +
me saltar disco insertado erroneo, que hago? quien me ayuda? donde esta el parche???
Cita thiago24: Mostrar
APLICA EL CRACK LA CARPETA DICE CRACK, INSTALA EL PATCH y luego el crack no es dificil
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!