Hansel Y Gretel Cazadores De Brujas DvdFull [4S]

Formato: Dvd-5
 Ntsc
 Audio: Ingles 5.1 Español Latino 5.1 Portugues 5.1
 Subs: Español Latino
 Menu: Sí
 Extras: No

CAPTURAS

Contraseña: momo_sampler
¡¡¡ ACLARACION IMPORTANTE !!!

Al cargar los links al JDownloader por alguna razón, no sé cuál, algunos de los archivos dan como que están fuera de linea, esto se soluciona apretando el botón derecho del mouse sobre el archivo y apretar en "Comprobar estado en linea"

Hansel Y Gretel Cazadores De Brujas DvdFull [4S]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5318 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Hansel Y Gretel Cazadores De Brujas DvdFull [4S]
Aportazo! gracias por compartir  
muy buena los que quieran el puro audio p?
casi la mitad estan fuera de linea... Gracias por el aporte..
a mi todos me aparecen en linea...muy buen aporte...gracias
EXELENTE APORTE pero cuando los pongo descargar me dice que no se encuentra archivo verificalo gracias
@7HR45H3R Seguramente usas JDownloader, apreta el boton derecho del mouse sobre el archivo que dice que esta offline y apreta en "Comprobar estado de linea" y vas a ver que se te pone online
Excelente! Estan todos en linea, se agradece!
muchas gracias exelente   + 10 + reco
Muchas gracias
link caidos!!! ayuda porfa
@joker2844 Seguramente usas JDownloader, apreta el boton derecho del mouse sobre el archivo que dice que esta offline y apreta en "Comprobar estado de linea" y vas a ver que se te pone online
gracias por este aportazzzoooooo descargando      
bkn la estaba esperando
no veo caps! porque sera? mmm
Bajada, todo impecable, muchas gracias
gracias!!!  ste si q es un aporte, maestrazooooo    
la esperaba te pasaste genial genial much?
@momo_sampler28 dale ahi si gracias te pasaste  
cuanto pesa el archivo
me salen unos que no se pueden descargar
Cita momo_sampler28: Mostrar
Gracias por el Tip, Saludos!!
muchas gracias por este super aporte, ademas este servidor de 4shared es muy bueno deja descargar asi no seas premium exceleeeeeeente sigue subiendo por este servidor  y gracias
Cita alejo1831: Mostrar

agrego algo que me falto deja descargar todos los archivos en serie asi no seas premium yupiiiiiiiiiiiiiiii
yo uso mypony y me sale una leyenda asi: "Error de descarga: Registered used required. Enter user/password in preferences" si alguien me da una mano le agradezco porque hace dias que la quiero descargar y no puedo
Cita mina2610: Mostrar
SOLO TENES QUE REGISTRARTE y el nombre de usuario y contrase?
En jDownloader la parte 3 aparece en linea pero al descargar aparece "Servidor temporalmente no disponible", intento descargarlo desde el navegador y en el aparece "El enlace del archivo que has solicitado no es v?
tengo un problema al grabarlo amigo, se supone que todo pesa 4,35 Gb pero al grabarlo me dice que pesa 12,3 Gb
de antemano muchas gracias
amigo no hay dorma de descargar la parte 3
falta parte 2
esta caida
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!