Duck Dynasty 2° Temporada Latino mega

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

Duck Dynasty Segunda Temporada

[ul][li]Título original: Duck Dynasty[/li][li]Nacionalidad: Estaunidense[/li][li]Año de estreno: 2012[/li][/color][/ul]
Peso Aproximado: 164mb
Idioma: Español Latino
SinopsisDuck Dynasty es un reality de A & E. Presenta a los Robertsons, una familia pueblerina moderna viviendo el sueño americano, operando una empresa familiar que se ha convertido en el imperio deportivo multimillonario llamado Duck Commander, mientras se mantienen fiel a sus raices y origen.
Esta nueva familia multimillonaria se mantiene al tope en los negocios gracias a los conocimientos de Willie, quien dirige Duck Commander con la ayuda de su hermano Jase, sus respectivas esposas Korie y Missy, el patriarca y fundador de la compañía, Phil, y el tío Si. En conjunto, conforman un negocio prolífero que emplea a la mitad de su barrio, sin embargo, al final del día, se puede encontrar fácilmente a toda la familia disfrutando de una cena que incluya ancas de ranas fritas junto a la matriarca, la señorita Kay.
Pero trabajar en familia no es fácil?y para Willie, el Director Ejecutivo de Duck Commander, mantener el negocio a flote en una familia de cazadores y pescadores, a quienes les cuesta mantenerse encerrados en una fabrica, el reto es aun mayor.
Cada día trae un nuevo conjunto de desafíos, reunidos con el vasto conocimiento sureño y un gran sentido del humor.

Miembros del elenco familiar de Robertson

Phil Alexander Robertson (nacido el 24 de abril de 1946)
Marsha Kay "Miss Kay" Robertson es la esposa de Phil y la madre de Alan
Silas Merritt "Si" Robertson (nacido el 03 de junio de 1948): es el hermano menor de Phil
Willie Jess Robertson (nacido el 22 de abril de 1972): el tercer hijo de Phil y Miss Kay
Korie Robertson (née Howard) (nacido el 24 de octubre de 1973): es la esposa de Willie y socio de negocios
Jason Silas "Jase" Robertson (nacido el 19 de agosto de 1969) es hermano de Willie
Missy Robertson es esposa de Jase.
Jules Jeptha "Jep" Robertson es el hijo más joven Phil y Miss Kay

Nombre de los Capitulos:

01 ? Conduciendo a Miss Sadie
02 ? Si-Yonara
03 ? El cesped y el furioso
04 ? Juego de gallina
05 ? Balas sudadas
06 ? Comandando el camión
07 ? DC Strike
08 ? Limpieza de primavera
09 ? Buenos días West Monroe
10 ? Samurai Si
11 ? De colchones y hombres
12 ? No se puede con tanto peso

Duck Dynasty 2° Temporada Latino mega
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 12684 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Duck Dynasty 2° Temporada Latino mega
Exelente serie me voy a pasar todo el dia disfrutandola...
Gracias mi estimado, buen aporte
gracias hermano eres grande
estoy descargando la 1ra temp para mepezar esta si tienes la 3ra seria grandioso volvere con puntos ma?
.Sube Mad Men  =)
Gracias! estoy muy pero muy feliz, feliz, feliz!
por cierto, la subira completa? segun s?
Lo prometido es deuda. Te dejo unos puntos. Espero subas los capitulos que faltan. Date una vuelta por mis post, si te gustan dejame unos puntines. Buen dia se FELIZ.  
Se cicla la cuenta regresiva al dar click en el anuncio cuando llega a 0 segundos vuelve a empezar y no logro ver los links (alguien me los puede enviar por favor)
Muchas gracias....  
muchisimas gracias lo estaba buscando
Hola, muy buena serie y gracias x subirla a descarga, pero son 16 cap?
@ricars83 Exelente aporte amigo y en latino, por casualidad no vas a subir la tercera temporada se estrena hoy en A&E Saludos + 5  
@ricars83 Hola amigo estoy capturando audios de la tercera temporada si te los subo y paso los sincronizarias ?
muy buena estoy bajando las dos temporadas te dejo los puntos que me quedan abrazo!!  
falta un episodio son 13 no???  1?
hola amigo @ricars83 sera q me puedas conseguir la serie de (Quien da mas$) xff xf cnts cuando puedas
Muchas gracias por la serie, pero el capitulo 5 no esta disponible serias tan Amable de arreglarlo!
puedes resubir el capitulo 5 por favor
capitulo 5 con fallas dice temporalmente no disponible
@g_aguayo lo revisare amigo gracias
el capitulo 5 lo podes revisar bro???????????????? temporalmente no disponible dice!!!!!!!!!!!!!  
muchas gracias!! la andaba buscando  
gracias por los capitulos de esta serie que te hace reir
@ricars83 las temporadas 2 y 3 son 12 o 13 capitulos que tiene cada una
  +10
son 13 amigo me falto subir uno pero ya lo voy a subir gracias
El capitulo 5 no baja,revizalo porfa, excelente aporte,te doy 10,gracias
@ricars83 Perdoname, se podr?
@ricars83 Y con el cap 10 tambi?
amigooo los capitulos de 5  y 10 estan fuera de linea podes resubirlo gracias esperando su respuesta
Excelente aporte amigo pero el cap 5 no se baja
Cita ricars83: Mostrar
Hermano tu aporte es unico, veo que falta el 5 y el 13, ya navegue por el cyberspace y nada, creo eres el unico con la version en espa?
Gracias @ricars83 y Muchas Gracias a @SerieXTV por subirla en primer lugar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!