Age Of Mithology

Age Of Mithology  

Age of Mythology (a veces abreviado en forma de acrónimo, AOM, o de manera estilizada, AoM) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games en 2002.
Age of Mythology mantiene la misma mecánica de la serie Age of Empires y es similar en algunos aspectos por lo que podría considerarse como un spin-off. Sin embargo, cuenta con gráficos 3D y no se enfoca en la exactitud histórica, sino que se centra en la mitología y leyendas de los egipcios, griegos, y nórdicos.
En el juego se introducen conceptos nuevos como: los asentamientos; nuevos recursos como el favor, entre otros. Además, se añade la selección de estrategias antes de avanzar una edad, inspiración que se ve reflejada años más tarde en Age of Empires III. Al igual que muchos juegos de estrategia, el juego cuenta con una expansión desde 2003 denominada Age of Mythology: The Titans Expansion.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

un .rar con una imagen .iso en su interior 

Enlaces De Descarga

SIN CLAVE

enjoy
Age Of Mithology
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1596 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Age Of Mithology
unos de mis favoritos bajando gracias  
Cita mardo: Mostrar
espero os guste
hoy lo pase casualmente! porque me regalaron el dvd original! jaja me gusta el cheat "o canada"
viene con el The titans o viene solo el age? y funciona en win7?
es el age of mithology gold? o solo es el el mithology ?  biene con la expancion ?  
los 2
Cita Garuda: Mostrar
Cita KmikZe: Mostrar
funciona en win 7 y si es la edicion gold
yo juego a la expansion titanes en Game Ranger y la verdad q muiy buenas partidas las que se arman ( 8 vs 8   ) hs y hs de estrategia en equipos  
Cita xjandox: Mostrar
gracias , es uno de mis juegos favoritos  
Cita juanmanuel03: Mostrar
me puedes dar un tutorial para jugar online? es mi sue?
nunca lo he jugado on-line xD
Cita Garuda: Mostrar
@Garuda @xjandox  descarguen esta aplicacion http://www.gameranger.com/ es para jugar online. crean la cuenta y estan listos para jugar. agreguenme soy juanmanuel03_16   haaa y esta es la lista de juegos q soporta el gameranger http://www.gameranger.com/games/
Cita juanmanuel03: Mostrar

gracias =)
Buen Aporte +10
Hey, me va lento el juego, bastante dir?
actualiza [email protected]  java, adobe air, silverlight etc
la expancion no me corre, no sabes por que problema pueda ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!